LAMENTABLE Y PATETICO.............
A mi me da la impresión de que hay gente que mezcla deporte y política cuando no tienen o no deberían tener nada que ver el uno con el otro. Por desgracias se mezcla y mucho.
Se puede ser de la UD siendo chicha? o siendo madrideño o siendo japones?
Gracias a Dios y a que vivimos en un pais libre SI SE PUEDE. Pues lo mismo para los demás equipos. Ya que nosotros no podemos celebrar nada pues que lo celebren otros, no debería importarnos.
Lo que nos debe importar es ganarle al Salamanca y cerrar la permanencia de una vez, esto si que es muy importante. Sería importante

Se puede ser de la UD siendo chicha? o siendo madrideño o siendo japones?
Gracias a Dios y a que vivimos en un pais libre SI SE PUEDE. Pues lo mismo para los demás equipos. Ya que nosotros no podemos celebrar nada pues que lo celebren otros, no debería importarnos.
Lo que nos debe importar es ganarle al Salamanca y cerrar la permanencia de una vez, esto si que es muy importante. Sería importante
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Exacto. En Gran Canaria vivimos en Democracia. Por tanto nadie tiene la potestad de evitar que otro ciudadano celebre lo que crea conveniente (siempre que no atente o destroze lo público), donde quiera.Can escribió:AzoteAmarillo escribió:Mucho complejo veo yo...
Ya te digo . Muchos estan dejando a la aficion de la UD como una aficion envidiosa.
Estamos perdiendo hasta lo poco bueeno que nos quedaba ... el señorio.
Por tanto es lícito que allá celebren títulos los del Barcelona, los del Madrid o los que sean. Otra cosa es que nos duela más o menos que lo hagan en un lugar tradicional de celebración de los amarillos.
Entrar ya, en que si el que ganó el título son de tal o cual condición política, o que si a tí te trataron mal o que si esto o lo otro no viene demasiado a cuento.
Ese debate siempre estará ligado sin remedio al fútbol por desgracia.
De todos modos, creo que cuando son clubs los que compiten, solo deben verse las banderas de dichos clubs. Y cuando compiten selecciones absolutas ya es otro cantar.
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si pasara eso.pelusa_10 escribió:EN Las Cibeles hay gente del Barça. No me quiero ni imaginar la que se formará aquí por culpa de los intolerantes si sube el Tene y van chichas de aquí a la VIctoria. Que jode, sí. Que hay que respetarlo, también.
Cuando subamos nosotros, clavamos la super bandera de Gran Canaria que había en la fuente luminosa en la parte más elevada del Teide.
- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
A mí me gusta el Barça, me alegro con sus victorias y celebro sus goles. Nunca llegaría a celebrar un título suyo en la Plaza de la Victoria ni en ningún sitio, pero respeto a los que lo celebran. Creo que es algo compatible. Eso sí, que me den ya un papel para firmar que el Barça baja a Segunda y Las Palmas sube a Primera. No hay color entre una cosa y otra. Las Palmas es un sentimiento, el Barça pura simpatía.
-
muchovecin
- Amarillo hasta la muerte

no lo digo con animo de ofender sino que me salio el chiste facilriki raka escribió:En parte es cierto. Es la plaza más cercana al insular.
Pero precisamente, ahora que ya el insular es historia. Y viendo que ya no se llama Plaza de la Victoria. Que ahora va todo el mundo a celebrar lo que sea. Podría ser buen momento de pensar en un nuevo lugar simbólico donde celebrar las alegrías. Saludos
el sitio mas cercano ahora es el cementerio de san lazaro jajajajaja