UNIVERSIDAD C.F. vs U.D. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

grancan,
que si joer, q ta claro q es "extraño" q sea del uni pero.... por ser del uni no hay q tratarles asi.
y si a lo mejor es un pibe q jugaba al futbol y en el universidad llego a jugar y a sentirse valorado como futbolista y por eso siente los colores del universidad (esto es invencion mia, advierto). Solo pretendo decir q sus motivos tendran para ser del universidad, y por eso solo no hay q crucificar a nadie
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

grancan, Uno del Uni dijo que su equipo era uno de la península, por lo que intuyo que no es canario. Probablemente haya venido a estudiar una carrera a la ULPGC y le haya caido simpatico el equipo. Yo creo que el muchacho no ha dicho nada malo y creo que Tamarán, al que respeto porque me parece un tío que sabe lo que dice y como lo dice, en esta ocasión se ha pasado un poco. Mientras no me demuestre que ha entrado al foro a molestar y no a opinar, para mi será bienvenido.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Mientras respete a nuestra aficion por mi siempre sera respetao el y la demas aficion dl uni k respeta a la U.D. Las Palmas siempre sera bienvenido
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Como se pasan algunos. Una persona que es todo cordialidad y buenas palabras le insultan sólo por ser de otro equipo. De pena...
salitre48
Habitual
Habitual

Mensaje por salitre48 »

pero vamos a ver; q nadie se crea nada, LA AFICIÓN DEL UNI NO EXISTE, :lol: con lo cual este señor es un mindundi.

ahora dice q el era del oviedo, y q ahora se ha hecho del uni, pero chaval, no tienes otra cosa que hacer q venir aqui a intentar vacilar a la peña? vaya personaje estas hecho... :|

y lo q mas gracia me hace es q el tio insinue q es del oviedo y el tio anime al UNI!!! :shock: q es el intento de imitación del engendro del astur... tu encima vas a ser tonto!!!

bueno anda
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Claro que es dificil. Pero tambien es lógico que estando vinculado a la ULPGC se tenga curiosidad y se haga del UNI como es mi caso.

En la ULPGC hay estudiantes, profes y personal laboral que muestran un cierto interes en este aspecto del futbol. Si bien, es cierto que tambien se puede ser universitario y de la U. D. Las Palmas.

grancan escribió:señor@s vamos a ser serios y pensar un poco,quien es su sano juicio ,aficionado al futbol va a ser del universidad antes q de la union deportiva,sinceramente ,la gente q sea aficionada al universidad,o son familiares de directivos ,jugadores o gente q lo q quiere es joder a la union deportiva,pq no me entra en la cabeza esto,puede q exista gente del vecindario,castillo y tb de la ud,estos equipos tienen historia ,pero es q el uni........no se q historia tiene

lo dicho q es muy dificil q cualquier aficionado al futbol sea antes del uni q de la udlp,y sino veremos q proporcion hay hoy en el estadio de soria and company y en nuestro insular

un saludo y arriba d´ellos!!!!
Última edición por Uno_del_UNI el Lun Ago 30, 2004 10:28 am, editado 3 veces en total.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

!!S,i señor !! asi se habla. !! Chocala, Carlos!!

carloslp escribió:Mientras respete a nuestra aficion por mi siempre sera respetao el y la demas aficion dl uni k respeta a la U.D. Las Palmas siempre sera bienvenido
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No naci en canarias.
Marmotainthebed escribió:grancan, Uno del Uni dijo que su equipo era uno de la península, por lo que intuyo que no es canario. Probablemente haya venido a estudiar una carrera a la ULPGC y le haya caido simpatico el equipo. Yo creo que el muchacho no ha dicho nada malo y creo que Tamarán, al que respeto porque me parece un tío que sabe lo que dice y como lo dice, en esta ocasión se ha pasado un poco. Mientras no me demuestre que ha entrado al foro a molestar y no a opinar, para mi será bienvenido.
Última edición por Uno_del_UNI el Lun Ago 30, 2004 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Uno_del_UNI, UUYYYYYYY!!!! casi acierto. Por mi parte, bienvenido.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pues vale tio. Yo solo se que no se nada. Y yo, ¿Quien soy? ¿No soy nadie?

Filosofía pura y dura..
salitre48 escribió:pero vamos a ver; q nadie se crea nada, LA AFICIÓN DEL UNI NO EXISTE, :lol: con lo cual este señor es un mindundi.

ahora dice q el era del oviedo, y q ahora se ha hecho del uni, pero chaval, no tienes otra cosa que hacer q venir aqui a intentar vacilar a la peña? vaya personaje estas hecho... :|

y lo q mas gracia me hace es q el tio insinue q es del oviedo y el tio anime al UNI!!! :shock: q es el intento de imitación del engendro del astur... tu encima vas a ser tonto!!!

bueno anda
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Interesante.. es como meterse en un avispero...

Espero no salir mal parado y gracias..

Marmotainthebed escribió:Uno_del_UNI, UUYYYYYYY!!!! casi acierto. Por mi parte, bienvenido.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Aqui se puede correr a 180 Km/h, y pasarse de rosca que no pasa na. En la carretera ya es mas serio.
Mr Yo escribió:Como se pasa la gente en este foro... y no me refiero al del UNI.
salitre48
Habitual
Habitual

Mensaje por salitre48 »

Na este tio es nulo, un tio q no es de de la isla y alega que su equipo es el uni xq tiene vinculación con la universidad, bueno por mi parte me sigue pareciendo un mentecato pero no me preocupo por lo anteriormente dicho, si este tio fuera grancanario ya me parecería mas preocupante.

Pero insisto en q hace 8 años estabas en las islas? eras del oviedo? te gusta el futbol? como puedes animar a un engendro como el uni y declararte oviedista?

tienen mucha gracia tus declaraciones

pd: yo tp naci en gran canaria... y?
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Creo que TAMARÁN no ha faltado al respeto al aficionado del Uni, tan sólo le ha preguntando algunas curiosidades, porque resulta muy extraño que todos los aficionados del UNI sean peninsulares.

El que quiera animar al Universidad porque le guste ese equipo pues muy bien, que lo haga. Nadie se lo va a impedir. Pero ya ese partido acabó y por lo tanto SOBRAN EN ESTE FORO hasta la 2ª vuelta.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

!! ojo con la falta !!

Ezo kiere desir que llo estube por aký. I´m sorry. :-)
Río_amarillo escribió:
Que si te caigo como una patada en un hojo
la primera vez que veo ojo con h.....
Responder