LAMENTABLE Y PATETICO.............
LAMENTABLE Y PATETICO.............
Hola estoy cabreado por una cosa que vi esta mañana cuando estuve por la zona de la plaza de la victoria.Cual fue mi sorpresa al ver la plaza de la victoria toda vallada.Pense la iran a arreglar pero me di cuenta q era por si el barcelona ganaba la copa de europa.
JODER pero ese sitio ya esta reservado para los acontecimientos que logre nuestra linda UD LAS PALMAS.Por eso digo que por que coño no se van a otra zona de la ciudad a celebrarlo como puede ser la FUENTE LUMINOSA,etc.
Imaginense que en la cibeles fueran los aficionados del atletico de madrid y celebraran alli algun titulo los madrilistas y la aficion del madrid se cogeria un enpute de dios padre.
LA PLAZA DE LA VICTORIA ES EL TEMPLO SAGRADO DE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS DE NUESTRA LINDA Y QUERIDA UD LAS PALMAS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
JODER pero ese sitio ya esta reservado para los acontecimientos que logre nuestra linda UD LAS PALMAS.Por eso digo que por que coño no se van a otra zona de la ciudad a celebrarlo como puede ser la FUENTE LUMINOSA,etc.
Imaginense que en la cibeles fueran los aficionados del atletico de madrid y celebraran alli algun titulo los madrilistas y la aficion del madrid se cogeria un enpute de dios padre.
LA PLAZA DE LA VICTORIA ES EL TEMPLO SAGRADO DE LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS DE NUESTRA LINDA Y QUERIDA UD LAS PALMAS.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

La respuesta es bien sencilla CRACK10, en esta isla hay tanto seguidor de la UD las Palmas como los que no lo son sean por los motivos que sean.
Si no recuerda el envite copero de semifinales del año 1997, donde perdimos por 0-4 con el Barcelona y había bastantes aficionados grancanarios apoyando al equipo español, ... perdón catalán.
Como vd. bien dice, mejor lo celebraran en otra parte, pero las fuerzas públicas del estado sabiendo el "supuesto" jolgorio que se formará con esos aficionados espa ... (otra vez me equivoco) ... aficionados catalanes de ascendencia canaria tienen que velar por el orden público y esa es una zona muy, muy señalada.
Un saludo!
PD: De todos modos mi referencia no va dirigida a todos los culés que haya por aquí, faltaría más. Me limito a señalar a los que son nacidos en Gran Canaria y prefieren apoyar a un equipo de fuera antes que el nuestro.
Que se les va a hacer, si les da más motivos de satisfacción. Pero nunca comprenderán el verdadero sentimiento AMARILLO y lo que supone apoyar con todo a nuestros colores.
Si no recuerda el envite copero de semifinales del año 1997, donde perdimos por 0-4 con el Barcelona y había bastantes aficionados grancanarios apoyando al equipo español, ... perdón catalán.
Como vd. bien dice, mejor lo celebraran en otra parte, pero las fuerzas públicas del estado sabiendo el "supuesto" jolgorio que se formará con esos aficionados espa ... (otra vez me equivoco) ... aficionados catalanes de ascendencia canaria tienen que velar por el orden público y esa es una zona muy, muy señalada.
Un saludo!
PD: De todos modos mi referencia no va dirigida a todos los culés que haya por aquí, faltaría más. Me limito a señalar a los que son nacidos en Gran Canaria y prefieren apoyar a un equipo de fuera antes que el nuestro.
Que se les va a hacer, si les da más motivos de satisfacción. Pero nunca comprenderán el verdadero sentimiento AMARILLO y lo que supone apoyar con todo a nuestros colores.
Tambien estaran los canarios que apoyen al Manchester y lo vayan a celebrar......... eso si que es mas hipocrita mi niño, creo que la gente puede elegir el equipo que le de mas satisfaccion. Lo logico es que los de Gran Canaria sean de la UD 100 % pero no tiene que ser asi.
Indignacion por que?prefieres no vallar la plaza de la victoria y la dejen hecho una mierda? pos va ser que no..........
Indignacion por que?prefieres no vallar la plaza de la victoria y la dejen hecho una mierda? pos va ser que no..........
- Mozart
- Administrador concursal

Re: LAMENTABLE Y PATETICO.............
Por eso, y sólo por eso quiero que gane hoy el Manchester U, para no soportar a los simplones allíCRACK10 escribió:Hola estoy cabreado por una cosa que vi esta mañana cuando estuve por la zona de la plaza de la victoria.Cual fue mi sorpresa al ver la plaza de la victoria toda vallada.Pense la iran a arreglar pero me di cuenta q era por si el barcelona ganaba la copa de europa.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

La verdad que normalmente muchos equipos escojen como lugar tradicional de celebración algún lugar emblemático, ya sea por alguna fuente donde hacer le rito de bañarse, o alguna escultura donde poder poner aspecto a dicha celebración.
Personalmente, nunca he comprendido porqué se escojió la plaza de la victoria para que fuera el símbolo de nuestas celebraciones. Ni tiene una fuente, ni tiene una escultura carismática donde fijarse.
Encima le cambian el nombre por la plaza de España, cuando desconozco si existe en nuestra ciudad una plaza de canarias por ejemplo.
Sinceramente, que celebren el resto de equipos y las victorias de España en la plaza que lleva su nombre. Quizás ahora sería buen momento para ir buscando un nuevo lugar, con más simbología y arraigo de nuestra identidad, donde celebrar las alegrías amarillas.
Es solo una humilde opinión personal.
Saludos
Personalmente, nunca he comprendido porqué se escojió la plaza de la victoria para que fuera el símbolo de nuestas celebraciones. Ni tiene una fuente, ni tiene una escultura carismática donde fijarse.
Encima le cambian el nombre por la plaza de España, cuando desconozco si existe en nuestra ciudad una plaza de canarias por ejemplo.
Sinceramente, que celebren el resto de equipos y las victorias de España en la plaza que lleva su nombre. Quizás ahora sería buen momento para ir buscando un nuevo lugar, con más simbología y arraigo de nuestra identidad, donde celebrar las alegrías amarillas.
Saludos
Yo creo que se ha celebrado ahí los logros de la UD porque queda cerca del emblemático Insular.riki raka escribió:La verdad que normalmente muchos equipos escojen como lugar tradicional de celebración algún lugar emblemático, ya sea por alguna fuente donde hacer le rito de bañarse, o alguna escultura donde poder poner aspecto a dicha celebración.
Saludos
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: LAMENTABLE Y PATETICO.............
Ya somos dos, Mozart, si hoy quiero que gane alguien es el Manchester.Mozart escribió:
Por eso, y sólo por eso quiero que gane hoy el Manchester U, para no soportar a los simplones allí
Saludos
- riki raka

En parte es cierto. Es la plaza más cercana al insular.
Pero precisamente, ahora que ya el insular es historia. Y viendo que ya no se llama Plaza de la Victoria. Que ahora va todo el mundo a celebrar lo que sea. Podría ser buen momento de pensar en un nuevo lugar simbólico donde celebrar las alegrías.
Además, ya no lo hará más nadie. Los demás seguirán yendo a la plaza de España. Y a mí personalmente, me gustaría más algun lugar con fuente y alguna estatua carismática. Espero que en el futuro se haga alguna plaza dedicada a la UD por todo lo que ha dado a nuestra isla e archipiélago. Y ojalá en ella pudiéramos ver, a alguna figura carismática de nuestro club. Sin duda sería muy bonito, y todo el mundo se sentiría identificado plenamente en ella. Y lo más importante. Nadie de otros equipos o selecciones o lo que sea iría a celebrarlo allá.
Saludos
Pero precisamente, ahora que ya el insular es historia. Y viendo que ya no se llama Plaza de la Victoria. Que ahora va todo el mundo a celebrar lo que sea. Podría ser buen momento de pensar en un nuevo lugar simbólico donde celebrar las alegrías.
Además, ya no lo hará más nadie. Los demás seguirán yendo a la plaza de España. Y a mí personalmente, me gustaría más algun lugar con fuente y alguna estatua carismática. Espero que en el futuro se haga alguna plaza dedicada a la UD por todo lo que ha dado a nuestra isla e archipiélago. Y ojalá en ella pudiéramos ver, a alguna figura carismática de nuestro club. Sin duda sería muy bonito, y todo el mundo se sentiría identificado plenamente en ella. Y lo más importante. Nadie de otros equipos o selecciones o lo que sea iría a celebrarlo allá.
Saludos
- piopioalways

- GuerreroCanario

Konnito que cada uno anime a quien quiera. Vendidos porque? Si son del barca no es ni tu problema ni el mio ni el de nadie. Creo que no hay NADA que te prohiba serlo y menos para que los insultes.... para algo estamos en una democraciakonnito escribió:Que lo celebren donde les salgan del culo a los hipocritas esos de canarios vendios
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- konnito

GuerreroCanario escribió:Konnito que cada uno anime a quien quiera. Vendidos porque? Si son del barca no es ni tu problema ni el mio ni el de nadie. Creo que no hay NADA que te prohiba serlo y menos para que los insultes.... para algo estamos en una democraciakonnito escribió:Que lo celebren donde les salgan del culo a los hipocritas esos de canarios vendios
Yo no le he insultado solo he dicho que lo celebren donde le salgan del culo estos canarios vendido, que esten commo yo dos años viviendo en en ese pais veras como segura mas de uno no seria del barcelona, como me paso a mi ir a preguntarle a uno por una calle y contestarme en catalan, decirle por favor no lo entiendo y solo pòr decirles eso ni contestarte o simplemente volverte a contestar en catalan, aqui hay canarios que son del barcelona porque jamas han estado en ese pais como dicen ellos, porque si estubieran alla y fueran igual de fanaticos que lo son aqui se reirian en su cara de ellos.
Yo no lo vería con malos ojos, el Atlético de Madrid hizo lo propio al trasladarse a Neptuno.riki raka escribió:En parte es cierto. Es la plaza más cercana al insular.
Saludos