PLATANITOS TEAM 2009-2010 SLOGAN TEMPORADA 2009-2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PLATANITOS TEAM 2009-2010 SLOGAN TEMPORADA 2009-2010

Mensaje por GALDENSEUD »

Este próximo año ya no me voy a dejar engañar mas.

El eslogan publicitario de la UD este año tiene que venderme que van a hacer futbol bonito aunque nos lleve a 2ªB y que el mejor fichaje va hacer "LA CANTERA". Si no veo en el video a JUANPE, ARMICHE,DAVID GONZALEZ,SERGIO,FRANCIS,JORGE,DAVID GARCIA, RUYMAN...

¡¡¡Que se olviden de mi no cojo el bono!!!!

Mensaje para Ramirez y Kresic
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo intentaremos :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues adiós muy buenas. Yo quiero ver ganar a mi equipo y que ascendamos, a ser posible con canteranos pero yo me abono a Las Palmas juegue quien juegue :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GALDENSEUD, no te preocupes ya vendras cuando nos vaya bien y a lo mejor estemos en 1º sin ningun canario , tiempo al tiempo , y yo estoy seguro que te vas a abonar esta temporada. Ya se encargaran de ilusionarnos como nos estan haciendo poco a poco.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Carlos_Amarillo escribió:Pues adiós muy buenas. Yo quiero ver ganar a mi equipo y que ascendamos, a ser posible con canteranos pero yo me abono a Las Palmas juegue quien juegue :wink:

Ya somos dos
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo quiero ver jugar bien y ganar a mi equipo. ¿De que me vale que mi equipo juege como el Barca, con canteranos, si después bajamos a segunda "B"?. Pues eso, preferiría que jueguen canteranos, pero no todo puede ser así.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues prefiero ganar todos los partidos 1-0 jugando feo y con 1 plantilla de extranjeros y ascender que perder todos los partidos jugando bonito y repleto de canarios!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Siempre-UD escribió:pues prefiero ganar todos los partidos 1-0 jugando feo y con 1 plantilla de extranjeros y ascender que perder todos los partidos jugando bonito y repleto de canarios!
pos yo me aburriria tanto ke dejaria de ir al estadio.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo solo prefiero estar orgulloso de la UD. (Juego bonito y canteranos) Es la base para poder tener un equipo en primera muchísimos años, si no, pregúntaselo a la Athletic, o sin ir mas lejos ¿De que estaba echo esa gloriosa UD en primera en los 60 y 70?. Los fichajes caros solo trae deudas. ¿O es que no se acuerdan de por que hemos visto la 2B? Los fichajes caros hay que mantenerlos, y si no cumples tu objetivo, al igual que jugártela en el poker. te vas al carajo con el dedo metido. Así que cantera y ojeadores por toda Canarias. :wink:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

GradoCurvo1978 escribió:
Siempre-UD escribió:pues prefiero ganar todos los partidos 1-0 jugando feo y con 1 plantilla de extranjeros y ascender que perder todos los partidos jugando bonito y repleto de canarios!
pos yo me aburriria tanto ke dejaria de ir al estadio.
De esa manera si me lo dices ni me abono y que suban con los extrajenros.
Aday

Mensaje por Aday »

A ver si empezamos a fijarnos en la camiseta y no en los mercenarios que la visten. Ya que todos, tanto los de aquí como los de fuera, lo hacen sólo por dinero.

Yo quiero que jueguen los mejores, sean de mi barrio o de Madagascar.

Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:A ver si empezamos a fijarnos en la camiseta y no en los mercenarios que la visten. Ya que todos, tanto los de aquí como los de fuera, lo hacen sólo por dinero.

Yo quiero que jueguen los mejores, sean de mi barrio o de Madagascar.

Saludos

Olle cada uno tiene sus opiniones y llamar Mercenario a los jugadores sean de fuera o de casa es muy fuerte mas fuerte que muchas palabras que se dicen aqui y se pasan por alto.

A mi me dicen ahora mismo que vamos a subir con Kresic como la ultima ves sin ningun canterano jugando y no me abono asi de claro.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Si cada uno que no se va a abonar abre un post la llevamos clara... Si no te quieres abonar, no te abones, pero no tienes pq decir que no te van "a engañar más".
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

en la UD solo juegan los que hagan méritos para ello, sean de aquí o de pekin, sean "viejos" o jovenes. ¡SOLO LOS MEJORES!

el que no se quiera abonar que se quede en casita a ver a los fáciles, ya pasarán por taquilla cuando vengan sus equipejos del alma. :x :x :x
carloslp

Mensaje por carloslp »

Como ha cambiado el pensamiento en el futbol,luego no quieren el futbol moderno o que el capital del club sea extranjero pero se las pela que en el equipo no hayan jugadores canarios.Que sentido tendria el nombre de nuestro club si no hubiera ningun jugador de Las Palmas y ni siquiera de Canarias.Mi Union Deportiva Las Palmas con canarios SIEMPRE.
Responder