a día de hoy cual crees que será el once titular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Enanito escribió:DonAstuto, sabes lo que pasa, que Samuel ahora mismo a todos nos deja muchas dudas, pero si está al 100% es titular indiscutible.

Saludos.
Enanito, SAMUEL esta estando mal sigue siendo uno de los mejores centrales de la categoría. Estando mal salvó de la manera que lo hizo en muchos partidos a la U.D.Las Palmas... Así que estando bien..., nos bastaría teniendo solo a SAMUEL de central.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Y también que David García es mejor que Samuel, directamente.

El canterano no carece de nada que tenga el cántabro e incluso mejora muchas de sus carencias: mal temperamento, concentración y juego aéreo (sin llegar a ser un as en esta faceta).

A día de hoy quienes tienen que demostrar que son mejores que David García son Pignol, Lamas y Samuel, no al contrario. Y de esos tres, mínimo dos no lo son. Lo que estamos malacostumbrados a ver que el fichaje es quien obtiene el puesto por decreto y no al revés, que sea quien tenga que ganárselo.

Parece que este año por fín veremos a David García arropado por un buen mediocentro y con varios compañeros de zaga de bastante nivel.

No es lo mismo tener a Juanpa, Juanma, Capi, Víctor, Dani López o Samuel... que hacerlo con tipos que ya han jugado en primera y a los cuales se les presupone cierto nivel, aunque tengan que demostrarlo todavía.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Paso palabra... :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

DonAstuto escribió:
Enanito escribió:DonAstuto, sabes lo que pasa, que Samuel ahora mismo a todos nos deja muchas dudas, pero si está al 100% es titular indiscutible.

Saludos.
Enanito, SAMUEL esta estando mal sigue siendo uno de los mejores centrales de la categoría. Estando mal salvó de la manera que lo hizo en muchos partidos a la U.D.Las Palmas... Así que estando bien..., nos bastaría teniendo solo a SAMUEL de central.
Con todos lo respetos, Samuel estando mal es un horror, de lo peor de la categoría. Si recupera lo que ofreció en la temporada pasada estará en el once, sino es carne de banquillo o de grada.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No es sano que te des golpes en la cabeza, ¿eh? Simplemente se trata de opiniones, nadie tiene la única y universal. :lol:

A mi, por ejemplo, me parece más sorprendente que saques del once a David para dejar a Samuel o Pignol. En los años que llevo en el foro, creo que ha sido nombrado todos ellos como mejor jugador del equipo y si no, entre los tres primeros.

Samuel a su mejor nivel es un gran central para la categoría, al igual que David García. Lo que mientras el canterano es más constante, regular, el cántabro es más irregular, sensible a factores personales o simplemente a malos momentos de forma. Ojo, sin ellos para mí no es superior a David García, si no que se acercaría al mejor David García.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

.................................portero nuevo

Pignol..............David García....Lamas..........Beranger

Armiche...........Josico..............Jorge............Pedro Vega

.......................Guayre/nuevo......Marcos Márquez (se te cambia en el descanso para que rindas más)
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

después de la mala temporada que a mi juicio a echo Samuel, el once ideal de Las Palmas, sería con David García de central, aunque ya se peleará por el puesto con el cántabro, pero mientras en la primera jornada de liga yo ponía a David.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

........................... Galan a espera del q llegara........................

Pignol...........Samuel..........David Garcia..........Lamas............Beranger

......................Josico............Jorge...............Pedro Vega

...................Marcos Marquez..............Guayre.....................

Y Guayre teniendo en cuenta la recuperacion q necesita, podria entrar en principio el nuevo delantero o Rondon q ese xico tiene gol, ayer marco los dos del partidillo de 40 minutos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

©Athor escribió:........................... Galan a espera del q llegara........................

Pignol...........Samuel..........David Garcia..........Lamas............Beranger

......................Josico............Jorge...............Pedro Vega

...................Marcos Marquez..............Guayre.....................

Y Guayre teniendo en cuenta la recuperacion q necesita, podria entrar en principio el nuevo delantero o Rondon q ese xico tiene gol, ayer marco los dos del partidillo de 40 minutos!
En el partidillo se jugó con 5-3-2 ? :?:
©Athor

Mensaje por ©Athor »

No lo sé, pero es una posibilidad q el tecnico tambien tiene en su esquema tactico y es factible, yo me inclino por ella!
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Lo que no veo claro es quien sacará el balón jugado desde la defensa porque a noser que el chaval Lamas tenga un poco de criterio con el balón en los pies no tenemos ningun central que sepa jugarla sin dar pelotazos porque D.Garcia batalla corre y se parte el culo pero con el balonsito e los pies da un poco de miedo saliendo de central.
Y Samuel lo va a tener duro con Kresic porque como el mister no cuente con él desde el principio este son de los que se cruzan y cuando entre hará de las suyas
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

--------------------------¿?-------------------------------------
---pignol-------lamas--------------¿?-----------beranger---
---------------------------¿?-----------------------------------
---------------Jorge--------------------D.Leon----------------
---Armiche---------------¿?----------------------P.Vega------

Esta es la mia con interrogacion los puesto que creo que haria falta reforzar me gustaria.

Portero --> Me gustaria Viera o Javi Garcia(Portero de Boca)
Central --> Me gustaria Aythami o Nayar
Mediocentro --> Me gustaria Josico
Delantero --> Me gustaria R.Castro
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

-------------------------------galan----------------------

Pignol---------David García....samuel..........Beranger

Armiche.......................Jorge............Pedro Vega

-----------------------david gonzales

-------------------Guayre......salomon rondon

esta la veria con buenos ojos pero la verdad que este año nuestra ud tiene plantilla
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

DonAstuto, te as fumado algo¿¿¿????? dejas a david garcia en el banquillo¿??? y pones a pindado en ves de a galan¿¿???, macho como bien dices en otro post no hay mas ciego que el que no quiere ver
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

-------------------------------------GALAN-----------------------------------------

-----DAVID G------------SAMUEL-----------LAMAS--------------BERANGER-----

----------------------------------JOSICO----------------------------------------------

-------DIEGO LEON------------JORGE------------------------PEDRO VEGA----

-----------------MARCOS MARQUEZ----------GUAYRE------------------------------
Responder