Jugadores factibles para el primer equipo.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Jugadores factibles para el primer equipo.
Bueno yo viendo de que cojea el primer equipo y viendo el partido de ayer de las palmas atco. pense en que bueno seria subir algunos que me gustaron muchisimo.
El primer es RUYMAN, ya todos lo conocemos, golpea bien en faltas, rematador, buen defensa y la saca jugada.
El segundo que me gusto es ARMICHE, todavia tengo la arrancada en mis retinas, hasta 2 jugadores dejo sentados y batio al portero con calidad buscando el segundo palo.
El tercero es el MC, RAUL BARCOS, si el chicha, vaya fisica que tiene el pibe, ademas no pierde la posicion y es seguro.
El cuarto es JONATAN VIERA, de ese es que no tengo ni palabras, eso es CALIDAD CANARIA PURA.
El quinto es ROJAS, muestra maneras, un tio fuerte, alto y con potencia, quizas el recambio de MARQUEZ en un futuro.
Tambien me gustaron los demas como vitolo, aithami, juanpe, randy que salto en la segunda parte, y algunos mas.
La vela chica si, pero ya no son tan pequeños, muchos de ellos pueden dar la talla en el primer equipo.
El primer es RUYMAN, ya todos lo conocemos, golpea bien en faltas, rematador, buen defensa y la saca jugada.
El segundo que me gusto es ARMICHE, todavia tengo la arrancada en mis retinas, hasta 2 jugadores dejo sentados y batio al portero con calidad buscando el segundo palo.
El tercero es el MC, RAUL BARCOS, si el chicha, vaya fisica que tiene el pibe, ademas no pierde la posicion y es seguro.
El cuarto es JONATAN VIERA, de ese es que no tengo ni palabras, eso es CALIDAD CANARIA PURA.
El quinto es ROJAS, muestra maneras, un tio fuerte, alto y con potencia, quizas el recambio de MARQUEZ en un futuro.
Tambien me gustaron los demas como vitolo, aithami, juanpe, randy que salto en la segunda parte, y algunos mas.
La vela chica si, pero ya no son tan pequeños, muchos de ellos pueden dar la talla en el primer equipo.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
este ultimo haria jugar al equipo, es pequeñito pero explosivo, a mi los que mas me gustaron fueron los de la lista pero aun hay mas validos.amarilla hasta la muerte escribió:de la lista, como creo que no subirán a todos desgraciadamente, me quedo con Ruyman, el primero.
Y Jonatan Viera, también lo veo factible para el equipo
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Ruymán. Después podrían tener apariciones con el primer equipo Vitolo, Armiche (con este jugador tengo un dilema, si, es buenísimo y da gusto verlo jugar, pero será mejor que Francis? y este nisiquiera va convocado ya
) Rojas, con este habría que tener cuidado ya que una vez que suba al primer equipo no podrá bajar. Jhonatan Viera está dando buenos resultados ahora con una técnica y toque envidiables pero solo ha jugado unos 5 partidos en 2B y es posible que necesite algunos partidos más (Aunque a este ritmo pronto estará en el primer equipo)

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Pues por mí, quitaría a Cobas, no creo que después de una temporada inactivo despunte mucho.Kanarion escribió:Luego estan la de desechables que hay en el primer equipo...vamos hay que hacer una limpieza profunda.
A Gustavo....desapercibido totalmente
Y bueno, no me acaba de gustar Gerardo, ha tenido oportunidades, pero no sé, no me pega con el equipo
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Ruymán hizo un buen partido. Tiene un buen fondo físico y le da mil vueltas a Dani López. Lleva muchos años en Segunda B y no sé que más tiene que hacer para que le den una oportunidad.
Randy es otro que ha demostrado tener calidad para darle una oportunidad, pero está haciendo una temporada muy mala y tendrá que partir de cero el próximo año. Eso sí, no perdería la fe en él. No parece el típico que tiene un buen año y luego pasa de todo.
Jonathan Viera tiene mucha calidad y talento, pero es un niño. Creo que tiene 18 años y no tiene cuerpo. Hay que darle más tiempo en el filial para pensar que pueda incorporarse al primer equipo, pero una pretemporada no le iría mal.
De Armiche tienes razón. Es muy bueno y muy habilidoso, pero irregular. Le daría una oportunidad en la pretemporada y a partir de ahí tomaría una decisión.
A Rojas le veo un tío que viene bien para el juego del filial, pero no creo que valga para Segunda.
Y luego mencionas a Juanpe, que yo creo que tiene mucho futuro. Un central con muy buenas condiciones, que le falta un poco de musculatura y carácter, pero eso con los años lo irá cogiendo.
Y te olvidas de Galán, un pedazo de portero que valdría como segundo de Santamaría de sobra pero más vale que siga jugando en el filial.
Randy es otro que ha demostrado tener calidad para darle una oportunidad, pero está haciendo una temporada muy mala y tendrá que partir de cero el próximo año. Eso sí, no perdería la fe en él. No parece el típico que tiene un buen año y luego pasa de todo.
Jonathan Viera tiene mucha calidad y talento, pero es un niño. Creo que tiene 18 años y no tiene cuerpo. Hay que darle más tiempo en el filial para pensar que pueda incorporarse al primer equipo, pero una pretemporada no le iría mal.
De Armiche tienes razón. Es muy bueno y muy habilidoso, pero irregular. Le daría una oportunidad en la pretemporada y a partir de ahí tomaría una decisión.
A Rojas le veo un tío que viene bien para el juego del filial, pero no creo que valga para Segunda.
Y luego mencionas a Juanpe, que yo creo que tiene mucho futuro. Un central con muy buenas condiciones, que le falta un poco de musculatura y carácter, pero eso con los años lo irá cogiendo.
Y te olvidas de Galán, un pedazo de portero que valdría como segundo de Santamaría de sobra pero más vale que siga jugando en el filial.
Gerardo seguirá mientras siga Vidales, y otro problema va a ser su contrato, porque firmó por varios años, y a ver kien es el ciego que lo ficha, Cobas no creo que siga, Darino y Pindado no deberían seguir, pero ya sabemos que sí, Gustavo caso parecido a Gerardo, lo mejor sería una cesión, Ione mejor que se vaya, Nauzet se irá allá donde lo valoren, y los demás a seguir aguantándalos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
BRUNO en rojas y juanpe te doy la razon, juanpe es muy niño todavia, habra que pulirlo pero es un diamante en bruto sino mira su altura.
Rojas quizas sea mas bien para 2ªb como tu dices.
Pero con jonatan por ejemplo pues no se quizas darle una temporadita mas en 2ªb para que madure aunque por lo de niño y el cuerpillo no se que decirte, solo hay que mirar a silva y a raul cuando debuto con 17 añitos. En fin veo tesoros en el equipo filial.
Rojas quizas sea mas bien para 2ªb como tu dices.
Pero con jonatan por ejemplo pues no se quizas darle una temporadita mas en 2ªb para que madure aunque por lo de niño y el cuerpillo no se que decirte, solo hay que mirar a silva y a raul cuando debuto con 17 añitos. En fin veo tesoros en el equipo filial.
Hay varios jugadores interesantes, pero muchos de ellos todavía están en formación, por ejemplo, Vitolo, Juanpe y Jonathan Viera se nota que les falta jugar más para curtirse en esa categoría, pero eso sí tienen muy buena pinta.
La verdad es que me gustó mucho Martino, pero la verdad es que no lo he visto mucho. Raúl Barcos me gusta, pero creo que le falta más presencia.
Es una pena lo que está pasando con Dailos y Xabel lo tiene complicado porque en su puesto está Ruymán.
Los que yo si veo que pueden dar el salto son: Galán, Ruymán, Armiche y me gusta mucho Randy, pero la verdad es que es muy intermitente.
Saludos.
La verdad es que me gustó mucho Martino, pero la verdad es que no lo he visto mucho. Raúl Barcos me gusta, pero creo que le falta más presencia.
Es una pena lo que está pasando con Dailos y Xabel lo tiene complicado porque en su puesto está Ruymán.
Los que yo si veo que pueden dar el salto son: Galán, Ruymán, Armiche y me gusta mucho Randy, pero la verdad es que es muy intermitente.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Salvando las distancias, ¿Bojan tiene cuerpo? Tiene 18 años.Bruno escribió:Ruymán hizo un buen partido. Tiene un buen fondo físico y le da mil vueltas a Dani López. Lleva muchos años en Segunda B y no sé que más tiene que hacer para que le den una oportunidad.
¿Messi tenía cuerpo cuando debutó con 17?
Eso no son excusas, el que vale vale, y el que no... ya se sabe.
Yo alucino, me estais diciendo que los fichajes para la Union Deportiva esta en el filial, manda huevo. Hay que recordar que el filial ha quedado en la 16º Posicion y que tendra que jugar la liguilla de promocion para no descender. Si los refuerzos que necesia Las Palmas son esos jugadores apaga la luz y vamonos. Alguien se olvida de Francis Suarez? Sergio Suarez, Casanova, Dani Castellano, Ivan Benitez.... todos unos fenomenos en su dia y ninguno titular indiscutible en Las Palmas. Con esto no quiero decir que alguno nos vendra muy bien per de hay a la lista que han puesto, es exagerado para que el año que viene el objetivo sea el ascenso. De la lsta inicial me quedo con uno y maximo 2. Como bien dijo uno Armiche es muy bueno, pero es mejor que Francis Suarez?¿
-
- Directivo de la entidad
Es mejor traer de fuera a tropecientos paquetes y que jueguen por decreto para así demostrar que salen rentables.Batista escribió:Yo alucino, me estais diciendo que los fichajes para la Union Deportiva esta en el filial, manda huevo. Hay que recordar que el filial ha quedado en la 16º Posicion y que tendra que jugar la liguilla de promocion para no descender. Si los refuerzos que necesia Las Palmas son esos jugadores apaga la luz y vamonos. Alguien se olvida de Francis Suarez? Sergio Suarez, Casanova, Dani Castellano, Ivan Benitez.... todos unos fenomenos en su dia y ninguno titular indiscutible en Las Palmas. Con esto no quiero decir que alguno nos vendra muy bien per de hay a la lista que han puesto, es exagerado para que el año que viene el objetivo sea el ascenso. De la lsta inicial me quedo con uno y maximo 2. Como bien dijo uno Armiche es muy bueno, pero es mejor que Francis Suarez?¿
Si la cantera tuviera las mismas oportunidades y la misma confianza que se da a otros jugadores, estoy convencido que de 1 a 2 jugadores canteranos subirían todos los años al primer equipo y darían buenos resultados. Así siempre ha sido.