¿ que fue de los gemelos Francis y Sergio???????
- Telde Team
- Amarillo de corazón
¿ que fue de los gemelos Francis y Sergio???????
Alguien sabe algo de los gemelos?????? han fichado por otro equipo o por el contrario siguen en la plantilla de la U.D. ????
Que pena la verdad, despues se marcharan como otros tantos y los echaremos de menos, poco a poco estos LOCOS se estan cargardo el activo del club ( la cantera y la aficion ) ayer eramos 7.000 el proximo seremos menos todavia, asi no se llega a ningun lado.
Que pena la verdad, despues se marcharan como otros tantos y los echaremos de menos, poco a poco estos LOCOS se estan cargardo el activo del club ( la cantera y la aficion ) ayer eramos 7.000 el proximo seremos menos todavia, asi no se llega a ningun lado.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
El señor Vidales prefiere poner o a alguno de la "vieja guardia" entiendase Darino, o a ese jugador que tanto ha demostrado y que tantos minutos de gloria nos hace pasar como es Gerardo antes que a esos dos gemelos que el querido maestro Florido Vidales no hace ni caso.
Recordemos que al final de la temporada pasada Sergio era titular con JMR, y el equipo acuerdense de como termino.
Recordemos que al final de la temporada pasada Sergio era titular con JMR, y el equipo acuerdense de como termino.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Sergio era titular indisctubiel metiendo golazos como contra el Alaves , en uno de los mejores equipo que recuerdo , en el sentido de una inercia tan victoriosa.
Francis es un gran jugador y lo ha demostrado , me parece muy bueno , muy al estilo de Gerardo. Sergio es un jugador de 2ºA o de 1º , en el once titular como minimo en la categoria de plata en casi cualquier equipo , por no decir todos , y en 1º con bastantes minutos. Francis es un jugador al que ahi que ir metiendolo en los partidos y te sacara a relucir toda su calidad que tiene.
Francis es un gran jugador y lo ha demostrado , me parece muy bueno , muy al estilo de Gerardo. Sergio es un jugador de 2ºA o de 1º , en el once titular como minimo en la categoria de plata en casi cualquier equipo , por no decir todos , y en 1º con bastantes minutos. Francis es un jugador al que ahi que ir metiendolo en los partidos y te sacara a relucir toda su calidad que tiene.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Si hay algo que me ha traido preocupado por parte de la ud. en este tiempo son ellos, este post lo esperaba tarde o temprano.
Como me convoca a AMARAL y RONDON?
Decian que entrenar a tope tambien contaba para luego jugar, estos chicos estan entrenando y sin embargo a quien convoca es a socorro y robinho. Preocupante pero como tenga tiempo de ir a bco. seco le voy a pegar un par de gritos a vidales a ver que pasa con los pibes.
Decian que entrenar a tope tambien contaba para luego jugar, estos chicos estan entrenando y sin embargo a quien convoca es a socorro y robinho. Preocupante pero como tenga tiempo de ir a bco. seco le voy a pegar un par de gritos a vidales a ver que pasa con los pibes.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
KYSCHO_AMARILLO escribió:Si hay algo que me ha traido preocupado por parte de la ud. en este tiempo son ellos, este post lo esperaba tarde o temprano.
Por eso me anime a poner el post, es que yo solo tenia esa sensacion o por el contrario lo estamos viendo todos. La verdad es que se me estan empezando a quitar las ganas de ir al estadio, lo que no han conseguido muchos lo estan consiguiendo estos sinverguenzas, por recordar me viene a la memoria de que yo era uno de los que quedaban en el Insular cuando jugabamos contra el San roque de Lepe o el Santa Ana con todos mis respetos a estos equipos pero a lo que y es que ya no puedo mas, me siento sin ganas de ir para ver como hunden a MI EQUIPO DEL ALMA, y ver como el PASTOR hace lo que le viene en gana.
Si llamo PASTOR a Vidales y lo llamo en plan despresiativo porque no puedo mas y se merece que lo siga llamando asi.
los jugadores a partir de cadetes ya se estan dando cuenta de la mierda que se esta haciendo con la cantera y la gran mayoria prefieren irse por ejemplo al español ,al mallorca o a la conchinchina ya da igual que equipo sea con tal de marcharse y tener una oportunidad fuera. si ya ni juegan los gemelos que la pasada temporada eran los jugadores estrellas de la cantera que me iran a decir de otros que no seran tan buenos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Quizás este tema es uno de los que más ha desilusionado a la hinchada. Este año no se subió ningún jugador del filial y dos que estaban ya en proyección y casi que asentados en el 11 titular (caso de Sergio Suárez por ejemplo) vemos como ahora no son ni convocados.
El tema de la cantera es uno de los más dolientes, ya que hacer un equipo a base de Colungas y Trashorras es algo muy difícil de conseguir casi que se podría decir imposible. Con fichajes a coste 0 y dada nuestras limitaciones económicas sería casi que encomendarnos a visionarios que ficharan como nadie o casi nadie puede hacerlo. Hallazgos como Colunga no suceden todos los días. Por eso digo, que la solución volvemos a tenerla en casa, nuestra cantera sigue estando ahí y siempre ha sido valorada -lamentablemente quizás más fuera que dentro de la propia isla-. Espero que para el año que viene se vuelva a confiar más en la cantera como históricamente se hizo en la entidad. La afición sabe que dado el rendimiento de muchos fichajes este año, muchos canteranos podían haberlo hecho mucho mejor. Se puede decir que eso no lo duda nadie en Gran Canaria.
El tema de la cantera es uno de los más dolientes, ya que hacer un equipo a base de Colungas y Trashorras es algo muy difícil de conseguir casi que se podría decir imposible. Con fichajes a coste 0 y dada nuestras limitaciones económicas sería casi que encomendarnos a visionarios que ficharan como nadie o casi nadie puede hacerlo. Hallazgos como Colunga no suceden todos los días. Por eso digo, que la solución volvemos a tenerla en casa, nuestra cantera sigue estando ahí y siempre ha sido valorada -lamentablemente quizás más fuera que dentro de la propia isla-. Espero que para el año que viene se vuelva a confiar más en la cantera como históricamente se hizo en la entidad. La afición sabe que dado el rendimiento de muchos fichajes este año, muchos canteranos podían haberlo hecho mucho mejor. Se puede decir que eso no lo duda nadie en Gran Canaria.