Para MM sería mas fácil y se quemaría muchísimo menos si no hiciera ese trabajo extra que por desgracia debe hacer partido tras partido para paliar las carencias que el equipo tiene; si se limitara a lo suyo en la zona de ataque, seguramente estaría mas fresco y con mayor claridad de ideas a la hora de afrontar las situaciones de peligro de los nuestros.
De todos modos riki raka, no entiendo cuando dices:
Estamos hablando de un jugador que en esta misma temporada lleva 17 goles, no la pasada o hace 3 temporadas. Ojalá en la plantilla hubiera otro jugador que garantizara al menos una docena de goles, pero viendo lo que hay, yo creo que ninguno de los que tenemos cumple con ello. Por eso creo que Vidales y los anteriores están sobreexplotando a un jugador, que no olvidemos cumple 32 tacos y que está realizando un trabajo extra, trabajo que el jugador si fuera egoista o poco comprometido con el equipo, se podría ahorrar para tener mas frescura para su lucimiento particular por llamarlo de alguna forma.Ahora mismo la única excusa para usar a MM de titular no es por lo que hace, sino por lo que hizo en el pasado.
Como comenté en otro post, espero y deseo que el cuerpo técnico del club sondee el mercado y se haga con los servicios de otro punta de garantías para acabar con la Marquezdependencia de la que hablas, pero convendrás conmigo que dicha dependencia no es culpa del jugador, en todo caso será de aquellos que confeccionaron la plantilla y habla mal a las claras del resto de delanteros que no han sido capaces de dar la confianza suficiente a los entrenadores del club para poder alternarse en el puesto con MM.