INDIGNACIÓN NO, LO SIGUIENTE...
Muchas veces he criticado la actitud (exceso de pasividad) de los grancanarios ante algo que considero muy ofensivo hacia una isla y unos habitantes que no tienen por qué aguantar esto.
Y reclamo que tú pueblo salga a la calle porque así lo hizo para que no hubiera aquí una universidad. Por tanto, puedo sacar dos conclusiones. Primera, mucho cariño no nos tienen. Segunda, salen a la calle cuando les interesa, y esto parece que no les interesa.
En cuanto a lo de que si la mayoría de la gente que ve las editoriales del día es chicharrera o canariona, te diré si te parece lógico que yo te diga que las editoriales de La Provincia solo la leen chicharreros. Como no es lógico y no es así, pues ya está. Las editoriales de El Día la leen, en su mayoría, chicharreros. Te guste o no, las cosas son así. Quizás tú no pienses así, pero muchos chicharreros así lo hacen, aunque tú digas que "solo dos personas" en la isla lo leen.
Y reclamo que tú pueblo salga a la calle porque así lo hizo para que no hubiera aquí una universidad. Por tanto, puedo sacar dos conclusiones. Primera, mucho cariño no nos tienen. Segunda, salen a la calle cuando les interesa, y esto parece que no les interesa.
En cuanto a lo de que si la mayoría de la gente que ve las editoriales del día es chicharrera o canariona, te diré si te parece lógico que yo te diga que las editoriales de La Provincia solo la leen chicharreros. Como no es lógico y no es así, pues ya está. Las editoriales de El Día la leen, en su mayoría, chicharreros. Te guste o no, las cosas son así. Quizás tú no pienses así, pero muchos chicharreros así lo hacen, aunque tú digas que "solo dos personas" en la isla lo leen.
Pero no puedes exigir que los demás hagan algo que tú no has hecho. Ni tú ni el resto de grancanarios. Y tú lo has dicho, a casi nadie le interesa lo que escribe un viejo loco.takiroud escribió:Y reclamo que tú pueblo salga a la calle porque así lo hizo para que no hubiera aquí una universidad. Por tanto, puedo sacar dos conclusiones. Primera, mucho cariño no nos tienen. Segunda, salen a la calle cuando les interesa, y esto parece que no les interesa.
Pues no es lógico, primero porque yo no he dicho que los lectores de los "criterios" sean sólo grancanarios. Tampoco he dicho que sean mayoría, porque no puedo saberlo. Pero sí sé que muchos grancanarios las leen, la muestra es este foro como ya te comenté antes. Y segundo, no me parece un ejemplo válido lo de las editoriales de La Provincia, dado que éstas no son ofensivas ni pretenden crear interés de forma tan repugnante como hace Don Pepito. Quizás se meta alguna vez con algo relacionado con Tenerife, cosa que no sé porque habré leído dos o tres editoriales de ese periódico, y fue en la época de mayor apogeo del "Gran". Pero vamos, que a un tinerfeño por norma general le interesará bien poco lo que se escriba en las editoriales de La Provincia. Sin embargo, y te vuelvo a poner de ejemplo, no ocurre lo mismo con las de Don Pepito, que sí generan interés (y hasta expectación si me apuras) en muchos internautas grancanarios.takiroud escribió:En cuanto a lo de que si la mayoría de la gente que ve las editoriales del día es chicharrera o canariona, te diré si te parece lógico que yo te diga que las editoriales de La Provincia solo la leen chicharreros. Como no es lógico y no es así, pues ya está. Las editoriales de El Día la leen, en su mayoría, chicharreros. Te guste o no, las cosas son así. Quizás tú no pienses así, pero muchos chicharreros así lo hacen, aunque tú digas que "solo dos personas" en la isla lo leen.
¿Entonces tú crees que las editoriales son leídas en su mayoría por grancanarios, no? Vale, a veces cuando uno repite sus propias mentiras muchas veces se las acaba creyendo. El problema es que no se puede demostrar, por eso juegas con la duda. Fíjate que nunca dices que la mayoría son grancanarios, principalmente porque la lógica te impide decirlo.Agatio escribió:Pero no puedes exigir que los demás hagan algo que tú no has hecho. Ni tú ni el resto de grancanarios. Y tú lo has dicho, a casi nadie le interesa lo que escribe un viejo loco.takiroud escribió:Y reclamo que tú pueblo salga a la calle porque así lo hizo para que no hubiera aquí una universidad. Por tanto, puedo sacar dos conclusiones. Primera, mucho cariño no nos tienen. Segunda, salen a la calle cuando les interesa, y esto parece que no les interesa.
Pues no es lógico, primero porque yo no he dicho que los lectores de los "criterios" sean sólo grancanarios. Tampoco he dicho que sean mayoría, porque no puedo saberlo. Pero sí sé que muchos grancanarios las leen, la muestra es este foro como ya te comenté antes. Y segundo, no me parece un ejemplo válido lo de las editoriales de La Provincia, dado que éstas no son ofensivas ni pretenden crear interés de forma tan repugnante como hace Don Pepito. Quizás se meta alguna vez con algo relacionado con Tenerife, cosa que no sé porque habré leído dos o tres editoriales de ese periódico, y fue en la época de mayor apogeo del "Gran". Pero vamos, que a un tinerfeño por norma general le interesará bien poco lo que se escriba en las editoriales de La Provincia. Sin embargo, y te vuelvo a poner de ejemplo, no ocurre lo mismo con las de Don Pepito, que sí generan interés (y hasta expectación si me apuras) en muchos internautas grancanarios.takiroud escribió:En cuanto a lo de que si la mayoría de la gente que ve las editoriales del día es chicharrera o canariona, te diré si te parece lógico que yo te diga que las editoriales de La Provincia solo la leen chicharreros. Como no es lógico y no es así, pues ya está. Las editoriales de El Día la leen, en su mayoría, chicharreros. Te guste o no, las cosas son así. Quizás tú no pienses así, pero muchos chicharreros así lo hacen, aunque tú digas que "solo dos personas" en la isla lo leen.
En cuanto a la primera parte del post, te diré que yo sí saldría a la calle. Lógicamente, un ciudadano no tiene repercusión en toda la isla. Pero desde los medios de comunicación se debería de dar bombo a este tema. Por eso mismo, me puse en contacto con el programa El Intermedio (en la Sexta) para ver si tenía algún hueco en el contenido del programa. Y hasta ahora, nada de nada, aunque lo entiendo, puesto que no entenderán muchas cosas que dice este señor, ya que no viven en las islas y no saben la situación que se está dando.
Así todo, creo que el periódico La Provincia (Canarias 7 es un caso aparte) sí se debería mover para convocar una manifestación (como así hizo para la ULPGC). Y no creas que esta se centraría en destruir a tenerife, se centraría en callar a este señor, que se esconde tras el nombre de un periódico para dar rienda suelta a sus brotes de xenofobia hacia Gran Canaria.
Y dale...takiroud escribió:¿Entonces tú crees que las editoriales son leídas en su mayoría por grancanarios, no?
"No sé si serán más o serán menos los grancanarios que leen los artículos esos" (6:46 pm).
"No sé si son más los grancanarios o los tinerfeños, como tú bien dices, no se puede demostrar" (8:14 pm).
"Pues no es lógico, primero porque yo no he dicho que los lectores de los "criterios" sean sólo grancanarios. Tampoco he dicho que sean mayoría, porque no puedo saberlo" (9:41 pm).
Joder, hay veces que parece que no quieres leer...
Lo demás no lo comento, ya que estoy de acuerdo en gran parte.
- javier_garcel
- Acceso VIP
tambien seria indignante que vengan justo a la puerta de mi casa para dejarme publicidad de un establecimiento frances por ejemplo para que vaya a comprar alli, yo soy mayorcito e ire o no, eso ya es cosa mia, que hagan publicidad de tenerife aqui es lo mismo. tu coges el fooleto lo miras o no, lo tiras (papelera por favor) o no lo tiras, miras que te sale ir o no, cada uno es libre, igual que agradecemos los carteles enormes que hay para ir a siam park , al loro parque etc, de eso no nos quejamos? y tambien estan en plena capital!!!!
pero para ir mas lejos, lanzo una pregunta,, por que en vez de estar pendiente de esa gilipollez por la publicidad(nosotros tambien la hacemos) porque no nos preocupamos y no smovemos para tener aqui un siam park, un loro parque, un parque de las aguilas etc etc??? qu eal fin y al cabo eso es lo qu ehacemos la mayoria de los canariones cuando vamos para tenerife
saludos a todos
pero para ir mas lejos, lanzo una pregunta,, por que en vez de estar pendiente de esa gilipollez por la publicidad(nosotros tambien la hacemos) porque no nos preocupamos y no smovemos para tener aqui un siam park, un loro parque, un parque de las aguilas etc etc??? qu eal fin y al cabo eso es lo qu ehacemos la mayoria de los canariones cuando vamos para tenerife
saludos a todos
Existe Aqualand (o Aguasur de toda la vida) y Palmitos Park.javier_garcel escribió:tambien seria indignante que vengan justo a la puerta de mi casa para dejarme publicidad de un establecimiento frances por ejemplo para que vaya a comprar alli, yo soy mayorcito e ire o no, eso ya es cosa mia, que hagan publicidad de tenerife aqui es lo mismo. tu coges el fooleto lo miras o no, lo tiras (papelera por favor) o no lo tiras, miras que te sale ir o no, cada uno es libre, igual que agradecemos los carteles enormes que hay para ir a siam park , al loro parque etc, de eso no nos quejamos? y tambien estan en plena capital!!!!
saludos a todos
- javier_garcel
- Acceso VIP
si querido amigo, pero ni son comparables y lo qu ese refiere calidad/precio es evidente que nos superan.takiroud escribió:Existe Aqualand (o Aguasur de toda la vida) y Palmitos Park.javier_garcel escribió:tambien seria indignante que vengan justo a la puerta de mi casa para dejarme publicidad de un establecimiento frances por ejemplo para que vaya a comprar alli, yo soy mayorcito e ire o no, eso ya es cosa mia, que hagan publicidad de tenerife aqui es lo mismo. tu coges el fooleto lo miras o no, lo tiras (papelera por favor) o no lo tiras, miras que te sale ir o no, cada uno es libre, igual que agradecemos los carteles enormes que hay para ir a siam park , al loro parque etc, de eso no nos quejamos? y tambien estan en plena capital!!!!
saludos a todos
es tritse qu eme salga mas barato ir al loro parque desde aqui que irme al acualand o palmitos park,
ademas , ¿has visto siam park? pues que quieres qu et ediga?? desde que pueda ire.
otra cosa, conoces el parque de lso cocodrilos? pues ve cuando puedas necesitan ayuda para poder vivir.
Aqualand es más antiguo que Siam Park, de ahí que aquel sea mejor. No tiene más ciencia.
Palmitos Park siempre ha estado por debajo del Loro Parque, pero ni me preocupa sinceramente. No creo que el turismo de una isla se centre en eso.
Nosotros tenemos playas y ellos no. Eso si que hay que valorarlo.
Palmitos Park siempre ha estado por debajo del Loro Parque, pero ni me preocupa sinceramente. No creo que el turismo de una isla se centre en eso.
- javier_garcel
- Acceso VIP
por su puesto querido amigo, nosotros tenemos playas ellos no, ellos tienen otras cosas y nosotros no, en el exterior cada uno vende sus productos, nosotros vendemos playas porque es lo que tenemos, esta discusion es absurda, cuando quiero turismo gastronomico me voy al norte de la peninsula, cuando quiero ver una cueva impresionante me voy a huelva, cuando quiero playa me voy a melenara, etc etc. hay que saber disfrutar de todo, este aqui o no este aqui.takiroud escribió:Aqualand es más antiguo que Siam Park, de ahí que aquel sea mejor. No tiene más ciencia.
saludos .
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no he leido los comentarios de este post para no "intoxicar" mi opinion. nos estamos centrando en algo que no tiene para mi importancia, ya que que se promocione tenerife en gran canaria no es tan grave, ya que el ayuntamiento de la capital grancanaria les ha dado permiso para ello, lo que si seria grave es que dentro de x tiempo sueramos a promocionar gran canaria en tenerife y nos negaran los permisos para esa promocion.
de todas formas contralo que hay que luchar es contra la publicidad engañosa que constantemente se realiza desde los diferentes estamentos con competencias en turismo, porque usan imagenes de espacios turisticos y naturales enclavados en otra isla que no es tenerife, y no me creo eso de loas tipicos fallos, porque siempre los fallos benefician a la misma isla. a tenerife nole hace falta ese juego sucio para llevar turimo a su isla, tiene valores naturales y paisajisticos de sobra para ello.
y con respecto al tema del post en cuestion, creo que la publicidad de la isla de tenerife en las canteras estaba enfocada al turista gran canario, que con el tema de la crisis y al no salir de la isla, los estamentos tinerfeños nos ofertan visitarlos.
hay cosas mas importantes para salir a la calle en manifestacion y no se sale.
de todas formas contralo que hay que luchar es contra la publicidad engañosa que constantemente se realiza desde los diferentes estamentos con competencias en turismo, porque usan imagenes de espacios turisticos y naturales enclavados en otra isla que no es tenerife, y no me creo eso de loas tipicos fallos, porque siempre los fallos benefician a la misma isla. a tenerife nole hace falta ese juego sucio para llevar turimo a su isla, tiene valores naturales y paisajisticos de sobra para ello.
y con respecto al tema del post en cuestion, creo que la publicidad de la isla de tenerife en las canteras estaba enfocada al turista gran canario, que con el tema de la crisis y al no salir de la isla, los estamentos tinerfeños nos ofertan visitarlos.
hay cosas mas importantes para salir a la calle en manifestacion y no se sale.
-
- Directivo de la entidad
-
pues por esa misma razon ya es mejor ¿tu que prefieres una piba de 20 que una pureta de 60?takiroud escribió:Aqualand es más antiguo que Siam Park, de ahí que aquel sea mejor. No tiene más ciencia.
- SOY__CANARION
Creo que no has entendido el sentido con el que iba mi mensaje. Lee de nuevo.hector_santa escribió:pues por esa misma razon ya es mejor ¿tu que prefieres una piba de 20 que una pureta de 60?takiroud escribió:Aqualand es más antiguo que Siam Park, de ahí que aquel sea mejor. No tiene más ciencia.