RUEDA DE PRENSA PRESENTACION NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE LA UD LAS PALMAS
Miguel Angel Ramirez
-Comienza una nueva etapa y nuevo ciclo y el ya sabe bien que es lo que queremos de el porque asi se lo hemos expuesto ya. Su objetivo es el ascender el próximo año el siguiente divertirse en primera division.
- Conoce perfectamente la segunda division, la UD Las Palmas, el futbol del este y el sudamericano.
- Hemos considerado que es el hombre eideal.
- Primero le ha interesado el proyecto deportivo antes que el economico.
- El padre de Roberto Santamaria me ha manifestado que hay 4 ó 5 equipos de primera interesados pero que al dia de hoy no tenemos noticias firmes de ninguna oferta. Roberto es el portero hasta el 2014 de la UD Las Palmas, a menos que negociemos algo en contra. A lo que estamos abiertos.
Oscar Arias:
- Me parece un proyecto muy ilusionate y vamos a realizar un equipo competitivo para enderezar el rumbo y alcanzar el puesto que por historia le corresponde a la UD Las Palmas.
- El proyecto que me han presentado me parece coherente.
- He pasado una temporada intendo subir, en la siguiente lo conseguimos y logramos pasar 3 temporadas en primera division. Este año hemos descendido en el equipo decano, 120 años de historia del Recreativo de Huelva.
- Me han pedido que el equipo este en los puestos de lucha por el ascenso.
- Vengo a ejercer mi trabajo y soy el responsable del mismo. Anoche estuvimos hasta las tantas de la madrugada analizando la situacion.
El nuevo entrenador lo confirmaremos mas adelante. Sergio Kresic me gusta y me ha sorprendido gratamente que fuese este entrenador en quien se hayan fijado. Le conozco muy bien esperamos ilusionar y transmitir espectativas nuevas a la aficion.
- Si no lo conseguimos seria una desilusión pero no un fracaso. Será la piedra angular para el ascenso.
- Tomaremos decisiones con una unica intencion para que el equipo sea reforzado y lamentablemte alguien debe de salir...Es ley del futbol.