UNIVERSIDAD C.F. vs U.D. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

UNIVERSIDAD C.F. vs U.D. LAS PALMAS

Mensaje por Uno_del_UNI »

Hola chavales,

Espero que no os moleste que haga uso de vuestro foro por aquello que soy del UNI.

Acabo de regresar de vacaciones y con muchas ganas de empezar ya el nuevo año, la liguilla y el curso.

Así que, todos al UNI-U. D. LAS PALMAS. Ya sea, desde la pantalla gigante del insular, desde vuestra casa por la tele o desde el estadio de Gran Canaria.

Aunque deportivamente seamos rivales, tengo que reconocer y admirar vuestra valentía por defender unos colores que, como todos bien conocéis pasa en estos momentos por grandes dificultades. He leído parte de vuestras intervenciones y me ha contagiado comprobar el gran sentimiento amarillo que en la mayoría de vosotros os une al equipo. Eso, ¡! da envidia a cualquier equipo !!.

Enhorabuena también para vosotros porque como decía un tal Thomas Paine (Un escritor ingles que inventó lo de las pensiones):

"Yo admiro al hombre que puede sonreír ante sus problemas, que puede reunir fuerza de la desgracia y que en la reflexión crece en valentía. Es característica de las mentes pequeñas encogerse, pero aquel que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte." Lo digo por aquello que decis con frecuencia.... amarillo hasta la muerte.

Lo cierto, es que vuestros recuerdos de la UD ( gratos y positivos unos, amargos otros ), hacen que tengáis ese sentimiento que forma parte de vosotros. Y claro... ¿Cómo vais a desprenderos de el si en esencia sois vosotros mismos? Así que, adelante y nos os amilanéis. Incluido Paco Castellano, entrenador del UNI de quien espero haga una buena táctica y sepa poner lo mejor de su conocimiento como profesional. Es admirable su comportamiento, que siendo amarillo hasta el tuétano como lo es, sepa también entender su papel profesional.

A veces es difícil traducir a palabras un sentimiento. De ahí, el leguaje de muchos de vosotros sea el no asistir al estadio de Gran Canaria, o lo de la pantalla gigante en el insular. Yo, estaré en la “nevera de siete palmas” y espero que, como somos tan pocos, alguna que otra voz que pueda llevarle el aliento a los jugadores del UNI. Porque la verdad. Con tanto hormigón, y tan poca gente, se hace frío el estadio.

!! Con lo bonito que está el estadio cuando se llena ¡!

Así que, animaros a venir al estadio de Gran Canaria, aunque sea para animar a vuestro equipo, de la U.D. La verdad, es que con tanto cemento y frío se congela el alma Y, si decidís quedaros en la pantalla gigante del insular estoy seguro que os lo vais a pasar tambien bien. Seguro que habrá mas calor humano, menos cemento y menos frío. (( UHF!!!!....! Me dan ganas hasta de ir a verlo por la pantalla gigante...)

Para nosotros, hoy es un día importante porque vamos a enfrentarnos a un gran equipo y a una gran afición como lo es la vuestra. Algo así, como cuando vosotros os enfrentabais al Barcelona, Real Madrid o incluso mas. Así que, vamos a intentar poneros un poco las cosas difíciles y si perdemos espero que no sea abultado el resultado. Tener en cuenta que nosotros también contamos con un buen equipo y con gente con mucha valía personal y humana que también saben darle tocar al balón.

Y por lo del UNI, no enfadaros. Deberiais de estar contentos por tener a un hermanito con quien poderse pelear. ¿A que si?

Saludos, animo y” pa lante”. Espero que a partir de la próxima jornada todo os vaya bonito. Hoy intentaremos, o por lo menos haremos todo lo posible, para aguaros la fiesta y haceros sufrir un poquito.

Uno del UNI.
Última edición por Uno_del_UNI el Dom Ago 29, 2004 11:16 am, editado 3 veces en total.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Uno_del_UNI, muy bien dicho, gracias, por lo menos de mi parte, gente como tu es agradable q comparta unas charlas con nosotros en el foro
Un saludo
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pues claro!! Tambien hay que saber saborear el sabor agridulce, conocer que lo cortes no quita lo valiente, y crecer cada día un poquito mas sin fijarse en el vecino.

Por mi parte, encantado tambien de poderme pelear con vosotros...
YardieUD escribió:Uno_del_UNI, muy bien dicho, gracias, por lo menos de mi parte, gente como tu es agradable q comparta unas charlas con nosotros en el foro
Un saludo
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Uno_del_UNI,
Y por lo del UNI, no enfadaros. Tenéis que estar contentos por tener a un hermanito con quien poderse pelear
Tus palabras (letras) son gratificantes, demuestran que dos aficiones pueden vivir en paz y armonia.
La lucha, aunque pueda parecerlo, no es frontal contra Uds, es una lucha contra el PROFESOR BACTERIO y sus formas IMPERIALES.
Surte para los proximos partidos, para este lo siento pero se la deseo a mi equipo del alma. U.D.L.P.
Chiao. :ronaldo:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Atis_Tirma_2004, sactamente,es mas,por lo q a mi me respecta la clasificacion
1-UD
2-UNI, no se a q tanta polemica solo por un presidente caprichoso,si nos fueran a nosotros a odiar por la cantidad de presidentes inutiles q hemos tenido...y q tenemos...
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Buena clasificación. ¿Donde habría que firmar?

Tema violencia:

Tambien, hay que reconocer que haya quien disfrute a base de puñetazo limpio. A mi, eso me parece palabras mayores que dan mieedo!!.

Me quedo con la violencia verbal. Y a ser posible, sin descalificaciones y con argumentaciones.

No solo coincido contigo en que las aficiones puedan vivir (otra cosa es en paz y en armonía) sino que se necesitan. ¿Que serian los cortados sin cafe?

¿Y el profesor bacterio...? ¿quien es ese tio?
Atis_Tirma_2004 escribió:Uno_del_UNI,
Y por lo del UNI, no enfadaros. Tenéis que estar contentos por tener a un hermanito con quien poderse pelear
Tus palabras (letras) son gratificantes, demuestran que dos aficiones pueden vivir en paz y armonia.
La lucha, aunque pueda parecerlo, no es frontal contra Uds, es una lucha contra el PROFESOR BACTERIO y sus formas IMPERIALES.
Surte para los proximos partidos, para este lo siento pero se la deseo a mi equipo del alma. U.D.L.P.
Chiao. :ronaldo:
Última edición por Uno_del_UNI el Dom Ago 29, 2004 10:57 am, editado 1 vez en total.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

YardieUD,

Hombre tampoco es justo eso, el 2º puesto podría ser para El Castillo o El Vecindario, tambien son grancanarios. :?:
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

OK! U. D. LAS PALMAS. I´m sorry.

Lo de los presidentes: Ahí me vas a disculpad por lo siguiente:

Independientemente de la culpa y responsabilidades que haya podido tener anteriores o actual presidente o gestores, a mi modo de entender los mayores responsables de la situación del equipo sois vosotros. Y por una razon muy sencilla.

Os han manipulado hasta donde han querido y vosotros os habeis dejado manipular. Un equipo es, ademas de un sentimiento, estar con los ojos abiertos y no dejarse poner vendas. Lo digo, en el sentido de la mala administración que ha tenido la U.D. LAS PALMAS y que vosotros ni los medios de comunicación lo hayan podido parar lo que ya se veía venir.

Y lo peor ( a mi entender ) no es eso. Lo peor de todo,es que seguis con esa venda en los ojos. Tampoco conozco mucho del tema ya que hablo por percepciones y con mucho desconocimiento del tema.

Yo lo siento, porque tengo la impresión de que sois una afición de primera y no mereis tanta manipulación. Porque os están haciendo sufrir mucho y lo que os espera...

Usar el sentido comun y no os dejeis comer el tarro por temas intrascendentes...

El enemigo, como siempre suele estar dentro y no fuera como muchos quieren darlo a entender con lo del UNI.

YardieUD escribió:Atis_Tirma_2004, sactamente,es mas,por lo q a mi me respecta la clasificacion
1-UD
2-UNI, no se a q tanta polemica solo por un presidente caprichoso,si nos fueran a nosotros a odiar por la cantidad de presidentes inutiles q hemos tenido...y q tenemos...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Uno_del_UNI escribió: Os han manipulado hasta donde han querido y vosotros os habeis dejado manipular. Un equipo es, ademas de un sentimiento, estar con los ojos abiertos y no dejarse poner vendas. Lo digo, en el sentido de la mala administración que ha tenido la U.D. LAS PALMAS y que vosotros ni los medios de comunicación lo hayan podido parar lo que ya se veía venir.

Y lo peor ( a mi entender ) no es eso. Lo peor de todo,es que seguis con esa venda en los ojos. Tampoco conozco mucho del tema ya que hablo por percepciones y con mucho desconocimiento del tema.

Yo lo siento, porque tengo la impresión de que sois una afición de primera y no mereis tanta manipulación. Porque os están haciendo sufrir mucho y lo que os espera...

Usar el sentido comun y no os dejeis comer el tarro por temas intrascendentes...

El enemigo, como siempre suele estar dentro y no fuera como muchos quieren darlo a entender con lo del UNI.

YardieUD escribió:Atis_Tirma_2004, sactamente,es mas,por lo q a mi me respecta la clasificacion
1-UD

Empezaste bien y al final te salió el rejo. ¿Manipulados nosotros?..........¡Qué fácil es decir siempre que cuando uno hace algo, sea lo que sea, está manipulado!.

Aclárame 2 cosas si no te importa:

1º) Hablas de nosotros, los aficionados de la UD Las Palmas, en tercera persona, como si esto te quedara muy lejos. ¿Me puedes decir de qué equipo eras tú hace 6 o 7 años, cuando el Uni no era nada de nada o no existía?.

2º) Y otra pregunta más, ¿por qué todos los aficionados del Uni que escriben aquí son godos (o al menos hablan como ellos)?, ¿será que a falta de afición aquí se la han tenido que traer de fuera?, ¿o será que siempre es el mismo TOPO que va cambiando de nick para hacernos creer que son muchos?.

¡¡¡ Menos pajas mentales que aquí los únicos que manipulan son el Cabildo y los medios de desinformació !!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Al leer este post me acorde automaticamente del ke puso Tamaran acerca de los TOPOS :shock:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

¿será que a falta de afición aquí se la han tenido que traer de fuera?,
lo mas seguro.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Te respondo:

1º Mi equipo, ese que yo seguía en mi niñez jugaba en 1ª división y este año en la 3ª. Ha estado a punto de subir a 2ª B pero no ha sido posible. No es un equipo canario si bien, siguió un trayectoria parecida a la de la U. D.

2º No te cortes en decir que por mi forma de decir las cosas te caigan mal y me pongas el sambenito de "GODO". Ahora. Eso de asociar "Godo con ser de la U.D. o del UNI me parece tendioso. Los habra en ambos equipos. Digo yo , ¿no?

He dado una opinión que para quienes conoceis el tema pueda estar fuera de lugar, pero es una opinión de alguien que esta un poco desconctado de todo esto. Y en ese aspecto creo que hay muchos como yo. No andamos por foros tan especializados como este.

Y nada. Que si te caigo como una patada en un hojo... lo dices y no pasa nada. Pero querer hacer asociaciones como las de engendro para los del UNI o que todos los de la U.D. Las palmas son "godos" creo que queda un poco fuera de lugar. ¿No crees?

Fijate en otro detalle y veras. Cuando faltan las argumentaciones aparecen los calificativos, las insinuaciones y las descalificaciones. Sea del signo o del partido político o de futbol que sea. Es el derecho de los perdedores: el pataleo verbal. Que le vamos a hacer.

Los sentimientos, no obedecen a razon ni al sentido comun. Son pasiones y querer justificarle con otros aspectos es absurdo. Bueno o al menos es lo que veo yo que tampoco tenemos porque coincir.

Tamarán escribió:
Uno_del_UNI escribió: Os han manipulado hasta donde han querido y vosotros os habeis dejado manipular. Un equipo es, ademas de un sentimiento, estar con los ojos abiertos y no dejarse poner vendas. Lo digo, en el sentido de la mala administración que ha tenido la U.D. LAS PALMAS y que vosotros ni los medios de comunicación lo hayan podido parar lo que ya se veía venir.

1-UD

Empezaste bien y al final te salió el rejo. ¿Manipulados nosotros?..........¡Qué fácil es decir siempre que cuando uno hace algo, sea lo que sea, está manipulado!.

Aclárame 2 cosas si no te importa:

1º) Hablas de nosotros, los aficionados de la UD Las Palmas, en tercera persona, como si esto te quedara muy lejos. ¿Me puedes decir de qué equipo eras tú hace 6 o 7 años, cuando el Uni no era nada de nada o no existía?.

2º) Y otra pregunta más, ¿por qué todos los aficionados del Uni que escriben aquí son godos (o al menos hablan como ellos)?, ¿será que a falta de afición aquí se la han tenido que traer de fuera?, ¿o será que siempre es el mismo TOPO que va cambiando de nick para hacernos creer que son muchos?.

¡¡¡ Menos pajas mentales que aquí los únicos que manipulan son el Cabildo y los medios de desinformació !!!
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Que si te caigo como una patada en un hojo
la primera vez que veo ojo con h.....
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Lo de la afición de fuera los dices por los abonados a la U.D. que son de fuera. Lo digo porque en el UNI puede que estemos unos cuantos pero en la U. D. los haya a miles...

Me parece muy bien como nació la U.D. y que hoy haya quien persevere en esa unión de la Unión de muchos clubs para hacer uno grande. Ya se sabe la unión hace la fuerza. Es un gesto noble y plausible. Otra cosa, es que quien no comulgue con esa idea se le tilde de rojo comunista de mierda o cosa parecidas. Franco pensaba de una forma parecida. !! UNA !! !! GRANDE !! y !! LIBRE !!.

Me parece bien que haya gente que pueda pensar así, pero con lo que no estoy de acuerdo es que no se respete a quienes podamos pensar todo lo contrario.

A mi me gusta el UNI porque le veo cosas diferentes al resto de lo equipos. Lo mismo que me imagino que te ocurra a ti con la U.D.

Pero de ahí que todo el mundo tenga que ser del UNI o que todo el mundo tenga que ser de la U.D. me parece cuanto menos fuera de lugar..

Cada uno, es de donde es porque asi se lo marcan sus sentimientos por unas u otras circunstancia que hayan aparecido en el camino pero nada mas.
Río_amarillo escribió:
¿será que a falta de afición aquí se la han tenido que traer de fuera?,
lo mas seguro.
Última edición por Uno_del_UNI el Dom Ago 29, 2004 2:08 pm, editado 1 vez en total.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Uno_del_UNI,

COÑO tio, mira que esre TORPE, tiene que meter unos post de 60 lineas para darte a entender.
Como he leido en algun post : SIN PALABRAS, o mejor VETE A CAGAR.
:xD:
Responder