¿Y si....?....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

AzoteAmarillo escribió:
Azarug escribió:
Enanito escribió: Ojalá, pero como dijo Vidales en su día, esto es un sin vivir, la verdad que últimamente sólo se va al estadio para sufrir.

NOS VAMOS A SALVAR...

Saludos.
En parte eso es lo bonito del futbol, porque los cules celebraron el triplete, pero la manera que tenemos de sufrir nosotros hace que la permanencia la celebremos como si hubieramos ganado mas de lo que han gando los cules, eso si no vallamos a la plaza de la victoria a celebrarlo que tampoco es pa tanto xD :wink:
Celebrar la permanencia en 2ª a duras penas por tercer año consecutivo ??

A lo que hemos llegado...

Cuando la consigamos respiraré tranquilo... pero celebrarlo... qué somos, el Fuenlabrada, el Huesca ???

A esto se ha llegado.

Y ahora, por arte de magia, un ascenso ???

Mucho tendrán que cambiar las cosas... y no lo harán porque seguirán los mismos.
No es que me ponga a tirar voladores ni a saltar como un loco, pero si lo celebrare, porque tengo otra mentalidad que es la que hay que adoptar en esta epoca en la que estamos, porque los hay como tu, que no te lo tomes a mal pero cada poste que opnes es pesimismo, es entendible viendo lo que hay, pero es que como te digo tienes la mentalidad de que somos muy grandes como para estar viviendo esto, tienes razon somos muy grandes, pero te recuerdo lo que estuvimos apunto de vivir una desaparicion, por lo que nuestro equipo volvio a nacer, y hemos tenido que empezar casi de cero, por lo que hay que olvidar un poco lo que fuimos y darnos cuenta de lo que somos ahora, volveremos a recuperar nuestro prestigio pero eso sera poco a poco, porque si vamos rapido nos la acavaremos pegando. Hay que darse cuenta que por ahora nos toca sufrir, y no plantearnos grandes logros, por ahora.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Azarug escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Azarug escribió: En parte eso es lo bonito del futbol, porque los cules celebraron el triplete, pero la manera que tenemos de sufrir nosotros hace que la permanencia la celebremos como si hubieramos ganado mas de lo que han gando los cules, eso si no vallamos a la plaza de la victoria a celebrarlo que tampoco es pa tanto xD :wink:
Celebrar la permanencia en 2ª a duras penas por tercer año consecutivo ??

Cuando la consigamos respiraré tranquilo... pero celebrarlo... qué somos, el Fuenlabrada, el Huesca ???

A esto se ha llegado.

Mucho tendrán que cambiar las cosas... y no lo harán porque seguirán los mismos.
No es que me ponga a tirar voladores ni a saltar como un loco, pero si lo celebrare, porque tengo otra mentalidad que es la que hay que adoptar en esta epoca en la que estamos, porque los hay como tu, que no te lo tomes a mal pero cada poste que opnes es pesimismo, es entendible viendo lo que hay, pero es que como te digo tienes la mentalidad de que somos muy grandes como para estar viviendo esto, tienes razon somos muy grandes, pero te recuerdo lo que estuvimos apunto de vivir una desaparicion, por lo que nuestro equipo volvio a nacer, y hemos tenido que empezar casi de cero, por lo que hay que olvidar un poco lo que fuimos y darnos cuenta de lo que somos ahora, volveremos a recuperar nuestro prestigio pero eso sera poco a poco, porque si vamos rapido nos la acavaremos pegando. Hay que darse cuenta que por ahora nos toca sufrir, y no plantearnos grandes logros, por ahora.
Tú lo llamas pesimismo.

Yo realismo.

Y si no me gusta la realidad, hay dos formas de actuar, o quejarse o aceptarla.

Yo me quejo, otros lo aceptan. Ni más ni menos.

PD: por muy mal que estemos a nivel económico, lo que NUNCA se puede aceptar es que un personaje tipo Vidales dure en este banquillo, y que los jugadores que visten la camiseta CAMINEN por el campo jugándose la categoría. Eso NUNCA, aunque seamos más pobres que ahora.
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

AzoteAmarillo escribió:
Azarug escribió:
AzoteAmarillo escribió: Celebrar la permanencia en 2ª a duras penas por tercer año consecutivo ??

A esto se ha llegado.

Tú lo llamas pesimismo.

Yo realismo.

PD: por muy mal que estemos a nivel económico, lo que NUNCA se puede aceptar es que un personaje tipo Vidales dure en este banquillo, y que los jugadores que visten la camiseta CAMINEN por el campo jugándose la categoría. Eso NUNCA, aunque seamos más pobres que ahora.
+1
Cuando estábamos en primera, y pasó lo que pasó..., muchos pesimistas fueron los que predijeron una gran verdad, que todos sabemos cual fué.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

kazaguda escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Azarug escribió: No es que me ponga a tirar voladores ni a saltar como un loco, pero si lo celebrare, porque tengo otra mentalidad que es la que hay que adoptar en esta epoca en la que estamos, porque los hay como tu, que no te lo tomes a mal pero cada poste que opnes es pesimismo, es entendible viendo lo que hay, pero es que como te digo tienes la mentalidad de que somos muy grandes como para estar viviendo esto, tienes razon somos muy grandes, pero te recuerdo lo que estuvimos apunto de vivir una desaparicion, por lo que nuestro equipo volvio a nacer, y hemos tenido que empezar casi de cero, por lo que hay que olvidar un poco lo que fuimos y darnos cuenta de lo que somos ahora, volveremos a recuperar nuestro prestigio pero eso sera poco a poco, porque si vamos rapido nos la acavaremos pegando. Hay que darse cuenta que por ahora nos toca sufrir, y no plantearnos grandes logros, por ahora.
Tú lo llamas pesimismo.

Yo realismo.

+1
Cuando estábamos en primera, y pasó lo que pasó..., muchos pesimistas fueron los que predijeron una gran verdad, que todos sabemos cual fué.
Bien cierto es lo que dices, paso lo paso y si te he visto no me acuerdo de vuelta a la realidad.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Estoy con ustedes, pero la verdad es esta, y es que las cosas no terminan de ser del todo iguales, y si no ya se vera, y no digo en este finde que puede que perdamos y el Alaves gane (Soy realista), pero en el de casa ganaremos y el Alaves perdera (Sigo siendo realista ya que es posible), la cosa es como se mire y la confianza que se tenta, pero sigo diciendo que es entendible que ustedes lo vean mas negro viendo como estan las cosas.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Alma amarilla escribió:
lacabra_amarilla escribió:Nos Salvaremoss... ya lo veraaan... ganamos esta semana y estamos completamente salvados... por la campana pero salvados...

Estoy contigo...nos salvaremos y sobrarán las dos ultimas jornadas....pero será un empate seguramente lo que nos traigamos de cordoba...a ellos les interesa y a nosotros nos va de perlas con la victoria del Celta...que se va a dar...

Y algunos dirán que conseguimos la permanencia holgadamente jornadas antes del final..xD
pienso lo mismo
si se hubiera conseguido aplazar el partido para el domingo diria incluso que ganariamos al cordoba porque este ya estarria salvado matematicamente con la derrota o el empate del celta-alaves
kazaguda

Mensaje por kazaguda »

me parece a mi que da igual el dia..., vaya MURGA.... baño que nos estan dando....., y la historia se repite.... no me gusta nada :x
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Lamentable, mas sombras q otra cosa! equipo desquiciado! Si al final el sr Vidales tenia razon el sus declaraciones al periodico As, cuando decia q nos salvariamos por la gorra.

JUANITO NO REGRESES A GRAN CANARIA!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

©Athor escribió:Lamentable, mas sombras q otra cosa! equipo desquiciado! Si al final el sr Vidales tenia razon el sus declaraciones al periodico As, cuando decia q nos salvariamos por la gorra.

JUANITO NO REGRESES A GRAN CANARIA!
Y si es que nos salvamos compañero :?
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

kazaguda escribió:me parece a mi que da igual el dia..., vaya MURGA.... baño que nos estan dando....., y la historia se repite.... no me gusta nada :x
exacto me huele esto a cuando bajamos a 2º a falta de 1 punto para salvarnos y encima chorreo que nos estan dando...VERGONZOSO
kazaguda

Mensaje por kazaguda »

joer... es que... ni ganas de ir al estadio me da pa ver esto. Esperemos que al menos un empate. Aunque el alavés tiene que ganar los 2 partidos, pero..... lo que deciamos, si nos salvamos es pk el alavés es malo, porque nosotros me juego lo que sea que a lo mejor y hasta perdemos contra rayo y levante. Horrible.
Responder