VERGÜENZA DE AFICIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

VERGÜENZA DE AFICIÓN

Mensaje por RaToN »

Vergüenza de esta afición, VERGÜENZA!!!

Que vergüenza con los UUUUYYYY y aplausos al Alicante, QUE VERGÜENZA!!!

Pitale a tu equipo, pero no jalees al rival.

Que solo saben ir a pitar y no a animar al equipo aunque juegue como el culo.

VERGÜENZA DE AFICIÓN. :evil:

Ahora desahógense conmigo, diganme que soy de la cúpula del presidente o lo que les de la gana, me importa.

Saludos, y me digan lo que me digan no pienso contestar a nadie.

PD: Juanito vete ya

EDITO: Yo soy el primero que lleva 2 partidos sin animar, pero hay formas y formas de quejarse, que estoy viendo que muchos leen lo que les interesan. A todos aquellos que pitaron descojonandose, vergüenzas de aficionados, a todos aquellos que aplaudian al rival, lo mismo los digo, eso no es de buen aficionado, a aquellos que pitaban seriamente al equipo por su juego y demas factores, ahi les apoyo.

EDITO2: Un poco mas en frio, pedir disculpas por las formas del post, por aquellos que se sientan ofendidos porque me pasé un poco con el termino mierda de afición. Con respecto a las faltas de respeto hacia mi persona, tranquilos que no me importa, peores cosas se me han dicho. Lo dicho, disculpas por los formas aunque mantengo que duele ver como la aficiónd e tu equipo jalea al rival
PD:Gracias a Viñol y Riki Raka y alguno mas que ahora no recuerdo por guardar las formas y hablar con argumentos.
Última edición por RaToN el Sab May 16, 2009 9:23 pm, editado 2 veces en total.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

sin comentarios
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No comparto el comprtamiento de la afición con lo que dices Dani, pero lo entiendo.

Es lo que tiene que tus jugadores no den lo que tienen que dar, y que un equipo que está practicamente descendido se ponga a tocar la pelota en el centro del campo.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: MIERDA DE AFICIÓN

Mensaje por Rafamismo »

RaToN escribió:Vergüenza de esta afición, VERGÜENZA!!!

Que vergüenza con los UUUUYYYY y aplausos al Alicante, QUE PUTA VERGÜENZA!!!

Que solo saben ir a pitar y no a animar al equipo aunque juegue como el culo, se parecen al público del Tenerife

MIERDA DE AFICIÓN. :evil:

Ahora desahógense conmigo, diganme que soy de la cúpula del presidente o lo que les salga de la polla, me la trae floja.

Saludos, y me digan lo que me digan no pienso contestar a nadie

La vergüenza es la mierda equipo que tenemos. La paciencia tiene un límite.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Fuerte elemento...

Triste, pero comprensible.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estoy contigo y ahora que nos lluevan las criticas que quieran

Sinceramente estoy harto ya del equipo y de la aficion solo se grita para protestar hacia el equipo pero para animar nunca

HASTA LOS HUEVOS DE TODO !!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y ahora recordando, los más triste de todo es ver como mientras se está cantando el "FUERA, FUERA" la gente se ríe.

Que se vayan a reír a sus putas casas...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

menos mal que esta es la web del criticon que si no, ¿eh Raton? :roll:
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Perdimos por culpa de la afición, está claro. Hace 2 jornadas empatamos por culpa de la afición... parece que la culpa va creciendo, jejejeje.

Manda huevos estos elementos... la afición ha mostrado su opinion por activa y por pasiva, pero a quien se la suda la afición es a MAR que no hace caso. Ante esa tesitura, lo que te queda a esta aficion es no ir mas al estadio.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Y habló el hermano de MAR xD
LA mierda aquí es el presi, el mierda es Juanito, el mierda es VIdales, los mierdas son los jugadores (TODOS si quieres).
En cambio, la afición, a cada 1 de los 8.240 héroes y valientes que acudieron hoy al repetitivo y tristísimo espectáculo de la U. Deprimente Las Palmas yo le haría un monumento y escribiría en oro sus nombres en las paredes del Estadio. Porque hay que tener mucho valor para ir a ver a este equipo.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: MIERDA DE AFICIÓN

Mensaje por super_chico »

RaToN escribió:Vergüenza de esta afición, VERGÜENZA!!!

Que vergüenza con los UUUUYYYY y aplausos al Alicante, QUE PUTA VERGÜENZA!!!

Que solo saben ir a pitar y no a animar al equipo aunque juegue como el culo, se parecen al público del Tenerife

MIERDA DE AFICIÓN. :evil:

Ahora desahógense conmigo, diganme que soy de la cúpula del presidente o lo que les salga de la polla, me la trae floja.

Saludos, y me digan lo que me digan no pienso contestar a nadie

Así no se dicen las cosas. Tarjetita azul.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Yo creo que es logico despues del partido que hemos visto. No considero mierda de aficion, solo que ya estamos cansados de toda esta mierda, de ver como no hacemos nada, de ver como no pasamos de la mediocridad, y si la aficion decide animar al equipo contrario es un toque de atencion para que el equipo espabile y haga las cosas bien de una puta vez. De los ultimos 20 años solo hemos estado dos en primera y la necesidad historica no se ve por ningun lado, es decir, el subir ni el proyecto. De seguir asi nuestra necesidad historica pasara por quedarnos en 2ª.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pelusa_10 escribió:Y habló el hermano de MAR xD
LA mierda aquí es el presi, el mierda es Juanito, el mierda es VIdales, los mierdas son los jugadores (TODOS si quieres).
En cambio, la afición, a cada 1 de los 8.240 héroes y valientes que acudieron hoy al repetitivo y tristísimo espectáculo de la U. Deprimente Las Palmas yo le haría un monumento y escribiría en oro sus nombres en las paredes del Estadio. Porque hay que tener mucho valor para ir a ver a este equipo.
Y usted respete el nombre de mi equipo.

Insulte a quien quiera, pero el nombre de mi equipo lo respeta.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

habla el que nunca critica... tambien... ademas para mi esto no es la UD LAS PALMAS, para mi mi sentimiento... es mucho mas que una victoria o una derrota o pitarle a 3 personajes que no sienten los colores y solo quieren ganar dinero... eso es lo que da corajee... y me daria igual hoy por hoy que se fuera la mierda de plantilla y todo lo "tecnico" menos nicolas ortega y alguno mas... y no me pasaria nada... es que nunca se pitaba en el insular?? o la gente nunca se ponia en contra de los mandatarios cuando lo hacian mas... asi empiezan las dictaduras y la no libertad de expresion uno habla y lo hace mal y los otros no corrigen sino callan y otorgan... si eso es lo que quieres para tu sentimiento y tu "orgullo" apaga y vamonos socio...
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

No estoy de acuerdo. Creo que somos una de las mejores aficiones de España, y por eso protestamos cuando el equipo no estaría ni entre los mejores de segunda b. La diferencia duele, y la indiferencia del Presidente a la mayoría de los aficionados clama el cielo. En otros sitios, no digo yo que sea lo correcto ni mucho menos, hubieran habido toques de atención de los aficionados tipo: pancartas gigantes, visitas subiditas de tono en los entrenamientos, sonido de viento en el estadio de Gran Canaria. Me gustaría que fuéramos un poco peor afición y mejor equipo.
Responder