PLATANITOS TEAM 2009-2010 SLOGAN TEMPORADA 2009-2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Carlos_Amarillo escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:KOKEALKA, creo que a lo que se refiere la mayoria de la gente incluido el creador del post, es que, da pena ver SILVAS, MOMOS, BRAULIOS, etc.
Dando la talla fuera de aqui, y creo que todos sabemos de la calidad que hay en la isla, y yo me abonare pase lo que pase, pero luego oyes por la tele palabras de halago por parte de LUIS ARAGONES, y muchos mas que definen al jugador canario como JUGADOR SUPERCLASE, y que aqui este año por ejemplo: no se haya contado con algunso para contar con otros de afuera que no han hecho nada del otro mundo...........
EN fin...... ARRIBA D'ELLOS
Si, pero si ellos no son sentimentalistas y prefieren salir fuera para cobrar más nosotros tampoco deberíamos serlo, no sin que sea algo mutuo. Claro que prefiero que hayan canteranos y temporadas como estas en las que lo que tenemos aquí es mejor que lo de fuera debemos exijirlo. Pero tampoco se nos pueden caer los anillos si no hay ninguno porque los de fuera son mejores.

Otro gallo canataría si Carmelo dijese mañana: Pues yo me quiero ir a Las Palmas porque es mi equipo y quiero ayudar a que suba a primera y se mantenga"
O que diga Momo: "Esta temporada he subido con el Xerez, ahora quiero cumplir mi otro sueño, hacerlo con Las Palmas"
O el mismo Nauzet que prefiera renovar aquí en vez de ir al Valladolid, pero esto es lo que hay. Y si entienden que los canteranos se larguen de aquí para mejorar, nosotros no vamos a ser menos y ficharemos de donde haga falta para MEJORAR nosotros, aunque eso joda a algun canterano, que nosotros tambien nos jodemos cuando se va alguno de los mejores porque quiere mejorar.
Claro porque los de fuera no se van si encuentran una oferta mejor,Trashorras,Colunga o Santamaria si al final se va.Y no todos los canteranos se van para cobrar mas,David Garcia por ejemplo.
Ahora si prefieres quedarte con peninsulares o extranjeros que no quiere nadie como Juanpa,Marquez,Miguel Garcia o Darino,tios de 30 años que su techo ha sido Las Palmas y que tienen en ella su retiro dorado,pues palante.Yo prefiero gente con proyeccion,de la cantera,¿mercenarios como los de fuera?,pues si pero,al menos,ellos se iran pagandonos y no tenemos que pagarles nosotros para que se vayan o esperar a que se les acabe el contrato.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

Hombre el proyecto ilusionar ilusiona. Y EL K NO SE KIERA ABONAR... PUES NADA QUE SE KEDE EN SU CASA VIENDO LOS PARTIDOS POR TELEVISIÓN CHICHARERA Y K SE PAGUE EL BARCO PARA IR A VER EL MADRID Y AL BARSA A LA ISLA DEL FRENTE yo me kedo aki viendo mi ekipo..... e aguantao dos años y medio(la primera mitad d la temporada pasada, auke bueno lap 1 despues de ascender no fue para tirar voladores) insufribles y cuando por fin hay un proyecto ilusionante me voy a dejar d abonar........... a mi no ........ a chano..........
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Vuelve el eterno debate, que si cantera, que si foráneos...

Por supuesto que quiero canteranos en el 1º equipo, pero no por imposición de lugar de nacimiento, sino por calidad y capacidad. Al igual que a los foráneos se les debe exigir un mínimo de cualidades para que las expectativas que se tienen de los jóvenes canteranos sean las suficientes para que se asienten en la 1ª plantilla algunos que despuntan de forma brillante.

De todas formas, aquellos que dicen que Kresic no contaba con la cantera, deberían bucear un poco en el pasado y ver los canteranos que dieron el salto al 1º equipo en la anterior etapa del mister.
Responder