Kresic confirmado como nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

lacabra_amarilla escribió:piopioalways, Pedro Vega y del Olmo no te ilucionan???que quieres a Ronaldinho o a Robinho?? el primero es uno de los mejores jugadores de 2º Division titular indiscutible en cualquier equipo de 2º y el segundo tiene una calidad endibablada... y se salee con esa verticalidad...si esos nombres mas el de Kresick que ya sabemos como trabaja... no te ilusionan... a por KAKA o CR7 :roll: :roll: :roll:
Son buenos jugadores, pero con ellos dos solo no ascendemos, no me ilusionan de cara al ascenso
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Bienvenido D. Sergio , háganos felices y devuelvanos nuestra ilusión.

saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bienvenido a casa Sergio.

Salu2 8)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por fin alguien con personalidad, conocimientos, experiencia contrastada y con equipo de trabajo propio, por lo que dificilmente "manipulable" además de poco amigo de compadreos con sus jugadores.

Falta poco para conocer completamente el nuevo proyecto en su totalidad, el cual aparenta ser una seria apuesta por formar un bloque de garantías. De otra manera no creo que Kresic hubiera acetado la oferta de la UD.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo aun no puedo ilusionarme. Me siento incapaz.

Suerte Kresic y Arias.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Amarilla escribió:Yo aun no puedo ilusionarme. Me siento incapaz.

Suerte Kresic y Arias.
+1

Necesito hechos en el terreno de juego.

Aún así me parece un buen paso.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

por fin un entrenador de verdad. que tenga suerte y que entre la pelotita.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

A ver si este año de una vez podemos ganar el primer partido de liga, ganando varios partidos al inicio de la temporada el equipo se puede enganchar a la parte alta de la liga e intentando no descolgarnos durante el resto de la liga, mucha suerte a Kresic.

Saludos
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Xebi escribió:
Amarilla escribió:Yo aun no puedo ilusionarme. Me siento incapaz.

Suerte Kresic y Arias.
+1

Necesito hechos en el terreno de juego.

Aún así me parece un buen paso.

Esta situación es muy comprensible, después de vivir una de las temporadas más desastrosas, polémicas y vergonzantes de nuestra Historia. Pero estoy seguro que desde que empieze a rodar el balón, cuando los primeros amistosos se vayan disputando y podamos ir observando la construcción de un equipo competitivo, bien armado, trabajado, serio y coherente, que sepa a lo que juega, sólo con eso, tendremos otra percepción. Si además pudiera ser capaz de ofrecer buen juego, con algo de calidad, buenos movimientos y situaciones de gol, será como llegar al paraíso perdido. Si alguien puede hacer esa ardua labor, se llama Sergio Kresic. Pero amigos, esto es fútbol y nada es seguro.

A lo mejor no salen las cosas, pero la catástrofe de esta temporada es inimaginable con este hombre en el banquillo. No tengo duda que poquito a poco se irán animando, ya verán, porque esta es una opinión que se basa en el conocimiento del trabajo, experiencia y cualificación de un magnífico profesional del fútbol. Y ojito, no se olviden del difícil carácter de Kresic, que no es una fiesta precisamente.

Pero a mi eso, francamente, me da igual. :wink:

Ánimo, Amarilla, Xebi y a todos en general!!

Suerte, Sergio!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Pues ya se ha anunciaco en la web oficial el fichaje de Kresic, efectivamente viene con su equipo de trabajo Quintero y San Román y el contrato será por un año y en caso de ascenso se renovara automáticamente.
piopioalways

Sergio Kresic, Quintero y San Román, cuerpo técnico para la próxima temporada

Miércoles 17-06-2009 a las 19:20:44

Sergio Kresic (Splitz, 1946) dirigirá a la UD Las Palmas en la campaña 2009-2010 con el objetivo de luchar por los puestos de ascenso a Primera División. Diego Quintero y Zósimo San Román completan el cuerpo técnico del primer equipo, igual que hace diez años cuando la Unión Deportiva logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, proclamándose campeón de Segunda División.

La vinculación contractual será por un año, con renovación automática en el caso de ascenso. El reconocimiento oficial de su contratación lo adelantó el nuevo director general deportivo de la entidad, Óscar Arias, en el transcurso de su presentación este mediodía en sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

Sergio Kresic entrenó al Club Deportivo Numancia esta misma temporada y fue destituido en la vigésimo tercera jornada. Arias reconoció en rueda de prensa celebrada esta misma mañana que Kresic era una de las opciones que barajaba el Recreativo de Huelva en caso de que hubiera conservado la categoría.

udlaspalmas.es

No me termina de contentar eso. Creo que quedar 4-5-6 es una muy buena posicion y se le deberia renovar, a no ser que la aficion dicte sentencia por juego o resultados
Última edición por piopioalways el Mié Jun 17, 2009 7:43 pm, editado 1 vez en total.
amarillo1972
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo1972 »

Se les acabo el chollo al trio zapatista, jejeje y dos de ellos seguro que se van a la calle me imagino que Pindado y Darino estan en la calle y con Marquez me imagino que quitandoles a los dos canceres estos no tendra mas remedio que acomodarse a su nueva situación en el vestuario osea uno mas, por fin un cuerpo tecnico como dios manda.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Suerte Kresic,no me gusta las 2ª partes.Como todos se merece una espera y confianza.
Me conformo con sus resultados de la 1ª parte suya.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

piopioalways escribió:

Sergio Kresic (Splitz, 1946) dirigirá a la UD Las Palmas en la campaña 2009-2010 con el objetivo de luchar por los puestos de ascenso a Primera División. Diego Quintero y Zósimo San Román completan el cuerpo técnico del primer equipo, igual que hace diez años cuando la Unión Deportiva logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, proclamándose campeón de Segunda División.

La vinculación contractual será por un año, con renovación automática en el caso de ascenso. El reconocimiento oficial de su contratación lo adelantó el nuevo director general deportivo de la entidad, Óscar Arias, en el transcurso de su presentación este mediodía en sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

Sergio Kresic entrenó al Club Deportivo Numancia esta misma temporada y fue destituido en la vigésimo tercera jornada. Arias reconoció en rueda de prensa celebrada esta misma mañana que Kresic era una de las opciones que barajaba el Recreativo de Huelva en caso de que hubiera conservado la categoría.

udlaspalmas.es
¿¿Que pasara con Rafa Cristobal?? ¿¿despedido???
piopioalways

Borja.S.B escribió:
piopioalways escribió:

udlaspalmas.es
¿¿Que pasara con Rafa Cristobal?? ¿¿despedido???
Ni idea, pero yo lo despedia, los jugadores durante toda la temporada en el 60' ya estaban axfisiados,arrastrandose, o subiendoles los gemelos y con calambres
Responder