Que vergüenza con los UUUUYYYY y aplausos al Alicante, QUE VERGÜENZA!!!
Pitale a tu equipo, pero no jalees al rival.
Que solo saben ir a pitar y no a animar al equipo aunque juegue como el culo.
VERGÜENZA DE AFICIÓN.

Ahora desahógense conmigo, diganme que soy de la cúpula del presidente o lo que les de la gana, me importa.
Saludos, y me digan lo que me digan no pienso contestar a nadie.
PD: Juanito vete ya
EDITO: Yo soy el primero que lleva 2 partidos sin animar, pero hay formas y formas de quejarse, que estoy viendo que muchos leen lo que les interesan. A todos aquellos que pitaron descojonandose, vergüenzas de aficionados, a todos aquellos que aplaudian al rival, lo mismo los digo, eso no es de buen aficionado, a aquellos que pitaban seriamente al equipo por su juego y demas factores, ahi les apoyo.
EDITO2: Un poco mas en frio, pedir disculpas por las formas del post, por aquellos que se sientan ofendidos porque me pasé un poco con el termino mierda de afición. Con respecto a las faltas de respeto hacia mi persona, tranquilos que no me importa, peores cosas se me han dicho. Lo dicho, disculpas por los formas aunque mantengo que duele ver como la aficiónd e tu equipo jalea al rival
PD:Gracias a Viñol y Riki Raka y alguno mas que ahora no recuerdo por guardar las formas y hablar con argumentos.