No te atreves

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

No te atreves

Mensaje por YONYCANARION »

Desde hace tiempo llevo por escribir esto pero no me gusta estar criticando y menos a profesionales que hacen lo posible porque nuestro equipo gane, lo que voy a decir es Vidales CUANDO TE VAS A ATREVER A DEJAR EN EL BANQUILLO A MARCOS MARQUEZ???y a alguno mas por ahí..como Dani Lopez.es q aunque dé practicamente todos los pases mal y no cree nada de peligro y desperdicie ocasiones claras lo vas a seguir poniendo pq de vez en cuando mete algun gol?? para eso pones a Saúl en su puesto o a alguien del filial q si no es en un partido sera en otro cuando marquen y por lo menos pasaran mejor el balon y crearan mas peligro...
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Cáncamo!!!!
Fuera de mi equipo ya!! No vales NADA, NADA, NADA como jugador. Ya lo que das es pena, lástima. Maravillosa la tarjeta amarilla que te sacaron. Antes teníamos a un ariete luchador para ganar balones arriba. Ahora tenemos a un pelele que se va tropezando con los defensas y se cae como si lo hubiesen matado.
Hazte un favor y deja el fútbol, no sirves ni pa regionales.

Márcos Márquez, a partir de hoy dedícate a hacer piña en el vestuario pa ver si así te renuevan pero te dejan en la banqueta de por vida. PINDADO Style.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Si coño, que desperdició TODO, y cuando tuvo ocasión no dió el pase que debía haber dado a PSánchez.

PD: Con MAR de presidente, no hemos ganado nunca un derby, ni siquiera nos hemos adelantado primero. ¿Anécdota o intereses?
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Mi critica no va para Marcos Marquez, va para Vidales por no atreverse a dejarlo en el banquillo...
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Tenemos una imitación de entrenador. Si este equipo está trabajado que venga dios y lo vea.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

no me parece justo las criticas que esta recibiendo...de acuerdo que ayer no jugo su mejor partido pero tambien es verdad que el esta solo arriba y como paso ayer sufrio un gran marcaje

Para Cuando 2 delanteros? :roll:
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por canterasbeach »

Si ya se quejan por uno de los jugadores que mas lucha apaga y vámonos,y menos de esa manera, respeton coño!, no siempre se juega bien, aún así no para de correr en todo el partido, de vez en cuando estaría bien un cambio pero respeten al jugador.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

me gustaria que marquez se fuera al banquillo,por que lo que hizo ayer es de escandalo,yo ya habia puesto un post sobre marquez hace meses,criticandolo por que no se puede llevar ni a un jugador es que no tiene clase ninguna y faltal vidales quitando a pitu muy mal,pitu por cierto me encanta me recuerda a iniesta un poquito,le falta mucho para llegar al nivel de Iniesta pero lo veo bien a este jugador.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo lo de MARCOS MARQUEZ lo dije ya hace tiempo bastante tiempo y me decian que no que MARCOS MARQUEZ tenia que jugar si o si aunque estubiera bajo de forma que tenia que jugar y ahora vienen las quejas este tio hace ya como 5 meses tendria que estar en el banquillo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que ayer Vidales muy mal , los cambios el segunod muy tarde y malos. A mi por lo menos no me gusto Vidales en el dia de ayer.
mercromina

Mensaje por mercromina »

konnito, Me acuerdo perfectamente como tu,tamaranero,yo y alguno mas decíamos lo mismo.MM no es jugador para la UD pero la peña lo tiene endiosado así como algunos de los medios de comunicación y ya por eso tiene que jugar siempre.

Muchos palos nos llevamos por opinar que este señor es un paquete.

Ahora por lo menos,la gente también ve que no hace nada de nada porque si lo que me ofrece es lucha,que se vaya con el pollito de la frontera a ver si en el terrero hace algo más que en un campo de futbol.

Y a todos esos que dicen que MM es mejor que Nino........les pido disculpas,pero Nino metio un papaso que MM no mete ni soñandolo,además,quitandose a uno o dos jugadores de encima con un par de buenos recortes.

MM lo unico que recorta es con tijeras.

Pero a mi lo que me preocupa de todo esto es que el entrenador tampoco se da cuenta de que este señor no está para jugar asi como otros de los titulares indiscutibles.
Parece quye las alineaciones no se hacen para ganar sino por politiqueo e intereses.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

mercromina escribió:konnito, Me acuerdo perfectamente como tu,tamaranero,yo y alguno mas decíamos lo mismo.MM no es jugador para la UD pero la peña lo tiene endiosado así como algunos de los medios de comunicación y ya por eso tiene que jugar siempre.

Muchos palos nos llevamos por opinar que este señor es un paquete.

Ahora por lo menos,la gente también ve que no hace nada de nada porque si lo que me ofrece es lucha,que se vaya con el pollito de la frontera a ver si en el terrero hace algo más que en un campo de futbol.

Y a todos esos que dicen que MM es mejor que Nino........les pido disculpas,pero Nino metio un papaso que MM no mete ni soñandolo,además,quitandose a uno o dos jugadores de encima con un par de buenos recortes.

MM lo unico que recorta es con tijeras.

Pero a mi lo que me preocupa de todo esto es que el entrenador tampoco se da cuenta de que este señor no está para jugar asi como otros de los titulares indiscutibles.
Parece quye las alineaciones no se hacen para ganar sino por politiqueo e intereses.
El propio Vidales sólo ha sabido avalarle por su entrega y su lucha hasta el final. Recuerdo a otro pollo sin cabeza que corría no hace mucho por el Gran Canaria y al que se le acabó abucheando. Un tal Jonathan Torres. ¿Por qué se le pitaba? No lo entiendo, era todo lucha y entrega...
En fin...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canary escribió:PD: Con MAR de presidente, no hemos ganado nunca un derby, ni siquiera nos hemos adelantado primero. ¿Anécdota o intereses?
A little bit of please.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Canary escribió:PD: Con MAR de presidente, no hemos ganado nunca un derby, ni siquiera nos hemos adelantado primero. ¿Anécdota o intereses?
A little bit of please.
Anécdota creo yo, lo que no quita que sea totalmente cierto.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

mercromina, el problema no es cuestionar a MM sino CUESTIONAR cuando el mismo se deja en evidencia,el problema tambien es que aqui la gente mas que endiosar, se CIEGAN y no ven mas alla de sus ojos.

A MM lo dejaba no en el banquillo,lo dejaba en la grada y a ver si se le aclara las ideas,y se le mete en la cabeza que aqui o te partes el pecho o te vas al Valladolid y ver si juegas de titular indiscutible.
Responder