UNIVERSIDAD C.F. vs U.D. LAS PALMAS
- Eaco
- Acceso VIP
grancan,
que si joer, q ta claro q es "extraño" q sea del uni pero.... por ser del uni no hay q tratarles asi.
y si a lo mejor es un pibe q jugaba al futbol y en el universidad llego a jugar y a sentirse valorado como futbolista y por eso siente los colores del universidad (esto es invencion mia, advierto). Solo pretendo decir q sus motivos tendran para ser del universidad, y por eso solo no hay q crucificar a nadie
que si joer, q ta claro q es "extraño" q sea del uni pero.... por ser del uni no hay q tratarles asi.
y si a lo mejor es un pibe q jugaba al futbol y en el universidad llego a jugar y a sentirse valorado como futbolista y por eso siente los colores del universidad (esto es invencion mia, advierto). Solo pretendo decir q sus motivos tendran para ser del universidad, y por eso solo no hay q crucificar a nadie
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
grancan, Uno del Uni dijo que su equipo era uno de la península, por lo que intuyo que no es canario. Probablemente haya venido a estudiar una carrera a la ULPGC y le haya caido simpatico el equipo. Yo creo que el muchacho no ha dicho nada malo y creo que Tamarán, al que respeto porque me parece un tío que sabe lo que dice y como lo dice, en esta ocasión se ha pasado un poco. Mientras no me demuestre que ha entrado al foro a molestar y no a opinar, para mi será bienvenido.
pero vamos a ver; q nadie se crea nada, LA AFICIÓN DEL UNI NO EXISTE,
con lo cual este señor es un mindundi.
ahora dice q el era del oviedo, y q ahora se ha hecho del uni, pero chaval, no tienes otra cosa que hacer q venir aqui a intentar vacilar a la peña? vaya personaje estas hecho...
y lo q mas gracia me hace es q el tio insinue q es del oviedo y el tio anime al UNI!!!
q es el intento de imitación del engendro del astur... tu encima vas a ser tonto!!!
bueno anda

ahora dice q el era del oviedo, y q ahora se ha hecho del uni, pero chaval, no tienes otra cosa que hacer q venir aqui a intentar vacilar a la peña? vaya personaje estas hecho...

y lo q mas gracia me hace es q el tio insinue q es del oviedo y el tio anime al UNI!!!

bueno anda
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Claro que es dificil. Pero tambien es lógico que estando vinculado a la ULPGC se tenga curiosidad y se haga del UNI como es mi caso.
En la ULPGC hay estudiantes, profes y personal laboral que muestran un cierto interes en este aspecto del futbol. Si bien, es cierto que tambien se puede ser universitario y de la U. D. Las Palmas.
En la ULPGC hay estudiantes, profes y personal laboral que muestran un cierto interes en este aspecto del futbol. Si bien, es cierto que tambien se puede ser universitario y de la U. D. Las Palmas.
grancan escribió:señor@s vamos a ser serios y pensar un poco,quien es su sano juicio ,aficionado al futbol va a ser del universidad antes q de la union deportiva,sinceramente ,la gente q sea aficionada al universidad,o son familiares de directivos ,jugadores o gente q lo q quiere es joder a la union deportiva,pq no me entra en la cabeza esto,puede q exista gente del vecindario,castillo y tb de la ud,estos equipos tienen historia ,pero es q el uni........no se q historia tiene
lo dicho q es muy dificil q cualquier aficionado al futbol sea antes del uni q de la udlp,y sino veremos q proporcion hay hoy en el estadio de soria and company y en nuestro insular
un saludo y arriba d´ellos!!!!
Última edición por Uno_del_UNI el Lun Ago 30, 2004 10:28 am, editado 3 veces en total.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No naci en canarias.
Marmotainthebed escribió:grancan, Uno del Uni dijo que su equipo era uno de la península, por lo que intuyo que no es canario. Probablemente haya venido a estudiar una carrera a la ULPGC y le haya caido simpatico el equipo. Yo creo que el muchacho no ha dicho nada malo y creo que Tamarán, al que respeto porque me parece un tío que sabe lo que dice y como lo dice, en esta ocasión se ha pasado un poco. Mientras no me demuestre que ha entrado al foro a molestar y no a opinar, para mi será bienvenido.
Última edición por Uno_del_UNI el Lun Ago 30, 2004 6:24 pm, editado 1 vez en total.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues vale tio. Yo solo se que no se nada. Y yo, ¿Quien soy? ¿No soy nadie?
Filosofía pura y dura..
Filosofía pura y dura..
salitre48 escribió:pero vamos a ver; q nadie se crea nada, LA AFICIÓN DEL UNI NO EXISTE,con lo cual este señor es un mindundi.
ahora dice q el era del oviedo, y q ahora se ha hecho del uni, pero chaval, no tienes otra cosa que hacer q venir aqui a intentar vacilar a la peña? vaya personaje estas hecho...![]()
y lo q mas gracia me hace es q el tio insinue q es del oviedo y el tio anime al UNI!!!q es el intento de imitación del engendro del astur... tu encima vas a ser tonto!!!
bueno anda
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Na este tio es nulo, un tio q no es de de la isla y alega que su equipo es el uni xq tiene vinculación con la universidad, bueno por mi parte me sigue pareciendo un mentecato pero no me preocupo por lo anteriormente dicho, si este tio fuera grancanario ya me parecería mas preocupante.
Pero insisto en q hace 8 años estabas en las islas? eras del oviedo? te gusta el futbol? como puedes animar a un engendro como el uni y declararte oviedista?
tienen mucha gracia tus declaraciones
pd: yo tp naci en gran canaria... y?
Pero insisto en q hace 8 años estabas en las islas? eras del oviedo? te gusta el futbol? como puedes animar a un engendro como el uni y declararte oviedista?
tienen mucha gracia tus declaraciones
pd: yo tp naci en gran canaria... y?
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Creo que TAMARÁN no ha faltado al respeto al aficionado del Uni, tan sólo le ha preguntando algunas curiosidades, porque resulta muy extraño que todos los aficionados del UNI sean peninsulares.
El que quiera animar al Universidad porque le guste ese equipo pues muy bien, que lo haga. Nadie se lo va a impedir. Pero ya ese partido acabó y por lo tanto SOBRAN EN ESTE FORO hasta la 2ª vuelta.
El que quiera animar al Universidad porque le guste ese equipo pues muy bien, que lo haga. Nadie se lo va a impedir. Pero ya ese partido acabó y por lo tanto SOBRAN EN ESTE FORO hasta la 2ª vuelta.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!