Alguien que me explique la alineacion de hoy por favor!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Alguien que me explique la alineacion de hoy por favor!
Porque no esta ni Armiche,D.Gonzalez,ni Juanpe,ni Francis,ni Sergio?, y si estan otros como MM,Darino,Jorge,Pablo Sanchez,Juanpa?
Que alguien me lo explique por favor
Que alguien me lo explique por favor
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Hasta el punto que perdamos 8-0 y el alaves gane 0-8Kokealca escribió:Yo intentaría asegurar un puntito, nunca se sabe hasta qué punto puede llegar el Alavés. Con esto no quiero decir que Darino, Juanpa, etcétera sean mejores que otros que están fuera, sino que no deberíamos tomarnos este partido como una pachanguita de entrenamiento.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Kokealca
- Presidente del Club

No. Hasta el punto (casi casi casi casi imposible) de que perdamos por la mínima y que el Alavés gane 0-15. Sería el mayor escándalo de la historia del fútbol, pero los vascos (el Alavés incluido) nunca han tenido escrúpulos de ningún tipo en ese sentido.piopioalways escribió:Hasta el punto que perdamos 8-0 y el alaves gane 0-8Kokealca escribió:Yo intentaría asegurar un puntito, nunca se sabe hasta qué punto puede llegar el Alavés. Con esto no quiero decir que Darino, Juanpa, etcétera sean mejores que otros que están fuera, sino que no deberíamos tomarnos este partido como una pachanguita de entrenamiento.
De todos modos, digo que no debemos tomarlo como una pachanguita a nivel general (aunque juegue Las Palmas Atlético en peso), simplemente por una cuestión de honor y de respeto a esta camiseta.
Kokealca escribió:¿Que Jorge es el peor canterano de todos?Carlos_Amarillo escribió:Y ensima el canterano que juega es el más malo de todos... Parece ser que no se van a perder las constumbres que se han llevado esta temporada.Me sorprende que haya gente que piense eso, pero lo respeto.
Esta hablando de randy
- Kokealca
- Presidente del Club

Perdón entonces. Es que por lo visto para ser canterano hay que jugar en Las Palmas Atlético.ayo escribió:Esta hablando de randyKokealca escribió:¿Que Jorge es el peor canterano de todos?Carlos_Amarillo escribió:Y ensima el canterano que juega es el más malo de todos... Parece ser que no se van a perder las constumbres que se han llevado esta temporada.Me sorprende que haya gente que piense eso, pero lo respeto.
creo que se refiere a randy .. no lo he visto jugar mucho asi que no opino ...Kokealca escribió:¿Que Jorge es el peor canterano de todos?Carlos_Amarillo escribió:Y ensima el canterano que juega es el más malo de todos... Parece ser que no se van a perder las constumbres que se han llevado esta temporada.Me sorprende que haya gente que piense eso, pero lo respeto.
Kokealca escribió:Perdón entonces. Es que por lo visto para ser canterano hay que jugar en Las Palmas Atlético.ayo escribió:Esta hablando de randyKokealca escribió: ¿Que Jorge es el peor canterano de todos?Me sorprende que haya gente que piense eso, pero lo respeto.
Eso es a mi entender pero no se a lo mejor es de jorge
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club