Pindado: cada persona es un mundo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Prefiero ver a Pindado de titular en la UD antes que santamaría vuelva siquiera a rozar la elástica amarilla.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Angel escribió:
piopioalways escribió:Como ha cambiado el foro muyayo
Si, como llevas 10 años registrado...

Algunos son de lo que no hay.
Te pido que no hables sin saber por favor, por lo menos hacia a mi, me refiero al cambio de, Santamaria fenomeno y tras lo que hizo Santamaria ayer, le decimos de todo a Santamaria, el cambio de hace una semana o dos hasta ahora es a lo que me refiero sin acritud alguna, por eso no me explique, porque supondria que sabrian a lo que me refiero
carloslp

Mensaje por carloslp »

Normal que este contento,si estar en el banquillo de la U.D. es su techo.Es un estomago agradecido.
piopioalways

DonAstuto escribió:piopioalways, haz el favor de quitarte esa firma.

Lo digo más que nada por estar TACHANDO a jugadores que actualmente defienden la camiseta de la U.D.Las Palmas...

Te pido mil disculpas si te molestas lo que te estoy pidiendo, pero es que es verdad...
Tambien la ha defendido Santamaria, Ruben Castro, Valeron, Pedro Vega y millones mas y se les ha criticado, se les critica y se les criticara por algunos de sus actos.
Si los cambiase y pusiese a Santamaria dirias lo mismo?, yo no
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:
Angel escribió:
piopioalways escribió:Como ha cambiado el foro muyayo
Si, como llevas 10 años registrado...

Te pido que no hables sin saber por favor, por lo menos hacia a mi, me refiero al cambio de, Santamaria fenomeno y tras lo que hizo Santamaria ayer, le decimos de todo a Santamaria, el cambio de hace una semana o dos hasta ahora es a lo que me refiero sin acritud alguna, por eso no me explique, porque supondria que sabrian a lo que me refiero
Si te parece le regalamos 2 entradas para el SIAM PARK y cuando termine el dia de piscina pues que fiche por el Tenerife y asi se le quita la ansiedad :lol:

sin acritud :wink: :arrow:
piopioalways

La_Cantera escribió:
piopioalways escribió:
Angel escribió: Si, como llevas 10 años registrado...

Si te parece le regalamos 2 entradas para el SIAM PARK y cuando termine el dia de piscina pues que fiche por el Tenerife y asi se le quita la ansiedad :lol:

sin acritud :wink: :arrow:
:lol: :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hay que reconocer que le ha dado una lección de profesionalidad al ansioso , otra cosa es que guste más o menos como portero en Segunda División.

PD : Como persona es de los pocos que nunca tiene un mal gesto con la afición.

Salu2 8)
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Yo creo q lo q intenta es recuperar en el aficionado esa confianza q nunca ha tenido, yo espero q entre esos nuevos fichajes llegue un buen portero!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo lo único que digo piopioalways es que a ciertos jugadores de la U.D.Las Palmas se les ha tachado de "AMIGUITOS DEL PRESIDENTE" cuando no es ni muchísimo menos eso.

Pindado: Si fuera "amiguito del presidente" sería titular indiscutible todos los fines de semana..., y no es así. Está chupando más banquillo que el entrenador. Y animando sin parar a sus compañeros, dando ánimos y consejos.

Darino: Un jugador que ha luchado como lo ha hecho, hasta sangrando, por defender los colores de la U.D.Las Palmas y también se le tacha de "amiguito del presidente". Y que ni es que sea titular indiscutible que digamos.

Marcos Marquez: Un jugador que hay muy pocos como él, delantero que te asegura una media de 19 goles por temporada (este el equipo bien o mal) y que lucha en el campo como pocos delanteros. También se le ha tachado de "amiguito del presidente".
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Hay que ir a los entrenamientos para ver como entrena Pindado, lo da todo, entrena como el que más. Darino está muy claro, ha mostrado su profesionalidad y Marcos mete goles como el que más en esta categoría en la que estamos.

Siempre pasa lo mismo, a Vinny el último año se le criticó muchísimo y luego al año siguiente todo el mundo quería que viniera otra vez.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Por cierto Santamaría es un autentico caradura y verás lo ansioso que se va a poner cuando Las Palmas suba a primera división, le va a pasar algo parecido a Trashorras. Jugadores muy pero que muy valorados con lo difícil que es conseguir eso hoy en día.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Enanito, a SANTAMARÍA y a su mujer, se le va a quitar de remplón esa CRISIS DE ANSIEDAD como la U.D.Las Palmas ascienda esta temporada que se avecina a la 1ª División del fútbol Español.
davidlp
Habitual
Habitual

Pindado: cada persona es un mundo

Mensaje por davidlp »

piopioalways, por favor no quiteseso y sigue tachandolos, a ver si el presidente se da cuenta y los tacha de la UD de una vez. Se me revuelve el estomago cada vez que veo a Pindado, y ahora resulta que lo prefieren de titular !!!!!!!
Que verguenza, Pindado no seria titular en ningun equipo de 2ªA, ni Darino tmp.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tio, eres muy cansino ¿sabes?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pindado: cada persona es un mundo

Mensaje por Soy Amarillo »

davidlp escribió:piopioalways, por favor no quiteseso y sigue tachandolos, a ver si el presidente se da cuenta y los tacha de la UD de una vez. Se me revuelve el estomago cada vez que veo a Pindado, y ahora resulta que lo prefieren de titular !!!!!!!
Para eso hay una cura, "No escuchar Emisoras Anti-UD".

Y todos tan felices :wink:

PD: Escucha la emisora que más creas conveniente pero este es un foro de la UD Las Palmas y no un foro de tus aclamados "locutores".

Saludos Positivos!

Más PINDADOS, menos "NIÑOS" en la Plantilla!

Imagen
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pindado: cada persona es un mundo

Mensaje por DonAstuto »

davidlp escribió:piopioalways, por favor no quiteseso y sigue tachandolos, a ver si el presidente se da cuenta y los tacha de la UD de una vez. Se me revuelve el estomago cada vez que veo a Pindado, y ahora resulta que lo prefieren de titular !!!!!!!
Prefiero no escribir nada... :incofrm: :incofrm: :incofrm: :yass: :yass: :yass: :yass: :incofrm: :incofrm: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
Responder