Batista escribió:Yo alucino, me estais diciendo que los fichajes para la Union Deportiva esta en el filial, manda huevo. Hay que recordar que el filial ha quedado en la 16º Posicion y que tendra que jugar la liguilla de promocion para no descender. Si los refuerzos que necesia Las Palmas son esos jugadores apaga la luz y vamonos. Alguien se olvida de Francis Suarez? Sergio Suarez, Casanova, Dani Castellano, Ivan Benitez.... todos unos fenomenos en su dia y ninguno titular indiscutible en Las Palmas. Con esto no quiero decir que alguno nos vendra muy bien per de hay a la lista que han puesto, es exagerado para que el año que viene el objetivo sea el ascenso. De la lsta inicial me quedo con uno y maximo 2. Como bien dijo uno Armiche es muy bueno, pero es mejor que Francis Suarez?¿
Si te parece seguimos fichando paquetes con nombre y apellidos DANI LOPEZ, GERARDO, GUSTAVO, JUANPA, por ejemplo, si ha quedado en ese puesto no es porque no tengan calidad suficiente, sin ir mas lejos le endoso 4 al filial de un equipo de primera y que se nutre de dicho filial por si eso te dice algo.
SALE DISTINTO, VIDALES SAL DE SU CUERPOOOOOOO