Alguien que me explique la alineacion de hoy por favor!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

SaTaN escribió:Si Randy es el peor de todos es que no han ido al Pepe en to'l año jajajaja
+1

PD: ¿cómo pueden decir eso? Randy el más malo :shock: Si es un pedaso de jugador aunque haya estado en el banquillo este año. :?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

VIÑOL escribió:cASTELLANO DIJO QUE PONDRÍA a los que Kresic quisiera ver. Parece que la cosa no mejorará para los canteranos, ¿quiere ver a los tíos más vistos? pocas oportunidades les espera con Krersic y el nuevo director. Espero equivocarme.
Pero a lo mejor no han hablado de nada y puso a los de siempre, vamos digo yo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Rubén escribió:
SaTaN escribió:Si Randy es el peor de todos es que no han ido al Pepe en to'l año jajajaja
+1

PD: ¿cómo pueden decir eso? Randy el más malo :shock: Si es un pedaso de jugador aunque haya estado en el banquillo este año. :?
Yo no he dicho que Randy sea malo, he dicho que es el peor de los que se llevaron a Valencia y el que menos merecía partir de titular. Es mi opinión y no espero que nadie la comparta, pero lo que no me gusta es que venga gente aquí diciendo que no voy al Pepe, o lo que es lo mismo, que hablo sin saber.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Carlos_Amarillo escribió:
Rubén escribió:
+1

Yo no he dicho que Randy sea malo, he dicho que es el peor de los que se llevaron a Valencia y el que menos merecía partir de titular. Es mi opinión y no espero que nadie la comparta, pero lo que no me gusta es que venga gente aquí diciendo que no voy al Pepe, o lo que es lo mismo, que hablo sin saber.
Es tu opinión y la respeto, pero estoy en desacuerdo, tampoco es el peor de los que se llevaron a Valencia, para mi ninguno es malo, son buenísimos todos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Rubén escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
Rubén escribió: +1

Es tu opinión y la respeto, pero estoy en desacuerdo, tampoco es el peor de los que se llevaron a Valencia, para mi ninguno es malo, son buenísimos todos.
Yo no se si buenisimos es la palabra adecuada jeje, pero bueno, q mejor de lo q bastantes de los del primer equipo son y le ponen mas ganas...
Responder