No te atreves

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Yo no lo que no entiendo es la absoluta falta de respeto hacia un jugador que juega 90 minutos partido tras partido corriendo y peleando como un loco, no solo en la delantera, sino en defensa y en la media cancha.
Para MM sería mas fácil y se quemaría muchísimo menos si no hiciera ese trabajo extra que por desgracia debe hacer partido tras partido para paliar las carencias que el equipo tiene; si se limitara a lo suyo en la zona de ataque, seguramente estaría mas fresco y con mayor claridad de ideas a la hora de afrontar las situaciones de peligro de los nuestros.

De todos modos riki raka, no entiendo cuando dices:
Ahora mismo la única excusa para usar a MM de titular no es por lo que hace, sino por lo que hizo en el pasado.
Estamos hablando de un jugador que en esta misma temporada lleva 17 goles, no la pasada o hace 3 temporadas. Ojalá en la plantilla hubiera otro jugador que garantizara al menos una docena de goles, pero viendo lo que hay, yo creo que ninguno de los que tenemos cumple con ello. Por eso creo que Vidales y los anteriores están sobreexplotando a un jugador, que no olvidemos cumple 32 tacos y que está realizando un trabajo extra, trabajo que el jugador si fuera egoista o poco comprometido con el equipo, se podría ahorrar para tener mas frescura para su lucimiento particular por llamarlo de alguna forma.

Como comenté en otro post, espero y deseo que el cuerpo técnico del club sondee el mercado y se haga con los servicios de otro punta de garantías para acabar con la Marquezdependencia de la que hablas, pero convendrás conmigo que dicha dependencia no es culpa del jugador, en todo caso será de aquellos que confeccionaron la plantilla y habla mal a las claras del resto de delanteros que no han sido capaces de dar la confianza suficiente a los entrenadores del club para poder alternarse en el puesto con MM.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo1966 escribió:Yo no lo que no entiendo es la absoluta falta de respeto hacia un jugador que juega 90 minutos partido tras partido corriendo y peleando como un loco, no solo en la delantera, sino en defensa y en la media cancha.
Para MM sería mas fácil y se quemaría muchísimo menos si no hiciera ese trabajo extra que por desgracia debe hacer partido tras partido para paliar las carencias que el equipo tiene; si se limitara a lo suyo en la zona de ataque, seguramente estaría mas fresco y con mayor claridad de ideas a la hora de afrontar las situaciones de peligro de los nuestros.

De todos modos riki raka, no entiendo cuando dices:
Ahora mismo la única excusa para usar a MM de titular no es por lo que hace, sino por lo que hizo en el pasado.
Estamos hablando de un jugador que en esta misma temporada lleva 17 goles, no la pasada o hace 3 temporadas. Ojalá en la plantilla hubiera otro jugador que garantizara al menos una docena de goles, pero viendo lo que hay, yo creo que ninguno de los que tenemos cumple con ello. Por eso creo que Vidales y los anteriores están sobreexplotando a un jugador, que no olvidemos cumple 32 tacos y que está realizando un trabajo extra, trabajo que el jugador si fuera egoista o poco comprometido con el equipo, se podría ahorrar para tener mas frescura para su lucimiento particular por llamarlo de alguna forma.

Como comenté en otro post, espero y deseo que el cuerpo técnico del club sondee el mercado y se haga con los servicios de otro punta de garantías para acabar con la Marquezdependencia de la que hablas, pero convendrás conmigo que dicha dependencia no es culpa del jugador, en todo caso será de aquellos que confeccionaron la plantilla y habla mal a las claras del resto de delanteros que no han sido capaces de dar la confianza suficiente a los entrenadores del club para poder alternarse en el puesto con MM.
Como lo sabes si los otros candidatos no juegan en su sitio ???

Miren al futuro por favor, no vengan con lo mismo de siempre.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Es un cono,con el jugamos al fronton.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Esto es un equipo, un equipo que no está bien trabajado en ninguna de sus lineas, no sabemos a que jugamos y no lo hemos sabido desde que se fueron Trashorras y Colunga, no sabemos defender ni atacar y mucho menos llevar el tempo del partido, y eso no es culpa de Marcos MArquez si no de Vidales, si jugaramos mas como un equipo, si mimaramos la estrategia y la táctica asi como los automatismos en defensa y ataque y sobretodo la presión, en definitiva si tuvieramos un ENTRENADOR DE VERDAD el equipo creceria incluido Marcos Marquez.

Me parece desproporcionada las críticas vertidas sobre Marcos Marquez, es un jugador que se ha partido la cara por la UD siempre y ha ido creciendo junto con el club desde que llego cuando estabamos en 2ª b hasta ahora.
Si tuvieramos un equipo compensado en todas sus lineas la tarea de Marcos sería mucho más fácil, pero tenemos lo que tenemos....
Responder