INDIGNACIÓN NO, LO SIGUIENTE...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

INDIGNACIÓN NO, LO SIGUIENTE...

Mensaje por takiroud »

Me armare de tranquilidad para escribir este post en el que en cualquier momento puedo fundir alguna tecla de mi ordenador. Allá vamos.

En la mañana de hoy, mientras daba un agradable paseo por la avenida de Las Canteras, disfrutando de esa hermosa playa que baña esta ciudad, me encuentro delante de mí varias lonas en las que rezaba algo así: '¿Has estado aquí?' Lógicamente, me interese por ver el lugar que publicitaban. Cuando me voy acercando más y más, me lo creo menos. El sitio que publicitaban era ¡¡tenerife!! No salgo de mi asombro. Dos chicas repartiendo folletos sobre teneriffa delante de mis narices y en plena playa de Las Canteras, en la zona del Melia.

Prefiero no seguir porque se me calienta la boca, pero solo quiero dejar claro que esto no se puede seguir permitiendo. Por el bien de Gran Canaria, por el bien de los grancanarios.

Todavía lo pienso y no me lo creo... :roll:

DOBLE AUTONOMÍA, ¡¡YA!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Que repartan lo que quieran .. o acaso es que no hay libertad de expresion ...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Me parece una falta de respeto, que la isla vecina intente arrebatar clientes a nuestra isla. Al fin y al cabo es competencia y en epoca de crisis nos jugamos mucho. El paro ha bajado en toda españa este mes, menos en tenerife, y estarán echando leches.

Aunque podemos estar tranquilos... es de tontos intentar arrebatar clientes a la competencia en una de las mejores playas de canarias, sobre todo porque el turismo quiere playa y sol y me da que teneriffa no les puede ofrecer mas que aquí.
takiroud

Mensaje por takiroud »

crackmor escribió:Que repartan lo que quieran .. o acaso es que no hay libertad de expresion ...
crackmor, no seas demagogo, por dios.

Para empezar, estaban delante justamente de la oficina de turismo de Las Palmas de GC. No me parece lógico.

Y para acabar, ese dinero se debería emplear en publicitar Gran Canaria, que es la isla en la que estamos y es la que a los turistas de aquí les interesa.

A NADIE le interesa tenerife.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Bueno, sin entrar en polémicas de ningún tipo, pienso que Tenerife lugares muy bellos para ser visitados, al igual que el resto de las islas, aunque tampoco me iría a esos sitios porque me den un panfleto o vea una valla por la calle con su publicidad.

También es cierto que hay gente que se conoce esta isla (Gran Canaria) piedra a piedra, e ir todas las vacaciones a esos lugares pues puede cansar y puede decirdir irse a otra isla (cualquiera) o fuera del archipiélago.

Así que, si se quieren publicitar en Gran Canaria, pues bienvenido sea, al fin y al cabo nos están dejando dinero por ello (o eso quiero pensar), y que cada ciudadano o familia se vaya a donde más le guste y donde crea que lo va a pasar mejor en sus vacaciones.

Y por último, un poquito de publicidad de nuestra bella isla tampoco vendría mal, pero publicidad para el grancanari, no para el extranjero, que cualquier persona de esta bendita isla ya conoce Maspalomas, Playa del Inglés, Las Canteras... lugares poco visitados, y donde se pueden pasar grandes vacaciones que no sean los de siempre.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo de tenerife no quiero NADA.

Mi posición cada vez es más extrema. Pero más coraje me da al ver que aquí nos cruzamos de brazos porque estamos muy, pero que muy tranquilos (por no decir otra cosa).

PD: un pequeño detalle. En la web de El Día se pueden ver los criterios más leídos. El segundo MÁS LEÍDO es una editorial de pepito en la que nos dice de TODO.

Ahí queda eso... Y el que lo quiera coger que lo coja.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No he visto los folletos. Pero espero que hayan comprobado quién publicita la isla, y a quién va dirigida la publicidad. Quizás va dirigida también a los grancanarios (lo más probable, si se podía leer en español), porque no sé si lo saben, pero también hay turismo entre islas.

Como repito no los he visto, pero apuesto a que son de Turismo de Tenerife. En ese caso... ¿Se han cerciorado de que no sucede lo mismo en Tenerife? Es decir, promocionándose Gran Canaria.

Lo veo de lo más lógico, no sé a qué viene tanto escándalo.

EDITO:
takiroud escribió:PD: un pequeño detalle. En la web de El Día se pueden ver los criterios más leídos. El segundo MÁS LEÍDO es una editorial de pepito en la que nos dice de TODO.
Ten en cuenta que tú eres una de esas lecturas. Tú y todos los que abren temas aquí "miren lo que dice esta vez Don Pepito", más los que pinchan en el enlace que éstos ponen.

También ten en cuenta, y esto te va a joder, que cuando lo hacen le están dando dinero a Don Pepito, por el tema de las visitas y la publicidad.
Última edición por Agatio el Sab Jul 04, 2009 11:04 pm, editado 2 veces en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

takiroud escribió:
crackmor escribió:Que repartan lo que quieran .. o acaso es que no hay libertad de expresion ...
crackmor, no seas demagogo, por dios.

Para empezar, estaban delante justamente de la oficina de turismo de Las Palmas de GC. No me parece lógico.

Y para acabar, ese dinero se debería emplear en publicitar Gran Canaria, que es la isla en la que estamos y es la que a los turistas de aquí les interesa.

A NADIE le interesa tenerife.
Pues que quieres que te diga yo no lo veo para tanto ... y si los gran canarios hicieramos lo mismo no me pareceria mal
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:Como repito no los he visto, pero apuesto a que son de Turismo de Tenerife. En ese caso... ¿Se han cerciorado de que no sucede lo mismo en Tenerife? Es decir, promocionándose Gran Canaria.
Agatio, a mí lo que pase allá me da lo mismo. :? Me importa únicamente lo que pase aquí. Y me parece una provocación.

Y el folleto tenía pinta de estar en varios idiomas. Las chicas lo entregaban a todo el mundo (extranjeros o no).
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Agatio, yo la publicidad que he visto ha sido en la parte trasera de una Guagua y estaba completamente en castellano, así que va dirigida a toda aquella persona que sepa leer el castellano, pero me imagino que principalmente hacia los grancanarios, ya que Guaguas Municipales es un servicio público de la ciudad, usado mayoritariamente por grancanarios y más concretamente por palmenses.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si mas de uno de aqui hiciera caso de la publicidad y visitara tenerife, a lo mejor cambiaria su forma de pensar.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Agatio, a mí lo que pase allá me da lo mismo. :? Me importa únicamente lo que pase aquí. Y me parece una provocación.

Y el folleto tenía pinta de estar en varios idiomas. Las chicas lo entregaban a todo el mundo (extranjeros o no).
¿Una provocación? A lo mejor crees que se dejaron las perras en folletos y carteles sólo para molestarte...
Kenneth escribió:Agatio, yo la publicidad que he visto ha sido en la parte trasera de una Guagua y estaba completamente en castellano, así que va dirigida a toda aquella persona que sepa leer el castellano, pero me imagino que principalmente hacia los grancanarios, ya que Guaguas Municipales es un servicio público de la ciudad, usado mayoritariamente por grancanarios y más concretamente por palmenses.
Lo que digo, me parece de lo más lógico. No sé si se hará aquí también algo por el estilo, pero si no se hace, será culpa del Cabildo de Gran Canaria, no existe ningún veto para publicitar una isla en las demás.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Dar publicidad en mano está prohibido por ley en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Olvídalo Takiroud, olvídalo ya, yo recuerdo ir en avión y ver playa del inglés, Maspalomas y varias cosas en Tenerife. Muchos lo habrán visto, es así.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Es indignante que se promocione tenerife en un lugar tan emblematico como las canteras, es que no tiene razón de ser, a mi me parece bien que promocionen las islas pero no de esa manera tan descarada. Por eso mismo, pienso que las promociones se deben hacer en los aeropuertos de las islas y en los lugares más importantes de las islas pero nunca, se debe hacer lo que comenté anteriormente porque es una falta de respeto total y absoluta, es que ademñas los tinerfeños no necesitan promocion porque tienen los medios de comunicación a su disposición para obtener una mayor publicidad.
Responder