+1SaTaN escribió:Si Randy es el peor de todos es que no han ido al Pepe en to'l año jajajaja
PD: ¿cómo pueden decir eso? Randy el más malo

Pero a lo mejor no han hablado de nada y puso a los de siempre, vamos digo yo.VIÑOL escribió:cASTELLANO DIJO QUE PONDRÍA a los que Kresic quisiera ver. Parece que la cosa no mejorará para los canteranos, ¿quiere ver a los tíos más vistos? pocas oportunidades les espera con Krersic y el nuevo director. Espero equivocarme.

Yo no he dicho que Randy sea malo, he dicho que es el peor de los que se llevaron a Valencia y el que menos merecía partir de titular. Es mi opinión y no espero que nadie la comparta, pero lo que no me gusta es que venga gente aquí diciendo que no voy al Pepe, o lo que es lo mismo, que hablo sin saber.Rubén escribió:+1SaTaN escribió:Si Randy es el peor de todos es que no han ido al Pepe en to'l año jajajaja
PD: ¿cómo pueden decir eso? Randy el más maloSi es un pedaso de jugador aunque haya estado en el banquillo este año.

Es tu opinión y la respeto, pero estoy en desacuerdo, tampoco es el peor de los que se llevaron a Valencia, para mi ninguno es malo, son buenísimos todos.Carlos_Amarillo escribió:Yo no he dicho que Randy sea malo, he dicho que es el peor de los que se llevaron a Valencia y el que menos merecía partir de titular. Es mi opinión y no espero que nadie la comparta, pero lo que no me gusta es que venga gente aquí diciendo que no voy al Pepe, o lo que es lo mismo, que hablo sin saber.Rubén escribió:+1SaTaN escribió:Si Randy es el peor de todos es que no han ido al Pepe en to'l año jajajaja
PD: ¿cómo pueden decir eso? Randy el más maloSi es un pedaso de jugador aunque haya estado en el banquillo este año.

Yo no se si buenisimos es la palabra adecuada jeje, pero bueno, q mejor de lo q bastantes de los del primer equipo son y le ponen mas ganas...Rubén escribió:Es tu opinión y la respeto, pero estoy en desacuerdo, tampoco es el peor de los que se llevaron a Valencia, para mi ninguno es malo, son buenísimos todos.Carlos_Amarillo escribió:Yo no he dicho que Randy sea malo, he dicho que es el peor de los que se llevaron a Valencia y el que menos merecía partir de titular. Es mi opinión y no espero que nadie la comparta, pero lo que no me gusta es que venga gente aquí diciendo que no voy al Pepe, o lo que es lo mismo, que hablo sin saber.Rubén escribió: +1