Kanarion escribió:Kokealca, tan sólo quiero igualdad para todos..pero bueno que si tu eres de hacer trampas, chapó por ti maestro.
Yo soy más bien de "no ser la hermanita de la caridad" o el primo de la categoría. Si tú prefieres al equipo en Segunda B, enhorabuena. Eso sí, si eso ocurriese, piensa si el Alavés ganó en el terreno de juego los dos partidos también. ¿Ahí te quejarías también? Sea cual sea la respuesta, lo harías mientras debates sobre la alineación contra el Universidad. NO, GRACIAS.
Kanarion escribió:Yo suelo considerar que las cosas se ganan en el terreno de juego tu tal vez no...lo que diría mucho de ti.
Yo suelo considerar que las cosas se ganan en el terreno de juego, y si el Alavés se salva, da por hecho que no será su caso. A mí me parecería igual de mal, pero me cabrearía más porque sería más escandaloso, y sobre todo, porque mandaría a mi equipo al pozo. A lo mejor tú no piensas lo mismo... lo que diría mucho de ti.
Kanarion escribió:Y una pregunta genio, ¿opinastes sobre lo que ocurrió en segunda B?, que provocó que jugasemos promoción. ¿Que te pareció?
No desvies el post. Me pareció fantático, aquel día quedará grabado en mi retina, por el ambiente que se vivió. No sé a qué viene ese comentario cuando el Rayo en ese partido se jugaba lo mismo que nosotros.
Un saludo, crack, y no olvides de llamar a la casa Astore para que te reserven la equipación del Alavés. Igual todavía tienes suerte y compran el partido contra el Alba, te felicitaría en ese caso.