¿ que fue de los gemelos Francis y Sergio???????
- konnito
- Juez de la administración concursal
amarillo1966 escribió:Entrevista a Sergio Suárez en La Provincia.es:
Una lástima que a un jugador de su calidad se le haya dejado en el mas absoluto ostracismo y olvido en la grada.EL GEMELO DEFIENDE SU PROFESIONALIDAD Y NO ENTIENDE CÓMO DE SER TITULAR SE HA VISTO RELEGADO A LA GRADA, Y A NO ENTRAR EN LAS CONVOCATORIAS. SE MUESTRA DOLIDO, AUNQUE RESPETA A SUS COMPAÑEROS Y AL TÉCNICO
QUIQUE DEL ROSARIO
- Cuénteme cómo ha pasado de ser un jugador importante a no entrar en las convocatorias.
- Es un poco sorprendente, porque cuando llegó Vidales tuve la oportunidad de jugar muchos minutos. Fui titular en los primeros partidos en los que se sumaron tres victorias consecutivas y ahora, de un día para otro, me veo en la grada. Yo sigo trabajando igual que cuando jugaba, pero es el míster el que decide y si él elige a otro... pues para eso es el que manda y yo tengo que aceptarlo.
- ¿Pero tiene explicación, hay problemas con Vidales?
- Nada. Yo me entreno como cualquier día, la relación es la normal de entrenador a jugador y a partir de ahí estoy tranquilo. Sé que estoy trabajando bien para cuando el míster me dé una oportunidad aprovecharla.
- ¿Ha hablado con Vidales?
- Ni cuando jugaba lo hacía ni ahora tampoco lo hago. Me da las indicaciones sobre el terreno de juego o en los entrenamientos y yo tampoco le pido explicaciones. Lo único es seguir trabajando y luego él decide.
- Pero no puede estar muy contento con su situación en un año que se esperaba que fuera el de su consolidación.
- Yo esperaba este año contar con más minutos, sobre todo porque en el final de la temporada pasada estuve a un gran nivel. Pero no ha sido así, no he tenido continuidad, ha habido un cambio de entrenador, he tenido minutos, pero también banquillo, grada. Es una situación difícil para mí porque estoy entrando en una dinámica en la que me estoy quedando fuera e insisto que no me lo esperaba. Porque de un día para otro, como se suele decir, pasé de jugar a la grada y es incomodísimo. No sé la causa, pero el entrenador tendrá sus ideas.
- ¿Tiene algún problema personal que le afecte?
- En absoluto. Yo estoy muy feliz, entrenando a gusto y todo es como cuando era titular. Lo único es que él ha decidido apostar por otros jugadores y en ese caso yo lo respeto mucho.
- ¿Lleva una vida ordenada fuera del fútbol, se cuida?
- Sí claro, y les doy gracias sobre todo a mis padres que me han educado muy bien. Y a partir de ahí mi vida es correcta. Estoy con mi novia, centrado en el fútbol y disfruto mucho tanto de mi vida personal como profesional, aunque ahora no lo estoy pasando bien porque estoy en la grada, y la verdad es que me molesta mucho. Con respeto a todos mis compañeros, creo que no me merezco lo que estoy pasando.
- ¿Qué le diría a la gente que piensa que ha salido del equipo porque quizás no lleva una vida correcta?
- Yo, de mi vida personal no tengo nada que decir y nadie se tiene que enterar de ella. Y eso sí, a aquellos que me apoyan, pues decirles que estoy muy contento con mi trabajo y que tengo la conciencia muy tranquila en ese sentido.
- Tampoco su hermano Francis participa mucho.
- La situación de mi hermano es un poco diferente, ya que él lleva más tiempo fuera de las convocatorias y creo que lo tiene que estar pasando mal. Pero al igual que yo, sabe que está haciendo las cosas bien.
- Se le ve dolido...
- Personalmente sí que lo estoy, porque pienso que no me merezco de un día para otro estar en la grada y no tener ni un puesto en el banquillo. Me duele, pero no se puede hacer nada.
- ¿El cambio de entrenador le perjudicó?
- No del todo. Cuando llegó Vidales me puso de titular. Después me puse enfermo, salí del equipo y fui participando algunos minutos pero sin continuidad y está claro que así no tienes la misma confianza. No sé si fue porque Juan Manuel era el técnico, pero sí es verdad que con él me sentía muy feliz, ya que en esta última etapa he estado bastante presionado. Con Juan Manuel tenía más confianza.
- ¿Tira la toalla?
- Claro que no. El equipo está bien y ahora tenemos un partido importante con el Celta. Soy joven, me quedan años de contrato y espero consolidarme para darle mucho a Las Palmas.
Animo Sergio, sabemos tu valía.
Otros no piensan lo mismo y dicen que s un paquete y se merece la grada, es lo que hya les gusta tirar siempre por lo de aqui, y enaltecer lo de fuera.
Animo Sergio, Animo Francis, Animo Cantera.
Pal carajo Vidales.
Pal carajo Juanito
Pal carajo MAR
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
No se te de que te extrañas, hay muchas cosas que me parecen mal, pero cada cosa tiene su momento y forma de plantearlo. A mi no me va el "palo a la zanahoria" por situaciones puntuales. Lo que comenté en el post no es debido a que un día quedó fuera de la convocatoria, eso es algo que puede ocurrirle durante la temporada a cualquier jugador, me refiero a que desaparecieron para siempre de la faz del verde del Gran Canaria.amarelo escribió:me alegra ver que algo te parece mal "Amarillo 1966"o uno""de los errores mas graves"""
¿eres un mal aficionado o es que aquí apestan muchas cosas?
Apestar, no se si apesta, entre otras cosas porque no se tirar las cartas del tarot, ni tengo dotes adivinatorias. Detrás de un teclado y sin tener idea de lo que ocurre interiormente en los entresijos del día a día del club, es muy fácil para algunos dar rienda suelta a su imaginación. A mi eso no me va, prefiero opinar sobre lo real no sobre la hipótesis.
a mí lo que no me huele muy bien de la entrevista de hoy de la provincia , es la insistencia del periodista de preguntarle sobr su vida personal. ¿ Qué pasa , que estos 2 tambien son unos golfos ?? En la naciente es verdad , que se escuchan comentarios , pero hasta que no lo vea , no lo creo. Yo los tengo por 2 pibes erios
- konnito
FEDORA escribió:a mí lo que no me huele muy bien de la entrevista de hoy de la provincia , es la insistencia del periodista de preguntarle sobr su vida personal. ¿ Qué pasa , que estos 2 tambien son unos golfos ?? En la naciente es verdad , que se escuchan comentarios , pero hasta que no lo vea , no lo creo. Yo los tengo por 2 pibes erios
Yo tambien he escuchado algo de que si van a tal sitio, y yo le dije a esa persona y MAR y Juanito van a tal sitio y muchos de la plantilla salen por que yo los he visto en tal sitio.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
No hay que hacer tanto caso a lo que exponga un determinado ¿periodista?, porque siempre publicarán lo que les venga en gana a ellos, en muchos casos alejándose de la realidad.
Hay que ser condescendientes con todo. Y no seguir al pie de la letra lo que se publica ó difunde a través de los medios deportivos de esta ciudad.
Cuando uno se hace una opinión es porque así lo cree y entiende, y no porque lo digan otros.
Saludos!
Hay que ser condescendientes con todo. Y no seguir al pie de la letra lo que se publica ó difunde a través de los medios deportivos de esta ciudad.
Cuando uno se hace una opinión es porque así lo cree y entiende, y no porque lo digan otros.
Saludos!
- riki raka
El caso de Segio es muy curioso.
Creo que nunca le he visto jugar en su verdadero puesto o creo que solo el primer partido de liga en Anoeta.
Por lo demás ha sido siempre un jugador que se le ha visto más jugando por donde no es su puesto habitual.
El puesto de Sergio creo que es más bien jugar en el medio del campo, como un organizador o mediocentro ofensivo.
La temporada pasada se le puso por banda izquierda muchas veces rindiendo de modo aceptable.
Yo creo que el jugador merece que se le ponga en su puesto. El porqué no cuenta Vidales por el mejor no darle muchas vueltas. Viendo la marcha general del equipo es evidente que muchas son las cosas que no se hacen bien desde el banquillo hasta el puesto del de siempre.
Creo que nunca le he visto jugar en su verdadero puesto o creo que solo el primer partido de liga en Anoeta.
Por lo demás ha sido siempre un jugador que se le ha visto más jugando por donde no es su puesto habitual.
El puesto de Sergio creo que es más bien jugar en el medio del campo, como un organizador o mediocentro ofensivo.
La temporada pasada se le puso por banda izquierda muchas veces rindiendo de modo aceptable.
Yo creo que el jugador merece que se le ponga en su puesto. El porqué no cuenta Vidales por el mejor no darle muchas vueltas. Viendo la marcha general del equipo es evidente que muchas son las cosas que no se hacen bien desde el banquillo hasta el puesto del de siempre.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Por lo visto son ellos solos los que salen de marcha, pues si es asi le doy desde aqui un consejo a varios de la plantilla para que alcancen el nivel de calidad de estos dos genios, Dani lopez vete todas las noches de marcha haber si asi le das una patada al balon en condiciones por ejemplo, Juanpa tu lo mismo, Pindado a dormir que no estas para esos trotes, etc,etc,etc,etc.
- konnito
Compañero tu sabes que ellos solos no son los que salen de marcha, pero lo que si se que de marcha salen hasta El Presidente y Juanito que vamos a estar hablando imaginensen los jugadores, venga señores que la brigadilla no es boba, ni tonta.Telde Team escribió:Por lo visto son ellos solos los que salen de marcha, pues si es asi le doy desde aqui un consejo a varios de la plantilla para que alcancen el nivel de calidad de estos dos genios, Dani lopez vete todas las noches de marcha haber si asi le das una patada al balon en condiciones por ejemplo, Juanpa tu lo mismo, Pindado a dormir que no estas para esos trotes, etc,etc,etc,etc.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Telde Team
- Amarillo de corazón