VERGÜENZA DE AFICIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

MAr ya lo dijo al que no le guste que no se abone. Hace tiempo pronostiqué la progresiva desafectivación de una afición con la que no se cuenta, que se le llega a enseñar la sallida "si no les gusta". Esos polvos traen estos lodos. No me gusta los oles al contrario, pero cuando los dimos un día al Moco se aprovechó para darle un respiro a Vidal. En esta UD de la manipulación, en la que se silenció a los periodistas con un sueldo, a esa sospechosa y condecendiente grada de Naciente hoy tan poco crítica, en la que una megafonía chirriante ahoga las protestas del final, la opción de pitar y algún ole al rival es casi un respiro a tanta indignidad.
Ya al final, oir a MAR decir con engolada y empostada voz, que él también está enfadado y que ya es tarde por la virtual salvación, no es más que una provocación en la continua tomadura de pelo, a los pocos, que por extraña locura masoquista, seguimos en el estadio esperando el milagro de volver a sentir la emoción olvidada que un día nos enamoró.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
Kenneth escribió:Quien pague 15€ pensando que va a ver un buen partido de fútbol es que de la UD Las Palmas no ha visto ni un partido durante la temporada, ni ha hablado con absolutamente nadie sobre la UD Las Palmas.

Pero aún así sigo diciendo que es incomparable un partido con otro.
Tienes razon kenneth, no trato de justificar las acciones despreciables hacia los colores pero lo vi asi, igual el ejemplo no es el mas adecuado pero... hay gente que no sabe ni comportarse ademas de que muchos lo hacen de IMPOTENCIA y rectificame si me equivoco.
Para nada te tengo que rectificar. No sería muy bien ejemplo yo, ya que durante los partidos suelo criticar, y mucho a los jugadores, por el simple hecho de la impotencia que tengo encima.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Kenneth escribió:
pelusa_10 escribió:Y habló el hermano de MAR xD
LA mierda aquí es el presi, el mierda es Juanito, el mierda es VIdales, los mierdas son los jugadores (TODOS si quieres).
En cambio, la afición, a cada 1 de los 8.240 héroes y valientes que acudieron hoy al repetitivo y tristísimo espectáculo de la U. Deprimente Las Palmas yo le haría un monumento y escribiría en oro sus nombres en las paredes del Estadio. Porque hay que tener mucho valor para ir a ver a este equipo.
Y usted respete el nombre de mi equipo.

Insulte a quien quiera, pero el nombre de mi equipo lo respeta.
Tienes razón, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto al apodar Deprimente a mi equipo. Jamás quise burlarme. Solo decir que este equipo deprime a cualquiera, no cambiarle el nombre ni reirme de la situación por la que atraviesa. Lo demás, lo mantengo todo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: MIERDA DE AFICIÓN

Mensaje por riki raka »

RaToN escribió:
RaToN escribió:Vergüenza de esta afición, VERGÜENZA!!!

Que vergüenza con los UUUUYYYY y aplausos al Alicante, QUE PUTA VERGÜENZA!!!

Pitale a tu equipo, pero no jalees al rival.

Que solo saben ir a pitar y no a animar al equipo aunque juegue como el culo, se parecen al público del Tenerife

MIERDA DE AFICIÓN. :evil:

Ahora desahógense conmigo, diganme que soy de la cúpula del presidente o lo que les salga de la polla, me la trae floja.

Saludos, y me digan lo que me digan no pienso contestar a nadie

PD: Juanito vete ya
EDITO: Yo soy el primero que lleva 2 partidos sin animar, pero hay formas y formas de quejarse, que estoy viendo que muchos leen lo que les interesan. A todos aquellos que pitaron descojonandose, mierda de aficionados, a todos aquellos que aplaudian al rival, lo mismo los digo, eso no es de buen aficionado, a aquellos que pitaban seriamente al equipo por su juego y demas factores, ahi les apoyo.
Por partes. Lo primero el término "mierda" te sobra, y ya eso te hace perder buena parte de tu argumento, aunque entiendo que tu prefieras centrar tu rabia en el comportamiento de aficionados, en vez del de jugadores, entrenador o directivos.

Segundo, que nuestra afición está a años luz de lo que ha llegado a ser, cierto. Pero no todo es culpa nuestra, aunque sin lugar a dudas propongo que hagamos todos una profunda autoreflexión en lo que respecta a como somos a nivel de afición.

Tercero, si se ha llegado a un punto como el vivido hoy, no es todo culpa de los aficionados, también tiene su culpa una directiva que ha preferido prolongar los tumores del club a nivel deportivo, anteponiendo confianzas y amistades a resultados y proyectos serios que atraigan a la afición.

Cuarto, tampoco ayuda animar, porque a poco que se ha optado por este método, los directivos lo usan para "justificar" que son solo unos pocos los que protestan y que hay confianza en el proyecto.

Quinto, comprendo que para tí, al igual que para muchos. No resulta agradable ver como se pita a tu propio equipo en casa, y como ya se empieza a protestar por defecto al poco de empezar los partidos. Pero todo esto es la consecuencia de todos los puntos que he expuesto anteriormente.

LLegado el momento, todos deberíamos hacer una profunda autocrítica de lo ocurrido sobretodo esta temporada. Tanto la directiva para plantearse si algunos amigos están por encima de todo y todos y los aficionados, preguntándonos como podemos ganar mayor respeto y protagonismo sin tener que recurrir a métodos tan tristes como los actuales.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Coño, pues de la misma manera q te da verguenza esta aficion, por hacer algo q por inadmisible es factible y ademas pagan y por lo tanto estan en su derecho lo veo comprensible sobre todo por lo visto durante todo el año y anteriores, esto no es flor de un partido, a mi me da verguenza todos los q rigen este club, jugadores, incluidos aquellos q son asesores deportivos y lo unico q hacen es desmantelar toda la dignidad de este club desde hace 3 o 4 años!

JUANITO VETE YA!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Hasta la polla de los que se creen mas que nadie, anima como te salga a ti de los cojones, lo que falta es que venga eibar empate, alicante no le gana a nadie gane, encima los mierdas de partidos que hacen los sirvenguenzas estos y tenga que animar a mamarla, que cobran miles de euros entarate que tu en años no cobras lo que los mierdas estos que te vuelves loco animando y pasan de ti una mierda.

Lo minimo es exigir, este de aqui no se abona hasta que no haya un cambio dastrico y no son los resultados, es la mierda de juego, ambiente y conformismo que ahi con este equipo pesimo, nauzet crack jorge crack etc una mierda.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

RaToN escribió:
RaToN escribió:Vergüenza de esta afición, VERGÜENZA!!!

Que vergüenza con los UUUUYYYY y aplausos al Alicante, QUE PUTA VERGÜENZA!!!

Pitale a tu equipo, pero no jalees al rival.

Que solo saben ir a pitar y no a animar al equipo aunque juegue como el culo, se parecen al público del Tenerife

MIERDA DE AFICIÓN. :evil:

Ahora desahógense conmigo, diganme que soy de la cúpula del presidente o lo que les salga de la polla, me la trae floja.

Saludos, y me digan lo que me digan no pienso contestar a nadie

PD: Juanito vete ya
EDITO: Yo soy el primero que lleva 2 partidos sin animar, pero hay formas y formas de quejarse, que estoy viendo que muchos leen lo que les interesan. A todos aquellos que pitaron descojonandose, mierda de aficionados, a todos aquellos que aplaudian al rival, lo mismo los digo, eso no es de buen aficionado, a aquellos que pitaban seriamente al equipo por su juego y demas factores, ahi les apoyo.
Ahí, ahora si que quedó claro. El que proteste como a ti te gusta buen aficionado, el otro mierda... EDITO, ME VOY A COMER LA PREGUNTA QUE HABÍA ESCRITA PORQUE SOY MÁS EDUCADO QUE TÚ.
Última edición por ViToCcO el Sab May 16, 2009 9:13 pm, editado 1 vez en total.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Para que lo sepan los entendidos del foro, los que unicos que entienden de futbol en este bendito foro, la AFICION, nunca, nunca es una mierda, es una AFICION, que va al estadio a ver jugar a su equipo, no a ver la verguenza de partidos que nos estan dando como recompensa, la AFICION, no pita a los colores, sino a los caraduras que la visten, que no luchan por unos colores que les pagan el sueldo religiosamente, ya no es uno, o dos partidos, van la de dios, y ya está bien, estamos bastante cabreados por ello, no tenemos alegria, sino diganme si estos partidos se les puede llamar futbol, y que sepan de ante mano, que no creo que en este foro haya alguien que quiera a la UD como la quiero yo, pero esto no se puede aguantar, nos estamos arrastrando por esos terrenos y perdiendo nuestra identidad, saludos a todos. :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

y gracias que le ganamos al celta de pena, porque sino cagate.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Kenneth escribió:Y ahora recordando, los más triste de todo es ver como mientras se está cantando el "FUERA, FUERA" la gente se ríe.

Que se vayan a reír a sus putas casas...
Pues yo fui el primero que me descojone durante todo el partido, es mas, lo he hecho en los ultimos 4 o 5 partidos en casa, el espectaculo que he visto es para ello, y quien no se ria es que no tiene sentido del humor.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el infiltrado del club (la ratona esta) esta consiguiendo lo que pretendia y es desviar la atencion y nuestra rabia hacia el y no hacia los que tenemos que criticar.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

riki raka escribió:Por partes. Lo primero el término "mierda" te sobra, y ya eso te hace perder buena parte de tu argumento, aunque entiendo que tu prefieras centrar tu rabia en el comportamiento de aficionados, en vez del de jugadores, entrenador o directivos.

Segundo, que nuestra afición está a años luz de lo que ha llegado a ser, cierto. Pero no todo es culpa nuestra, aunque sin lugar a dudas propongo que hagamos todos una profunda autoreflexión en lo que respecta a como somos a nivel de afición.

Tercero, si se ha llegado a un punto como el vivido hoy, no es todo culpa de los aficionados, también tiene su culpa una directiva que ha preferido prolongar los tumores del club a nivel deportivo, anteponiendo confianzas y amistades a resultados y proyectos serios que atraigan a la afición.

Cuarto, tampoco ayuda animar, porque a poco que se ha optado por este método, los directivos lo usan para "justificar" que son solo unos pocos los que protestan y que hay confianza en el proyecto.

Quinto, comprendo que para tí, al igual que para muchos. No resulta agradable ver como se pita a tu propio equipo en casa, y como ya se empieza a protestar por defecto al poco de empezar los partidos. Pero todo esto es la consecuencia de todos los puntos que he expuesto anteriormente.

LLegado el momento, todos deberíamos hacer una profunda autocrítica de lo ocurrido sobretodo esta temporada. Tanto la directiva para plantearse si algunos amigos están por encima de todo y todos y los aficionados, preguntándonos como podemos ganar mayor respeto y protagonismo sin tener que recurrir a métodos tan tristes como los actuales.
Coincido 100% con usted.

Un poco mas en frio, pedir disculpas por las formas del post, por aquellos que se sientan ofendidos porque me pasé un poco con el termino mierda de afición.

Con respecto a las faltas de respeto hacia mi persona, tranquilos que no me importa, peores cosas se me han dicho. Lo dicho, disculpas por los formas aunque mantengo que duele ver como la afición de tu equipo jalea al rival.

PD:Gracias a Viñol y Riki Raka y alguno mas que ahora no recuerdo por guardar las formas y hablar con argumentos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vegüenza das tu y todos los que siguen erre que erre con la mierda que se está viendo semana tras semana. Ya está bien de cargar contra la afición, nos hemos manifestado muchísimas veces esta temporada y se nos han burlado en nuestra cara.

Desde luego algunos tienen el cerebro muy comidito...pero por muchos que siguen diciendo el famoso "no pasa nada" estamos como estamos una vergüenza de equipo dirigida por un entrenador que no tiene ni puta idea de fútbol por mucho que quiera paracer lo contrario en la rueda de prensa, persona que junto a Juanito han diseño esta M-I-E-R-D-A de plantilla y quienes seguirán la temporada que viene cosa que me repatea y que no acepto.

Me he manifestado con pañuelos, con cánticos, y HOY con olés y por mucho que te joda a ti y al de al lado es una situación inaguantable y que si en esa presidencia hubiese otro presidente, las dos personas nombradas anteriormente no continúan en este equipo, aunque uno por DIGNIDAD hoy debió decir "señores dimito". Pero no aquí hay que aceptar todo durante toda la pñetera temporada donde hemos sidos unos completos monigotes de la directiva y enciman tratan de vender un ascenso la temporada que viene, ¡ANDA YA!

Y si se ha tenido que llegar a este situación no es porque nos guste, no te engañes maestro, es porque lo que vamos viendo semana tras semana es como ya he dicho la basura mas grande que puede haber. Y si está es la manera que duele pues bienvenida sea y lo digo como lo siento que ya está bien.

Ahora si te damos vergüenza, alejate del estadio. :wink:

Aunque bueno tu momento de protagonismo en el foro te lo has dado y has quedado como aficionado número 1, te felicito.
Última edición por Kanarion el Sab May 16, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

De mi no se rie nadie por lo tanto yo me rio de ellos.

Me rio de Miguel Garcia, de Rondon , de Vidales, de toda esa panda de sinvergüenzas que vistieron hoy la camisa amarilla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Vergüenza de afición? Que vayan 8.500 al estadio sabiendo lo que se va a encontrar es lo que hay que aplaudir, no a los jugadores. Que reaccionemos así es por la impotencia, la misma por la que abriste el post por ejemplo.

No se peleen, que estamos en el mismo bando :wink: .
Responder