¿Y si....?....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

¿Y si....?....

Mensaje por kazaguda »

No se a ustedes, pero a mi me suena esto, a nuestro ultimo descenso de primera a segunda. Solo nos hacia falta 3 puntos de..... muchos partidos por jugarse ( 6 o 7 creo, corriganme si me equivoco). Y al final, para segunda. Si bien es cierto que nos vino bien debido a la deuda que había y demás, pero...., ¿Y SI se repite la historia.....?....
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

no eran 3 puntos sino tan solo 1 a falta de 5 o 6 partidos no recuerdo exactamente y se perdieron todos los partidos
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Si, tiene toda la pinta, pero no creo q vuelva a pasar, y todo gracias al enfrentamiento directo entre celta y alaves, porq sino.... ya veriamos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

si SE REPITE ESTO PUES SUPONGO QUE MAR DIMITIRA
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

No creo que ocurra, ni lo quiero pensar, pero si pasa pues no voy a hacer como otros aficionados como los de barza o madrid, que esconden las camisas en el cajon y no la sacan hasta que ganan algun titulo.
Siempre U.D. en primera, en segunda o segunda b.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo máximo que creo capaz a este equipo es conseguir dos empates (ojalá me equivoque). Si el Alavés gana sus tres partidos y el Celta dos, nos vamos a segunda B.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

si bajamos a segunda b lo haremos con orgullo, pues podemos presumir de haber tenido a los peores jugadores que se recuerdan en mucho tiempo, de haber cambiado de entrenador constantemente, de tener el primer entrenador en mandarse a tomar por culo a sí mismo.

Si bajamos , muy orgullosos, de bajar con la gorra de Vidales
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si bajamos probablemente Miguel Angel Ramirez dimitiria , se irian la mayoria de jugadores y entreraiamos en una verdadera crisis deportiva.

Pero yo tengo claro que no va pasar , mi idea y mi unico pensamiento es que vamos a conseguir 53 puntos en esta liga.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

que lástima si se fueran la mayoría de los jugadores, sería un gran sufrimiento, tardaría como cuatro meses en volver a poder conciliar el sueño
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues seguro vamos a bajar si no nos quitamos de la cabeza eso de "da igual, esto es de puro trámite". No estamos salvados, estamos en la lucha.

Últimos 9 puntos (que son los que nos jugamos ahora)
Alavés 4
Celta 2
Las Palmas 1
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

no pasará, el alavés no gana todos los partidos y la semana que viene si gana el celta y nosotros empatamos salvados
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

firo escribió:no pasará, el alavés no gana todos los partidos y la semana que viene si gana el celta y nosotros empatamos salvados
llevamos diciendo esto desde hace semanas.

yo soy de los que creo que es dificil descender..... pero como muestra un boton en esta jornada con el betis... escuchaba en la radio que de 81 combinaciones de resultados posibles el betis descendia solamente en 2 combinaciones...... me pueden decir en que categoria jugara el betis el año que viene?????
llevamos con la cantinela de que si ganamos este ya es matematico unas tres o cuatro semanas....... mucho tiempo....... conseguiremos la permanencia pero no gracias a nosotros si no a que por madura la fruta del alaves terminara cayendo sola.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Nos Salvaremoss... ya lo veraaan... ganamos esta semana y estamos completamente salvados... por la campana pero salvados...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

lacabra_amarilla escribió:Nos Salvaremoss... ya lo veraaan... ganamos esta semana y estamos completamente salvados... por la campana pero salvados...

Estoy contigo...nos salvaremos y sobrarán las dos ultimas jornadas....pero será un empate seguramente lo que nos traigamos de cordoba...a ellos les interesa y a nosotros nos va de perlas con la victoria del Celta...que se va a dar...

Y algunos dirán que conseguimos la permanencia holgadamente jornadas antes del final..xD
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Igualito a eso, pero esta vez sería muchisimo peor, pero bastante peor, con tantos puntos de ventaja, esos queridos 50 puntos. Los jugadores estan cobrando no, en esa epoca creo que empezo todo lo malo de la UD.
Responder