Nauzet: "Respeto la opinión de los aficionados"
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Estoy contigo amigo, tienes mas razon que un santo en tu comentario, si nos ponemos a mirar a quien debemos pitar o no, desde el minuto 1 no parariamos de pitar por ejemplo cuando toca la pelota , Juanpa y se la da al contrario, Dani Lopez cuando deja entrar al contrario como pedro por su casa, a Darino que no da un pase ni en el FIFA 2009, a Marcos porque no esta se fue , en fin que lo mejor que le puede pasar a Nau es que se vaya a triunfar fuera porque aqui seguimos con la comparsa NEW SOYAJOS BAND ( MAR, JUANITO, Y DE SOLISTA EL PASTOR )Pal'estadio escribió:La verdad es que despues de ver como despidieron a Nauzet, si yo fuera él me iria a cualquier sitio menos en Las Palmas.
Y porque se marchó rápido, sino la pitada habría sido de escándalo, cuando son otros los que se la merecen.
Aquí por lo visto no se puede pitar al equipo porque si no no lo quieres, pero como es a un canterano no importa.
Así es imposible, estoy seguro de que si Nauzet no lo tenia claro, a partir del sábado clarisimo. Y con toda la razón del mundo.
SALUDOS.
- Alexs
- UDLP GOD
Dejar claro que lo compare con el caso Miguel Garcia, por decir uno de los que estaban faltal el sabado, pero por supuesto que no fue el peor ni mucho menos, podria haber utilizado cualquier otro, simplemente utilize a Miguel Garcia porque es la renovacion novedosa de 2 años, saludos.BRINDISI escribió:Suscribo las palabras de Alexs, aunque no me parece justo compararlo con Miguel García, cada uno tiene su rol bien distinto en el equipo.
Pero si Nauzet tiene una oferta de primera y le pagan mejor lo normal es que se vaya.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Nauuu... es una pena que te vallas pero lo entiendo... tenemos a niñitos mimaditos y todos sabemos que Juanito no es santo de tu devosion... pero la verdad que es una autentica pena... que sabes que hay mucha gente que te quiere de Amarillo pero tu veras... para ser un tio honrrado debes de decirlo ya que tienes ofertas mas interesantes y que por eso la aceptaras y que sueñas que en un futuro puedas vestir de nuevo de Amarillo. Quedarias genial seguro.. no caigas en el mismo herror que Trashorras...Saludos
Tan solo una pregunta , ¿Porqué dan por hecho de que Nauze NO va a seguir la temporada que viene?
Si no me equivoco la cosa está en negociaciones.
Lo del Valladolid , sigo sin tener claro de donde salió , pero si salió del representante me creo POCO O NADA , ya que los representantes sacan esos bulos para encarecer su "producto".
Lo del Valladolid , sigo sin tener claro de donde salió , pero si salió del representante me creo POCO O NADA , ya que los representantes sacan esos bulos para encarecer su "producto".
- ownerowner
- Directivo de la entidad
HeriVega escribió:Tan solo una pregunta , ¿Porqué dan por hecho de que Nauze NO va a seguir la temporada que viene?
hola compañero, para mi seria una gran sorpresa que nauzet renovara, entre otras cosas porque si hubiese querido ya lo habria hecho ( ya se le ha realizado una oferta no aceptada)
Para mi el caso sigue una línea similar a la de trashorras, al que le llovieron hostias por todos laos cuando confirmo su salida. Veremos que pasa con nauzet pero estarás conmigo que tiene toda la pinta de estar esperando una oferta de primera para irse,
Situación identica ahitami, carmelo, ruben, pedro vega etccc
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Vuelvo y repito:
Ahora donde esta esa PLATAFORMA RENOVACION A NAUZET?
Que pasa que el unico que jugo mal el sabado fue el?
Se merece este chabal que le hayan pitado?
Yo creo que no sinceramente, olvidando el pasado creo que en el presente es de lo mejorcito que tenemos solo falta un entrenador que le haga entender que esto es muy serio y que tiene que estar al 100 por 100 en todos los partidos.
Ahora donde esta esa PLATAFORMA RENOVACION A NAUZET?
Que pasa que el unico que jugo mal el sabado fue el?
Se merece este chabal que le hayan pitado?
Yo creo que no sinceramente, olvidando el pasado creo que en el presente es de lo mejorcito que tenemos solo falta un entrenador que le haga entender que esto es muy serio y que tiene que estar al 100 por 100 en todos los partidos.
ownerowner, Completamente de acuerdo , está esperando una oferta de 1ª división ... pero ... ¿ llegará esa oferta que el espera ?
No quiero menospreciar a Nauzet porque calidad tiene , y mucha , pero sinceramente no creo que ningún primera división se fije en un EQUIPEJO (hablo de jugadores) de 2ª en la que no ha destacado ningún jugador por encima del resto
Yo le oí decir que el quiere quedarse en la isla , va a ser padre y ahora mas que nunca querrá estar cerca de la familia... yo lo que creo es que lo que está esperando es una mejora económica por parte de la UD , que no se yo si llegará o no.
No quiero menospreciar a Nauzet porque calidad tiene , y mucha , pero sinceramente no creo que ningún primera división se fije en un EQUIPEJO (hablo de jugadores) de 2ª en la que no ha destacado ningún jugador por encima del resto
Yo le oí decir que el quiere quedarse en la isla , va a ser padre y ahora mas que nunca querrá estar cerca de la familia... yo lo que creo es que lo que está esperando es una mejora económica por parte de la UD , que no se yo si llegará o no.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo lo que creo es que Florentino anuncie los jugadores a por los que va, para el saber si sale o no de la UD.
En Manchester suena como sustituto de C.Ronaldo, Cristiano Alemán le llaman ya.
Na en serio, éste le han dorado las orejas con bastante dinero de otros clubs y quiere que la UD le pague como minimo lo mismo, cosa que dificilmente se va a dar. Eso si, veremos despues de los minutos que disfruta en primera.
En Manchester suena como sustituto de C.Ronaldo, Cristiano Alemán le llaman ya.

Na en serio, éste le han dorado las orejas con bastante dinero de otros clubs y quiere que la UD le pague como minimo lo mismo, cosa que dificilmente se va a dar. Eso si, veremos despues de los minutos que disfruta en primera.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El eterno asunto de los canteranos de este equipo. Por un lado tienen todo el derecho del mundo a mejorar (o al menos intentarlo) en todos los aspectos y por otro el club también tiene derecho a ofrecerle lo q crea conveniente. Salga cara o cruz, cualquiera de las dos interpretaciones habría q respetarla. Personalmente, no me aventuro a decir si seguirá o no, pero 'culebrón habemus'
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por lo que se oye (que de cierto puede tener 0), lo más sólido puede ser una oferta del Xerez en caso de ascenso...HeriVega escribió:ownerowner, Completamente de acuerdo , está esperando una oferta de 1ª división ... pero ... ¿ llegará esa oferta que el espera ?
Vamos, que si asciende se pira al Xerez, y si no... visto como lo valora aquí la directiva y la afición...
Siempre hipotéticamente, aunque veremos en poco tiempo...
Si se quiere ir es porque tiene ofertas de primera si no,no lo haria como trashorrasPeralta escribió:Lo que no podemos es querer aun jugador porque sea menos malo que otro, alguno defiende a nauzet porque ha sido uno de los menos malos en un equipo mediocre, esta es la ambicion para el proximo año, barrida y equipo nuevo, bueno puede ser un buen suplente dudo que un equipo de primera lo fiche, no ha demostrado nada para llegar a esa categoria en segunda salen a la patada jugadores como el.Kenneth escribió:Pues venga, póngan a Darino la temporada que viene de mediapunta o de interior derecho. Seguuuuuuuuuro que lo hace muchísimo mejor que Nauzet.