Marruecos y las aguas Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Amarillo forever, ese tópico esta muy visto, cambia ya de eslogan. Si no, mirate bien las medidas hechas por el actual partido político, a ver cuanto de sociales tienen. ¿La Guerra?, ¿todavía estamos con esas?... te has preguntado para que sirve cada una de las misiones de paz a las que manda el actual partido gobernante a los militares, pregunto a los propios que van a esas misiones, cuanto de paz tienen.

Kokealca, por favor, otra excusa que no sea la guerra, ya explique que pasa con el actual gobierno en tema militar y que esconde muy bien.

Agatio, ahorrate los sarcasmos baratos conmigo, gracias. :wink: Sabes muy bien lo que quiero decir a temas de Euro.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kokealca, Si te entendí mal. A mi ninguno de los dos partidos me llena. Zapatero parece buen tio y ha hecho cosas buenas (ahora se me ocurre el aborto y el matrimonio gay) pero por otro lado no ha sabido llevar bien la crisis (que ojo, yo no digo que sea culpa de él) y algunas de sus ideas como la alianza de civiliaciones por ejemplo no me gustan. El PP? Pues me parecen unos personajes preocupados más por sus intereses que por los de España. Algunas de sus ideas me gustan, pero al igual que el PSOE no me terminan de convenser (casi ni empiezan)
¿Que haré?, tirstemente elegir al menos malo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:Agatio, ahorrate los sarcasmos baratos conmigo, gracias. :wink: Sabes muy bien lo que quiero decir a temas de Euro.
¿Y qué querías decir? ¿Que cuando la UE decidió poner en circulación el Euro estaba Aznar de presidente? Porque de ahí a que Aznar metió el Euro, hay un trecho. Evidentemente no era obligatorio acojerse a la moneda única, pero decirle no era una gilipollada. El mérito que tiene Aznar en que tengamos el Euro como moneda es nulo. Él no lo metió, lo metió la UE.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SOY__CANARION escribió:Kokealca, por favor, otra excusa que no sea la guerra, ya explique que pasa con el actual gobierno en tema militar y que esconde muy bien.
¿Otra excusa? Quizá a ti la muerte de personas inocentes te parezca una tontería, pero a mí no me lo parece. Y claro que se le pueden criticar muchas otras cosas, como que utilizaba las estadísticas del desempleo para vanagloriarse cuando la mayoría de los jóvenes con puesto de trabajo eran explotados y tenían contratos de trabajo temporal.

Ojo, que los del PSOE gritaban "No a la guerra" y fueron quienes nos metieron en la OTAN, eso que a nadie se le olvide.

Pero llamar EXCUSA a lo de la guerra me parece un insulto a las víctimas y a sus familiares. Si le ocurriera a un ser querido tuyo y dijeran que tus protestas contra la guerra son una excusa, a ver cómo te sentaría.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carlos_Amarillo escribió:¿Que haré?, tirstemente elegir al menos malo.
Ahí discrepamos, compañero. Creo que nuestra responsabilidad como ciudadanos es elegir a un partido que refleje nuestros ideales, de un modo relativamente bien aproximado.

Por supuesto que no te voy a decir lo que debes hacer (faltaría más), pero sí considero que una persona a la que no le convenza ningún partido, pero esté de acuerdo con el sistema actual, lo que debe hacer es votar en blanco.

Como yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo con el sistema electoral actual, me niego a votar y a participar en lo que considero una tomadura de pelo.

Eso sí, lo que nunca haría es votar al menos malo, por el rollo ese del voto útil, una gran mentira publicitaria cuyos únicos beneficiarios son los de siempre, PPSOE.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Agatio escribió:
SOY__CANARION escribió:Agatio, ahorrate los sarcasmos baratos conmigo, gracias. :wink: Sabes muy bien lo que quiero decir a temas de Euro.
¿Y qué querías decir? ¿Que cuando la UE decidió poner en circulación el Euro estaba Aznar de presidente? Porque de ahí a que Aznar metió el Euro, hay un trecho. Evidentemente no era obligatorio acojerse a la moneda única, pero decirle no era una gilipollada. El mérito que tiene Aznar en que tengamos el Euro como moneda es nulo. Él no lo metió, lo metió la UE.
El País, en las condiciones que lo dejo Felipe, no entraba en su vida en el Euro. Aznar tomo las riendas y aparte de salvar pensiones y demás subvenciones, propicio la entrada en la moneda única.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Yo estoy planteandome votar otros partidos q no sean PSOE y PP.

Quiero informarme con UPyD q no tienen mala pinta...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, voy a parar de hablar de estos temas, que en las normas del foro se deja claro que no se puede, y si en casi 30 meses que llevo registrado en el foro nunca he recibido ningún toque de atención por parte de ningún moderador, paso de que me lo den ahora. Estos días me he dejado llevar demasiado.

Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:
SOY__CANARION escribió:Kokealca, por favor, otra excusa que no sea la guerra, ya explique que pasa con el actual gobierno en tema militar y que esconde muy bien.
¿Otra excusa? Quizá a ti la muerte de personas inocentes te parezca una tontería, pero a mí no me lo parece. Y claro que se le pueden criticar muchas otras cosas, como que utilizaba las estadísticas del desempleo para vanagloriarse cuando la mayoría de los jóvenes con puesto de trabajo eran explotados y tenían contratos de trabajo temporal.

Ojo, que los del PSOE gritaban "No a la guerra" y fueron quienes nos metieron en la OTAN, eso que a nadie se le olvide.
Pero llamar EXCUSA a lo de la guerra me parece un insulto a las víctimas y a sus familiares. Si le ocurriera a un ser querido tuyo y dijeran que tus protestas contra la guerra son una excusa, a ver cómo te sentaría.

-Lo que te marco en negrita es a lo que me refería con la "excusa" de la Guerra. En ningún momento he dicho que la misma haya sido buena, por que evidentemente no lo es y naturalmente, mucho menos para todas las personas muertas y sus familiares. Pero no olvidemos, que con el actual des-gobierno, han habido muchas incursiones de paz engañosas y las tropas retiradas de un sitio las han mandado a otro.

-Lo de las estadisiticas de desempleo. Te puedo decir que mas engaños que hace el actual Presidente en temas de empleo, no a echo nadie. Y por cierto, contratos basuras y de becarios hay muchisimos a día de hoy.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:El País, en las condiciones que lo dejo Felipe, no entraba en su vida en el Euro. Aznar tomo las riendas y aparte de salvar pensiones y demás subvenciones, propicio la entrada en la moneda única.
Claro que sí (perdón por el sarcasmo de nuevo), Grecia era una potencia económica mundial, el dracma estaba ahí ahí con el dólar. Y todos los países que van a entrar ahora (Bulgaria, Polonia, Estonia...), tienen una economía mucho más fuerte que la que tenía España por aquel entonces, aun estando en crisis.

Eres el típico forofo. Defiendes tu partido político como si fuera tu equipo de fútbol. El PP lo hace todo cojonudo, y el PSOE no hace nada bien. Gago es una máquina, y Xavi no es tan bueno.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Agatio escribió:
SOY__CANARION escribió:El País, en las condiciones que lo dejo Felipe, no entraba en su vida en el Euro. Aznar tomo las riendas y aparte de salvar pensiones y demás subvenciones, propicio la entrada en la moneda única.
Claro que sí (perdón por el sarcasmo de nuevo), Grecia era una potencia económica mundial, el dracma estaba ahí ahí con el dólar. Y todos los países que van a entrar ahora (Bulgaria, Polonia, Estonia...), tienen una economía mucho más fuerte que la que tenía España por aquel entonces, aun estando en crisis.

Eres el típico forofo. Defiendes tu partido político como si fuera tu equipo de fútbol. El PP lo hace todo cojonudo, y el PSOE no hace nada bien. Gago es una máquina, y Xavi no es tan bueno.
¿Me conoces de algo para decir si soy forofo o no lo soy?. En fin... lo que hay que leer.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:Por cierto, voy a parar de hablar de estos temas, que en las normas del foro se deja claro que no se puede, y si en casi 30 meses que llevo registrado en el foro nunca he recibido ningún toque de atención por parte de ningún moderador, paso de que me lo den ahora. Estos días me he dejado llevar demasiado.

Saludos.
Haré lo mismo que tú. Me he pasado tres mares con las normas del foro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Señores voy a hacer un pequeño inciso en las normas del foro, pero es que la hipocresía me puede. El gobierno actual siempre reprocha la guerra del Aznar pero en cambio si se pueden exportar armas a Israel y África y a todo aquel que las pague. Es decir No a la Guerra y Si a la fabricación y exportación de Armas... Aquí hay algo que no me cuadra. Hipocresía pura y dura. Si tan pacifista que es este gobierno que sólo se fabriquen armas para la defensa del propio país. Ah, no que eso no es tan rentable. :thinking: :incofrm:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SOY__CANARION escribió:¿Me conoces de algo para decir si soy forofo o no lo soy?. En fin... lo que hay que leer.
Lo que sí sé es que no eres experto en economía, y la gestión de Aznar te pareció cojonuda y la de González y Zapatero una mierda. Lo que me hace pensar que, al igual que más de la mitad de la gente, eres el típico forofo de tu partido. "El PP lo hace todo cojonudo, y el PSOE no hace nada bien". En el caso de un forofo de un equipo de fútbol sería "Gago es una máquina, y Xavi no es tan bueno".

El tema este me da que va a durar bien poco...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
SOY__CANARION escribió:¿Me conoces de algo para decir si soy forofo o no lo soy?. En fin... lo que hay que leer.
Lo que sí sé es que no eres experto en economía, y la gestión de Aznar te pareció cojonuda y la de González y Zapatero una mierda. Lo que me hace pensar que, al igual que más de la mitad de la gente, eres el típico forofo de tu partido. "El PP lo hace todo cojonudo, y el PSOE no hace nada bien". En el caso de un forofo de un equipo de fútbol sería "Gago es una máquina, y Xavi no es tan bueno".

El tema este me da que va a durar bien poco...
La pregunta clave sería : ¿esa persona ha votado SIEMPRE por el mismo partido?

Yo he votado por PP, PSOE y CC alguna vez (en el pasado remoto... jeje). No me caso con nadie, aunque últimamente algunos me parecen patéticos, por su discurso rácano y oportunista, con eso se describen ellos solitos.

PD: lo que pueda INFLUIR un Gobierno sobre la economía y sus ciclos es menos de lo que piensan, infórmense.
Responder