Beranger llegará cedido por el Español -> 6º refuerzo
-
danielmasbest
- Acceso VIP

No creo que decir que ascendieron escuadras bastante mediocres sera meterse con el Tete, simplemente es una realidad que salvo el Zaragoza y quizás el Hércules, el resto de equipos de 2ª División tenían equipos mediocres y muy igualados entre sí. El mayor ejemplo es el del Xerez, una plantilla muy similar a la que estuvo a punto de descender el año anterior no sólo asciende sino que gana la liga. Es cuestión de enganchar una serie de victorias y acumular confianza.
Habria q ver si con el presupuesto q se tenia para este año, Juanito era tan "malo" como lo pintan algunos. Seamos justos ya q las condiciones no son iguales.futbol16 escribió:Bueno, esto era lo que yo necesitaba. Queda demostrado que Juanito no sabe fichar, y que se le debió echar mucho antes, para que no fichara a los cuatro primeros jugadores que ha traido, pero bueno, los dos jugadores traidos de la cosecha de Óscar Arias, no me gustan, me encantan. A Beranger lo he visto algún que otro partido y la verdad que es un grandísimo jugador, y el otro no lo he visto, pero solo por lo que dicen de él, ya me parece muy acertado. Estoy empezando a ilusionarme, esperemos los otros dos fichajes mañana para redondear la semana
Una pena que se traiga cedido y no traspasado, porque eso obligará al equipo el próximo año a volver a hacer una limpieza de jugadores porque estos no siguen (a no ser que renueven la cesión), y habrá que traer jugadores que le suplen.. Saludos.
con el mismo dinero que tenía Óscar Arias, compara a Pollo, y demás, con los dos defensas que acaban de llegar.. dime quien tiene mejor pinta...
Última edición por futbol16 el Mié Jul 22, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total.
- Guayadeque
- Acceso VIP

Hay que saber distibguir las ironías.danielmasbest escribió:No creo que decir que ascendieron escuadras bastante mediocres sera meterse con el Tete, simplemente es una realidad que salvo el Zaragoza y quizás el Hércules, el resto de equipos de 2ª División tenían equipos mediocres y muy igualados entre sí. El mayor ejemplo es el del Xerez, una plantilla muy similar a la que estuvo a punto de descender el año anterior no sólo asciende sino que gana la liga. Es cuestión de enganchar una serie de victorias y acumular confianza.
Saludos+
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
Adolba Redes
- ¡Soy nuev@!

- Contactar:
¿Cuantos mas llegaran?
Decir que los fichajes me parecen buenos, que esta temporada creo que tiene visos de ser la del ascenso, seran cinco los que quedan, o seran por el contrario otros ocho, juego con los numeros que jugaba Oscar Arias, que mencino que vendrian entre siete o diez fichajes mas a parte de Diego Leon, Pedro Vega, "Pollo" y Alvaro Cejudo, ¿que piensan ustedes?.
Gracias.
Gracias.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Chinijo
- ¡Arriba d´ ellos!

joder de p*ta ma.dre !! Este es un pedazo jugador como la copa de un pino!! Gran culpable del ascenso del Numancia a Primera Division!! Espero que aporte toda la calidad que tiene en nuestra Union Deportiva.
jajaja por cierto es la primera vez que acierto en un fichaje xD
gracias Vlasov por el reconocimiento jajaja

jajaja por cierto es la primera vez que acierto en un fichaje xD
gracias Vlasov por el reconocimiento jajaja
-
antichicha1985
- Acceso VIP

no estoy para nada de acuerdo contigo no puedes comparar en las cantidades que se movia la u.d. en temporadas anteriores con respecto a esta que se va a tirar un poco la casa por la ventana asi que tampoco digamos lo que no es logicamente compraras una mejor casa con 500.000 euros que con 100.000 asi que ese ejemplo no me vale y parece que arias ficha muy bien pero con un amplio margen de ficha tb que no tenia juanito,hay que ser justos.futbol16 escribió:Bueno, esto era lo que yo necesitaba. Queda demostrado que Juanito no sabe fichar, y que se le debió echar mucho antes, para que no fichara a los cuatro primeros jugadores que ha traido, pero bueno, los dos jugadores traidos de la cosecha de Óscar Arias, no me gustan, me encantan. A Beranger lo he visto algún que otro partido y la verdad que es un grandísimo jugador, y el otro no lo he visto, pero solo por lo que dicen de él, ya me parece muy acertado. Estoy empezando a ilusionarme, esperemos los otros dos fichajes mañana para redondear la semana
Una pena que se traiga cedido y no traspasado, porque eso obligará al equipo el próximo año a volver a hacer una limpieza de jugadores porque estos no siguen (a no ser que renueven la cesión), y habrá que traer jugadores que le suplen.. Saludos.