LAMENTABLE Y PATETICO.............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Señores, esto ni nos va ni nos viene. No seamos envidiosos ...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Este post ya apesta.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Lamentable y patetico es que se escriban estos post,que mas da que se celebre el titulo del barsa en la plaza de la victoria, cada uno lo celebra como quiere,y es mas ,en la cibeles tambien se estaba celebrando y tan tranquilos todos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi me da la impresión de que hay gente que mezcla deporte y política cuando no tienen o no deberían tener nada que ver el uno con el otro. Por desgracias se mezcla y mucho.

Se puede ser de la UD siendo chicha? o siendo madrideño o siendo japones?
Gracias a Dios y a que vivimos en un pais libre SI SE PUEDE. Pues lo mismo para los demás equipos. Ya que nosotros no podemos celebrar nada pues que lo celebren otros, no debería importarnos.

Lo que nos debe importar es ganarle al Salamanca y cerrar la permanencia de una vez, esto si que es muy importante. Sería importante :roll: :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mucho complejo veo yo...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

AzoteAmarillo escribió:Mucho complejo veo yo...

Ya te digo . Muchos estan dejando a la aficion de la UD como una aficion envidiosa.

Estamos perdiendo hasta lo poco bueeno que nos quedaba ... el señorio.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Can escribió:
AzoteAmarillo escribió:Mucho complejo veo yo...

Ya te digo . Muchos estan dejando a la aficion de la UD como una aficion envidiosa.

Estamos perdiendo hasta lo poco bueeno que nos quedaba ... el señorio.
Exacto. En Gran Canaria vivimos en Democracia. Por tanto nadie tiene la potestad de evitar que otro ciudadano celebre lo que crea conveniente (siempre que no atente o destroze lo público), donde quiera.

Por tanto es lícito que allá celebren títulos los del Barcelona, los del Madrid o los que sean. Otra cosa es que nos duela más o menos que lo hagan en un lugar tradicional de celebración de los amarillos.

Entrar ya, en que si el que ganó el título son de tal o cual condición política, o que si a tí te trataron mal o que si esto o lo otro no viene demasiado a cuento.

Ese debate siempre estará ligado sin remedio al fútbol por desgracia.

De todos modos, creo que cuando son clubs los que compiten, solo deben verse las banderas de dichos clubs. Y cuando compiten selecciones absolutas ya es otro cantar.

Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

EN Las Cibeles hay gente del Barça. No me quiero ni imaginar la que se formará aquí por culpa de los intolerantes si sube el Tene y van chichas de aquí a la VIctoria. Que jode, sí. Que hay que respetarlo, también.
riki raka

Mensaje por riki raka »

pelusa_10 escribió:EN Las Cibeles hay gente del Barça. No me quiero ni imaginar la que se formará aquí por culpa de los intolerantes si sube el Tene y van chichas de aquí a la VIctoria. Que jode, sí. Que hay que respetarlo, también.
Si pasara eso.

Cuando subamos nosotros, clavamos la super bandera de Gran Canaria que había en la fuente luminosa en la parte más elevada del Teide. :lol:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Riki Raka..... me apunto a la escalada del Teide contigooo a clavarla. Lo juro.
riki raka

Mensaje por riki raka »

pelusa_10 escribió:Riki Raka..... me apunto a la escalada del Teide contigooo a clavarla. Lo juro.
Pero no a clavarla por encima. Que el mástil se adentre casi todo.

Que tarden los xixas 10 años en poder quitarla lo menos. :lol:
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

A mí me gusta el Barça, me alegro con sus victorias y celebro sus goles. Nunca llegaría a celebrar un título suyo en la Plaza de la Victoria ni en ningún sitio, pero respeto a los que lo celebran. Creo que es algo compatible. Eso sí, que me den ya un papel para firmar que el Barça baja a Segunda y Las Palmas sube a Primera. No hay color entre una cosa y otra. Las Palmas es un sentimiento, el Barça pura simpatía.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

riki raka escribió:En parte es cierto. Es la plaza más cercana al insular.

Pero precisamente, ahora que ya el insular es historia. Y viendo que ya no se llama Plaza de la Victoria. Que ahora va todo el mundo a celebrar lo que sea. Podría ser buen momento de pensar en un nuevo lugar simbólico donde celebrar las alegrías. Saludos
no lo digo con animo de ofender sino que me salio el chiste facil

el sitio mas cercano ahora es el cementerio de san lazaro jajajajaja
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo quiero ver a mi U.D.LAS PALMAS CAMPEONA como el Barca.Espero verlo alguna temporada con un titulo o varios.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo pido menos, me conformaría con que jugasen igual. Bueno, intentarlo al menos.
Responder