Jugadores factibles para el primer equipo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Batista escribió:Yo alucino, me estais diciendo que los fichajes para la Union Deportiva esta en el filial, manda huevo. Hay que recordar que el filial ha quedado en la 16º Posicion y que tendra que jugar la liguilla de promocion para no descender. Si los refuerzos que necesia Las Palmas son esos jugadores apaga la luz y vamonos. Alguien se olvida de Francis Suarez? Sergio Suarez, Casanova, Dani Castellano, Ivan Benitez.... todos unos fenomenos en su dia y ninguno titular indiscutible en Las Palmas. Con esto no quiero decir que alguno nos vendra muy bien per de hay a la lista que han puesto, es exagerado para que el año que viene el objetivo sea el ascenso. De la lsta inicial me quedo con uno y maximo 2. Como bien dijo uno Armiche es muy bueno, pero es mejor que Francis Suarez?¿

Si te parece seguimos fichando paquetes con nombre y apellidos DANI LOPEZ, GERARDO, GUSTAVO, JUANPA, por ejemplo, si ha quedado en ese puesto no es porque no tengan calidad suficiente, sin ir mas lejos le endoso 4 al filial de un equipo de primera y que se nutre de dicho filial por si eso te dice algo.

SALE DISTINTO, VIDALES SAL DE SU CUERPOOOOOOO
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo la verdad después de lo que ha pasado estós últimos años, lo que haría es fichar a 3 ó 4 jugadores que marquen la diferencia y luego subir del filial a los dos o tres jugadores que todos sabemos que pueden dar el salto al primer equipo. Para hacer inventos con 3 ó 4 de fuera los hago con los de aquí. Un ejemplo, para tener a Gerardo, Pindado, Amaral, Dani López tengo a Armiche, Galán, Dailos, Ruyman.

Podrían ser muy buenos fichajes: Ruben Castro, Cristian Fernández, Carmelo (no se en que situación se encuentra, pero seguro que cobra mucho), un mediocentro tipo Movilla, es decir, un tio que le guste el fútbol y que mueva al equipo con criterio, Pedro Vega, Trashorras, Guayre (lesionado y todo, seguro que en segunda división el tiempo que esté bien, marca la diferencia). Estos jugadores yo creo que ilusionarían mucho a la afición, está claro que todos no se pueden fichar, pero ese corte de juego, RECUPERAR LO NUESTRO, NUESTRO ESTILO.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
Bruno escribió:
AzoteAmarillo escribió: Salvando las distancias, ¿Bojan tiene cuerpo? Tiene 18 años.

¿Messi tenía cuerpo cuando debutó con 17?

Eso no son excusas, el que vale vale, y el que no... ya se sabe.
Si algo le está pasando factura a Bojan es su cuerpo precisamente. Y a Messi ahí donde le ves tiene una musculatura espectacular aunque sea pequeñito.

Pero a lo que me refiero es que Jonathan Viera está empezando. Lleva un par de partidos y lo está haciendo fenomenal, sí, pero yo esperaría a que se consolidara algo más en el filial. Eso sí, le daba la oportunidad de hacer esta pretemporada con el primer equipo para que se vaya mentalizando. Si luego resulta que se sigue saliendo con el filial, pues que suba. Pero de primeras no contaría con él para el año que viene en Segunda A.
Pues el año pasado tenía 17 años y menos cuerpo y metió casi 15 goles en el año de su debut en PRIMERA...

Yo sí le daría la oportunidad a Jonathan, pero no fijo, sino llevándolo a algunos convocatorias y dándole minutos con el equipo grande, el resto en el filial.

Aqui todos saben que sobre Jonathan Viera yo hable bastante en su tiempo, porque yo lo conosco desde chiquitito y este chico si no se tuerse llegara lejos haci de sencillo, yo se lo que hay en ese diamantito que desde que se pula un poquito mas a ver que pasara.

Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo subiría fijos a Galán sí o sí y fuera Pindado, y tambien a Javi Lamas si se vende a Santamaría. Me parecen 2 buenos porteros.
Subiría fijo a Ruymán a jugar de titular ahora mismo (con Dani López, al que le daría la baja). Aunque en mi ideal lucharía por el puesto él y Christian Fdez.

Y, por último subiría a Vitolo y a Armiche a competir los puestos de banda con Nauzet (al que hay que renovar sí o sí) y Francis (daría la baja a Gerardo e intentaría vender a Pablo Sánchez).

Ya luego, les haría hacer la pretemporada con el primer equipo a Dailos y Eslava (creo que le puede quedar grande el primer equipo, pero los probaría), a Juanpe ( con vistas a adquirir experiencia, pero que durante la Liga sea jugador del B), a Romario II ( igual que Juanpe, pretemporada en el primer equipo; y durante la liga al B para subir a la próxima temporada) y a Rojas y Romario I les daría la pretemporada como a Dailos y Eslava, para intentar convencer al míster.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Telde Team escribió:
Batista escribió:Yo alucino, me estais diciendo que los fichajes para la Union Deportiva esta en el filial, manda huevo. Hay que recordar que el filial ha quedado en la 16º Posicion y que tendra que jugar la liguilla de promocion para no descender. Si los refuerzos que necesia Las Palmas son esos jugadores apaga la luz y vamonos. Alguien se olvida de Francis Suarez? Sergio Suarez, Casanova, Dani Castellano, Ivan Benitez.... todos unos fenomenos en su dia y ninguno titular indiscutible en Las Palmas. Con esto no quiero decir que alguno nos vendra muy bien per de hay a la lista que han puesto, es exagerado para que el año que viene el objetivo sea el ascenso. De la lsta inicial me quedo con uno y maximo 2. Como bien dijo uno Armiche es muy bueno, pero es mejor que Francis Suarez?¿

Si te parece seguimos fichando paquetes con nombre y apellidos DANI LOPEZ, GERARDO, GUSTAVO, JUANPA, por ejemplo, si ha quedado en ese puesto no es porque no tengan calidad suficiente, sin ir mas lejos le endoso 4 al filial de un equipo de primera y que se nutre de dicho filial por si eso te dice algo.

Joder, de verdad quegano 4-0 al atletico de Madrid. que pasada. Pues no me quiero ni imaginar cuanto le meteremos al Sporting de Gijon B Si al atetico fue cuatro a estos le meteremos 8, segurisimo. Todos los de Las Palmas atletrico son figuritas y eso es lo malo, que los propios jugadores se creen los figuritas. Yo estoy de acuerdo de que hay jugadores en el filial interesante para el primer equipo, pero uno o dos, no 6 o 7 como dicen. Es mas como dije tenemos a Francis, un pedazo de jugador que ni juega. Ivan Benitez, jugo el año pasado contra el Ferrol, fue el mejor de la defensa y desaparecio totalmente. Este año hemos quitado a Ivan Benitez del filial y hemos Puesto a hemos fichado a Martino en su posicion, que es muy lento. No todos los jugadores son validos para el primer equipo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelusa_10,
de acuerdo en gran parte de lo que dices.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Telde Team escribió:

TeldeTeam si te sirve de algo los fichajes que reclaman han perdido 4-0 contra el Sporting B. Si si 4-0, y eso que le habiamos ganado al Atletico de Madrid4-0, todo un logro para ti. Asi que dejensen de tonteria que del filial, no sirven para el primer equipo mas de 2. Gustavo al menos demostro su valia en segunda B y mira lo paquete que es. Si estos no han demostrado que sirven para el primer equipo, pues el rendimiento no va a ser mejor que el de Gustavo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Batista, Armiche , Vitolo , Jonathan Viera , Aythami , Romario , Juanpe , Vicente Romero , etc , le dan mil vueltas a Gustavo , Gerardo , Juanpa , Miguel García y cía.

Salu2 8)
carloslp

Mensaje por carloslp »

Batista escribió:
Telde Team escribió:

Joder, de verdad quegano 4-0 al atletico de Madrid. que pasada. Pues no me quiero ni imaginar cuanto le meteremos al Sporting de Gijon B Si al atetico fue cuatro a estos le meteremos 8, segurisimo. Todos los de Las Palmas atletrico son figuritas y eso es lo malo, que los propios jugadores se creen los figuritas. Yo estoy de acuerdo de que hay jugadores en el filial interesante para el primer equipo, pero uno o dos, no 6 o 7 como dicen. Es mas como dije tenemos a Francis, un pedazo de jugador que ni juega. Ivan Benitez, jugo el año pasado contra el Ferrol, fue el mejor de la defensa y desaparecio totalmente. Este año hemos quitado a Ivan Benitez del filial y hemos Puesto a hemos fichado a Martino en su posicion, que es muy lento. No todos los jugadores son validos para el primer equipo
Tambien tenemos en el primer equipo a David Garcia,Nauzet Aleman o Jorge que son fundamentales en el primer equipo.En el futbol el 1 mas 1 son 2 no existe y la proyeccion de un jugador se puede cortar o se puede lanzar y no todos los jugadores se comportan con un mismo patron.Lo que te quiero decir es que hay miles de circunstancias por las que un jugador no cumpla lo que tanto prometia;malas desiciones,un entrenador que no le da confianza,etc. Y que quien hoy pueda ser un paquete mañana te pueda salvar el culo o al contrario.Casi todos los jugadores salidos de la cantera de Las Palmas han sido desde tercera y siguiendo tu teoria ningun jugador del Sevilla Atl. sria valido para el primer equipoy mira tu cuantos han salido este año o el pasado.Lo unico que necesita un jugador para rendir es confianza y en Las Palmas no se les da ese ultimo empujon para que puedan rendir en el primer equipo.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Armiche , Vitolo , Jonathan Viera , Aythami , Romario , Juanpe , Vicente Romero ,rojas, peraza, galán este ultimo lo mas seguro que suba si se marcha roberto santamaria. todos estos jugadores juegan mjor que muchos del 1 equipo y yo personalmente me quedo con juanpe y peraza pueden llegar lejos amarillo forever un crack :wink:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Les digo 3 posibles fichajes para las palmas?

1. Pablo Sicilia: Parece que no renovara en el tenerife. Y mucha gente cree que lo tiene hecho con La UD si se mantiene, que esta claro que se va a mantener.

2. Hector, no cuenta en el Tenerife y es del agrado de Juanito.

3. Ayoze, iria cedido a La UD, una casa que ya conoció en su dia.

No digo que vayan a recabar todos en la casa amarilla, pero vamos que alguno creo que si cae.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Chasnero escribió:Les digo 3 posibles fichajes para las palmas?

1. Pablo Sicilia: Parece que no renovara en el tenerife. Y mucha gente cree que lo tiene hecho con La UD si se mantiene, que esta claro que se va a mantener.

2. Hector, no cuenta en el Tenerife y es del agrado de Juanito.

3. Ayoze, iria cedido a La UD, una casa que ya conoció en su dia.

No digo que vayan a recabar todos en la casa amarilla, pero vamos que alguno creo que si cae.

Saludos.
Me gusta Pablo y Ayoze, no vería con malos ojos que viniesen.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Los mejores fichajes que tenemos al alcance de la mano, están el el filial. Por culpa del descenso del mismo, sería mas que contraproducente mandar a 3ª a jugadores como Ruyman, Juanpe, Vitolo, Armiche o Romario II. Es mas, a todos estos jugadores los pondría ya con el primer equipo para los cuatro partidos que quedan. Pero no de cara a la galería, de titulares. Aire fresco, savia nueva que de un motivo de enganche a los aficionados con el 1º equipo. Jugadores que con hambre de fútbol y con ganas de hacerse un sitio en el equipo para la próxima temporada, revolucionen el apático fútbol de una plantilla desmotivada y desangelada.

P.D.: Además, con alguno de ellos nos librábamos de la famosa claúsula de filiación con el Depor, y de los cantos de sirena procedentes de la capital de España que están llegando a alguno de los que he mencionado, para mi el de mayor proyección: Romario II.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Señores, déjense d ilusionarse, que luego no se abonan.
el que quiere a la ud sabe a lo que va, a ver a pollo y resto de jugadores procedente de tercera o segunda b.
es lo que hay, pero no dejaremos de abonarnos, pero no esperen a jugadores recién desdecndidos del recreativo o del numancia, ni eso, contimás jugadores de primera o segunda.
Que lo que viene son de tercera o segunda b como mucho, más bien de tercera.
PEro así y todo subiremos, gracias a vidaels y a juanito
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Si quieren cantera que busquen bien, después del lamentable partido del filial yo no subiría a más de 2. Hacen falta caras nuevas
Responder