El "engendro" vuelve por sus fueros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LAMENTABLE...........

Mensaje por Alma amarilla »

CRACK10 escribió:Hola una vez mas el UNICLON debería de coger y desaparecer aunque tranquilo que poco a poco ira muriendo este engendro.Si no miren lo q le ha pasado al CIUDAD DE MURCIA a ver por donde anda ya al CIUDAD DE OVIEDO el GRANADA 74 o 40.000 ya nis e q numero es.Los engendros nunca llegaran a nada.
Solo digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y si tienen mal perder pues a joderse y a intentarlo otro año.
Por eso señores los violentos fuera con ellos y no dejarlos entra mas nunca a un campo de fútbol.
Espero que el club tome las medidas oportunas y le caiga una sanción economica que la este pagando toda su vida por simplon.
LO SIENTO PERO EL UNICLON NUNCA SERA DE MI SIMPATÍA POR QUE QUISO REEEMPLAZAR A NUESTRA LINDA UD LAS PALMAS CUANDO ESTABA EN MOMENTOS MUY DIFICILES A PUNTO DE SU DESAPARICIÓN.Y JAMAS LO LOGRO NI LO LOGRARA.
U.D. LAS PALMAS ES UNICA.
NO A LOS CLONADOS NI ENGENDROS NUNCA LLEGAN A NADA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Si la UD Las Palmas estuvo a punto de desaparecer, fue por culpa de mucha gente, mucha..sobre todo de sus ex-dirigentes y malas actuaciones (cabe recordar que ya desde la epoca del sub-campeonato la UD ya arrastraba deudas, luego acentuado en la epoca reciente que todos conocemos) y muchas veces fue salvada por la gente de a pié estando a punto de desaparecer en mas de una ocasion que a mi se me venga a la cabeza...(la conversión en S.A.D y la concursal entre otras). No creo que directamente por la actuación del Universidad.

Asi que ese rencor mejor se lo podrian dirigir hacia los que por intereses económicos casi consiguen borrar a este club del mapa y no dirigiendolos a ningun otro club. Que la UD Las Palmas deberia estar por encima de eso, y no estar pendientes de las desgracias del vecino para sentirnos un poco mejor
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Esa pelea la provoco el arbitro, el jugador numero 2 de la UD Las Palmas,los entrenadores de la UD Las Palmas y del Universidad.La cosa estaba caliente era un partido a vida o muerte entre ambos equipos y no se puede ir a un campo a provocar.

No le busquen mas al asunto.

Con los equipos de base de la UD Las Palmas no es la primera vez que pasa,es lo que tiene ir de estrellita y de chulo por cualquier campo.

Yo recuerdo en mi epoca de jugador de futbol base una gresca inmesa en Hoya de la Plata cuando mi equipo el San Juan TP,perdio contra la UD Las Palmas un titulo. Y se armo por la actitud chulesca y provocadora de los componentes(jugadores,aficion,entrenadores) de estos ultimos.Y despues a decir los salvajes del San Juan.

Vamos que este cuento no me lo trago.Hay que ir con HUMILDAD.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Alma amarilla,
me parece bien tu tono conciliador pero ese equipo, a mi y a muchos, lejos de caernos simpático nos desagrada profundamente.

En cuanto a lo que mencionas de que el entrenador instó a sus jugadores a no tirar fuera la pelota cuando uno del Uni se encontraba en el suelo,
eso ocurre en el minuto 35 de la segunda parte aproximadamente, despues de quedarse en el suelo varios jugadores del equipo local a lo largo de la segunda parte, alguno en repetidas ocasiones ya que se le subía el gemelo(o eso parecía) aunque acabo el partido sin ser cambiado.
En un partido de esa importancia no había recogepelotas, y cuando la pelota salía del campo se perdía mas allá de las pistas de atletismo. Acabando el partido era tal la perdida de tiempo y lo poco que se jugaba, que cuando un balon se perdía por detras de la linea de fondo mas allá de la pistas, el arbitro pide un balón para que saque Las Palmas, y un jugador del Uni le pega una patada y lo saca del campo ante lo que al arbitro no le quedó mas remedio que sacar tarjeta.

Debido a todo esto, la tensión subió en la última parte del encuentro, y al salir la pelota en la jugada que tu dices, el público se le echo encima al entrenador amarillo, y varios jugadores se acercaron a la banda y se montó un tumulto donde estaban el entrenador del Uni, el segundo y el de Las Palmas y jugadores de los dos equipos. Lo que parecía era que se recriminaban unos por no sacar la pelota y otros por dedicarse a perder el tiempo todo el rato. Pero en este momento el Uni era campeón.

Yo que reconozco que prefería a la UD no me sentí bien en el ámbiente que había. Se habla de puñetazos, cierto, y del jugador del Uni pisando la camisa de la UD al final ¿se habla?, si ves el link de canal norte, justo cuando acaba el partido y pita el arbitro, los jugadores de banquillo amarillo saltan al campo y se quitan la camiseta varios, una queda en el suelo tirada y la camara sigue a los jugadores, pues llega uno de ellos (cuyo numero prefiero no acordarme) y pisa y salta con los dos pies sobre la camisa de la UD con rabia, vamos que fue a buscar la camisa no pasaba por allí.

Que el penalty es en el minuto 39 señores que fue muy heavy, y claro de la mofa a ......... la marea.

Aún así es feo que en futbol de cantera se vean estas cosas, pero tambien que en vez de jugar al futbol se pierda tiempo, se finjan lesiones, hay que educar que son niños, cadete hasta 15 años, no se pueden permitir ciertas actitudes. Ya lo comenté en un post en La Cantera. ENTRENADORES-EDUCADORES y a los padres que no se sepan comportar que se les prohíba ir, muchas veces son los padres los que inician los gritos ofensivos, los cánticos, ...... SON ADOLESCENTES.

Por cierto grandísimo portero la UD y grandísimo el chico de la camisa nº 10, que bueno era. Lo repito tambien, el portero en vez de correr a celebrar el título fué a consolar a los jugadores del Universidad, GRANDE, MEJOR DEPORTISTA Y PERSONA que jugador, (que es un porterazo ehh!!!).

NO A LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL BASE.
No justificaba la accion, razonaba el por qué pudo ser que este animal se dirigiera como se ve en el video primero al arbitro a recriminarle y luego al entrenador del equipo rivarl que no dejo sacar la pelota fuera.

Pero fuera de las animadversiones de unos para otros, lo que digo es que me parece ridiculo el pique existente entre ambos equipos, que no hubiese sido ni la tercera parte de lo que es si no hubiesen coincidido (por mal hacer amarillo y de sus dirigentes) en la misma categoria.

Solo eso, tampoco quiero que los aqui que hablan de muerte al universidad y luego de ser pacíficos :shock: :shock: :wink:
se centre un poco mas en nuestro equipo y dejemos de mirar al contrario
Que yo sepa desear la desaparición de un club no es ser violento :wink: :wink: :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Durante el partido, en cuanto a afición fercan, si ves el video hasta en el momento del pitido final se escucha al comentarista decir algo así como mira si los aficionados de la UD estaban

"los de las palamas estaban aqui en el lado izquierdo , calladitos pero ahora si que ya los vemos....".

no vi a la afición de Las Palmas chulesca, eran franca minoría. y actitud chulesca!!! se a lo que te refieres pero esta vez no.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no quisiera poner la polemica ni nada por el estilo, pero no se donde lei o vi que cuando la UD las palmas surgio, los aficionados de los 5 equipos unificados no le tenian buena simpatia, luego poco a poco se fue ganando el cariño y la historia que sigue ya la conocemos....

el universidad surgiria de la forma que fuera la verdad me importa poco, pero de ahi a desearles la desaparcion y todo tipo de males... no se si ellos nos lo desearan, ni me importa la verdad, yo por lo menos no caere en el odio por le odio.

en relacion al video solo veo un aficionado que ni siquiera lleva identificativos de que sea del universidad ( pero se supone ), aficionados descerebrados los hay por todos lados, nosotros tambien los tenemos, pruebas las hay vistas por mis ojos.

asi que dejemonos de odios y no busquemos enemigos donde no los tenemos, nuestro enemigo deportivo es el tenerife, y no el universidad, cosa que se promulgo en la 2º etapa de la UD en 2ºb ya que al no tenr derby con los chichas se fomento el odio hacia el universidad, para crear un ambiente algo parecido a un derby......... :roll:

sin animos de crear polemica como comente antes...... esta es mi opinion.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Durante el partido, en cuanto a afición fercan, si ves el video hasta en el momento del pitido final se escucha al comentarista decir algo así como mira si los aficionados de la UD estaban

"los de las palamas estaban aqui en el lado izquierdo , calladitos pero ahora si que ya los vemos....".

no vi a la afición de Las Palmas chulesca, eran franca minoría. y actitud chulesca!!! se a lo que te refieres pero esta vez no.
Aunque no me meto en la conversacion de ustedes dos..no dejo de interesarme este apunte...curioso si como se dice por aqui...son los de fuera los que se meten con nosotros los "pobres, fieles e inofensivos" seguidores de nuestro club amarillo. :D
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Señores un poquito de respeto y menos deseos de desaparición que todo se vuelve en tu contra. Sobre todo si escupes hacia arriba. Es un club al que respeto y que ha hecho las cosas muy bien en su corto período de existencia. Quiero que gane siempre que no juegue contra Las Palmas, al igual que el Vecindario, Fuerteventura, Lanzarote...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

UNIMIERSIDAD CAMARA DE GAS
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

antichicha1985 escribió:UNIMIERSIDAD CAMARA DE GAS

Si señor si señor...muy bien expresado...que dialectica!! que exposición de argumentos y razones!! Me pliego ante tu comentario..... (y ahora me explican lo de la tranquilidad y la paz en el deporte).. :D :D
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ok

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

antichicha1985 escribió:UNIMIERSIDAD CAMARA DE GAS
fair play se llama esto.

no se porque se molestan. pongo un ejemplo: cuando vas camiando por el campo te preocupas en pensar que si estas pisando hormigas, a que no!!! pues en cuestion de historia nosotros somos la persona y el universidad las hormigas, no debemos preocuparnos por ellos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Quien pidió el año que bajaba la UD a segunda B y despues de firmar la renuncia al insular, un año después, que quería jugar de local en el Gran Canaria??? El Mar Pequeña? El Union Viera??, y nosotros con la concursal y clubes como el Vecindario que hoy tiene problemas puso dinero, y otros, Jorge viniendo de Madrid a sacar el abono y el de Torres para llegar a 20.000 y mientras, que si tenían tanto derecho como la UD, con todo lo que nos mosqueamos por como va el equipo lo hemos pasado muy muy mal, y ....

Eso nunca la podremos olvidar, en el peor momento de la entidad cuando algunos decían mejor que desaparezca, el lío del estadio,......, olvidando la cantidad de jugadores que se le dejaron cedidos, ..........
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

o

Mensaje por antichicha1985 »

UNIMIERSIDAD CAMARA DE GAS
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No se puede condenar a un club por lo que haga uno de sus aficionados, aun así ,sí que es cierto que se deben condenar ciertos actos por parte del club.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Porqué este post va en el principal?

Creo que trata sobre otro equipo no sobre nuestro club. Bastante tenemos ya con lo nuestro para dar lecciones a otros.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sobre las filias y las fobias de ese equipo:

Imagen
Responder