Afición, DIMISIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Ignatius escribió:Ya sabía yo que al final la culpa iba a ser nuestra.

Perdón Juanito. Perdón Vidales. Perdón MAR. Mañana llamo a UDRADIO y os lo pido personalmente.
Ellos perdon a los que le ofende -_-

Es que el colmo es que ahora somos los culpables del malestar del equipo,pos nada, a puerta cerrada y no entre ni un duro mas a ver que opinan de la aficion
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Por cierto a veces las quejas y pitos en medio de un partido han echo que se enchufe el equipo, que la gente este descontenta se puede tomar como un toque de atencion, es algo que pasa en todos los estadios del españa.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ViToCcO escribió:
elie escribió:Pues Socorrito si quieres ver futbol quedate en casa viendo al Barca. Si quieres estar con las Palmas para lo bueno y para lo malo anima. Es facil, pitando que solucionas? Si me das una buena razon a lo mejor me quedo viendo el Barca yo tambien :?:
Pitando muestras descontento. Animando le haces ver que todo va bien y que puede hacer lo que le salga de las narices que aquí nadie dice nada. Esa es la diferencia. Claro que se puede solucionar algo alzando la voz. Los mayores cambios en la historia social de la humanidad han nacido en las esferas más bajas. Los menos poderosos se han hecho oir y han provocado un efecto avalancha que ha arrasado con quienes mantenían la situación a gusto de unos pocos agraciados.

Esa es la razón para mostrar tu queja.

Ya pero la diferencia es que esos cambios en la historia que nombras se hicieron a base de manifiestos y lo único que se hace en esta página es criticar por criticar...mi opinión es que si de verdad les duele todo lo que dicen no lo nombren aquí, sino al final del partido, eso sí, yo seguiré animando hasta la muerte, no quiero ver cómo mi equipo bajaa segunda B y menos acompañado de las criticas que se hacen por aquí
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Muy bien repito de nuevo que se pite cuandose acabe la temporada y hagan manifestaciones is quieren, pero les recuerdo que nos estamos jugando el descenso.Y que pasa que si no pitas y Las Palmas va perdiendo ellos no saben que lo estan haciendo mal? Tu crees que ellos estan orgullosos de los partid¡tos que están haciendo...
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

pues si no están contentos que le digan al borrego que no los ponga por imposición, que dejen jugar a los que mejor lo hacen, que no son ellos precisamente, hay que tener verguenza torera.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Aqui cada uno va con la camisa que le da la gana, si vamos de blanco por que vamos de blanco , si es de negro por que vamos e negro, mejor todos esos foreros que se dedican a criticarnos se unan animar. Dimas cuando quieras pasa por la naciente y preguntas por mi para demostrarte lo ultras sur que somos.

Ah por cierto para todos los ignorantes, las camisas blancas son las nuevas camisetas del grupo y quien quiera verla que entre en nuestro blog.

saludos a todos los que quieran sumar y no restar :twisted:
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Mensaje por profemat42lp »

elie escribió:Muy bien repito de nuevo que se pite cuandose acabe la temporada y hagan manifestaciones is quieren, pero les recuerdo que nos estamos jugando el descenso.Y que pasa que si no pitas y Las Palmas va perdiendo ellos no saben que lo estan haciendo mal? Tu crees que ellos estan orgullosos de los partid¡tos que están haciendo...
¿de que me sirve pitar al final de temporada si estamos en 2ºB(espero que no)? Si durante un partido se pita es para que intenten poner mas huevos coño¡¡¡¡
Pero cada uno que va al estadio hace lo que cree conveniente. Unos animan y otros pitan. Nunca llueve a gusto de todos, pero lo que es una realidad es que este año han merecido con creces los pitos, y lo malo que deben ir dirigidos a otros y no a los jugadores.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Lo mejor de todo es que juanito seguira un año mas segun las declaraciones de MAR
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

profemat42lp escribió:
elie escribió:Muy bien repito de nuevo que se pite cuandose acabe la temporada y hagan manifestaciones is quieren, pero les recuerdo que nos estamos jugando el descenso.Y que pasa que si no pitas y Las Palmas va perdiendo ellos no saben que lo estan haciendo mal? Tu crees que ellos estan orgullosos de los partid¡tos que están haciendo...
¿de que me sirve pitar al final de temporada si estamos en 2ºB(espero que no)? Si durante un partido se pita es para que intenten poner mas huevos coño¡¡¡¡
Pero cada uno que va al estadio hace lo que cree conveniente. Unos animan y otros pitan. Nunca llueve a gusto de todos, pero lo que es una realidad es que este año han merecido con creces los pitos, y lo malo que deben ir dirigidos a otros y no a los jugadores.
Muy bien serás el primera que si descendemos desaparezcas del estadio, y si asciende dirás que eres el aficionado nº1 ANIMO
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

nathan85 escribió:Aqui cada uno va con la camisa que le da la gana, si vamos de blanco por que vamos de blanco , si es de negro por que vamos e negro, mejor todos esos foreros que se dedican a criticarnos se unan animar. Dimas cuando quieras pasa por la naciente y preguntas por mi para demostrarte lo ultras sur que somos.

Ah por cierto para todos los ignorantes, las camisas blancas son las nuevas camisetas del grupo y quien quiera verla que entre en nuestro blog.

saludos a todos los que quieran sumar y no restar :twisted:
Yo lo pregunté porque desde la grada curva no sé ve con exactitud y me pensé que había pasado algo para que llevasen camisas blancas, nunca porque se hayan vuelto ultras sur, no me lo creería.

Efectivamente, me acaban de enseñar la camiseta y está muy guapa.

El colmo sería que se metieran con la ultra...al menos son de los poquitos que llueva, haga calor, juegue quien juegue o venga el rey en persona, SIEMPRE van al estadio. Más de uno debería tmar ejemplo :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

A algunos les han terminado por comer el cerebro, jeje.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Mensaje por profemat42lp »

elie escribió:
profemat42lp escribió:
elie escribió:Muy bien repito de nuevo que se pite cuandose acabe la temporada y hagan manifestaciones is quieren, pero les recuerdo que nos estamos jugando el descenso.Y que pasa que si no pitas y Las Palmas va perdiendo ellos no saben que lo estan haciendo mal? Tu crees que ellos estan orgullosos de los partid¡tos que están haciendo...
¿de que me sirve pitar al final de temporada si estamos en 2ºB(espero que no)? Si durante un partido se pita es para que intenten poner mas huevos coño¡¡¡¡
Pero cada uno que va al estadio hace lo que cree conveniente. Unos animan y otros pitan. Nunca llueve a gusto de todos, pero lo que es una realidad es que este año han merecido con creces los pitos, y lo malo que deben ir dirigidos a otros y no a los jugadores.
Muy bien serás el primera que si descendemos desaparezcas del estadio, y si asciende dirás que eres el aficionado nº1 ANIMO
No voy a entrar en adivinanzas de futuro contigo, sobre lo que vas hacer la temporada que viene. Solo te digo que tengo 42 años y llevo desde los 15 años con mi equipo, en 1º, en 2º, en 2ºB...y ni me considero ni mejor ni peor aficionado que tu. Pero eso sí, creo que cuando hables, hazlo con respeto. Si no es así no me molestaré en contestarte.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

y quién tuvo la "feliz" idea de ponerse camisetas blancas??, el mismo color que tiene el equipo protagonista de los dos cánticos de los Ultra, el famoso "Chicharrero hijodeputa" y el archifamoso "Chicharrero el que no bote"
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

He vuelto a leer el comentario que publique y creo que en ningun momento te he faltado el respeto en todo caso te pido disculpas
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

En UD Las Palmas, y desde mi corta experiencia del mudo futbolistico me parece apreciar un serio problema. Y es la discrepacia aparente entre la vision actual de la directiva, y el de "una mayoria manifiesta" y que habla tambien de actual de la afición.

Si la directiva parece a seguir lineas de orientación hacia el verde la aficion aparentemente sigue otras de orientaciones tendentes al rojo. Diría por otra parte, en mi forma de ver y entender, que s trata de lo mas corriente y frecuente en los equipos de futbbol.

Orientaciones tanto una como otra como estudiadas, con sus pros y sus contras. Y ¿como no? de logros y tendencias en cuanto a objetivos.

¿De que va esto lo de las tendencias verdes y rojas?


Imagen

Hace ya algun tiempo en este foro comentábamos algo sobre el...

viewtopic.php?p=541838#541838



Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom May 03, 2009 7:48 pm, editado 2 veces en total.
Responder