a día de hoy cual crees que será el once titular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

a día de hoy cual crees que será el once titular

Mensaje por Jaka85 »

Con lo que se ha fichado cual es tu once ideal aunque aún quedan algunos fichajes por concretar como un delantero, un portero o un mediocentro defensivo (en el caos de quedar libre Josico) y puede ser pronto ya que no hemos visto a algunos de los nuevos fichajes.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo veo pronto para decirlo, ya que la plantilla aún no esta cerrada.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Ya se que es pronto ya que no esta cerrada la plantilla y aún no hemos visto jugar al equipo ni a los nuevos fichajes pero para ver las espectativas que esta creando el equipo a la afición.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Es demasiado pronto, dejemos ver los primeros partidillos aunque sea para opinar sobre alineaciones.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

portero: Pindado
Lateral Derecho: Pignol
Defensa Cental: Samuel
Defensa Cental: Lamas
Lateral Izquierdo: Beranger
Medio Centro: Pollo
Medio Derecha: Diego León
Medio Izquierda: Pedro Vega
Media Punta: Jorge
Delantero: Guayre
Delantero: Marcos Marquez

P.D.: Diego León y Pedro Vega, pudiendose intercambiar de bandas...
Última edición por DonAstuto el Sab Jul 25, 2009 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Portero: Pindado -> deberia cambiar
Lateral Derecho: Pignol
Defensa Cental: David Garcia
Defensa Cental: Lamas
Lateral Izquierdo: Beranger
Mediocentro: Pollo -> deberia cambiar
Interior Derecho: Armiche
Interior Izquierdo: Pedro Vega
Media Punta: Jorge
Delantero: Guayre -> deberia cambiar
Delantero: Marcos Marquez
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

¿Por quién cambiarías tú a PINDADO, POLLO y GUAYRE?

Yo, en el momento que se confirme el fichaje de JOSICO por la U.D.Las Palmas, cambiaría a POLLO por JOSICO. Hasta entonces..., me quedaría con POLLO.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

POR: nuevo.
LTD: pignol
DF: david g.
DF andres lamas
LTI: beranger
MD: armiche
MC:pollo
MP:jorge
MI:pedro vega
DC:guayre
DC:marcos marquez
Esto por ahora probaria yo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

canarion87 joe escribi lo mismo que tu practicamente :lol:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

KYSCHO_AMARILLO escribió:POR: nuevo.
LTD: pignol
DF: david g.
DF andres lamas
LTI: beranger
MD: armiche
MC:pollo
MP:jorge
MI:pedro vega
DC:guayre
DC:marcos marquez
Esto por ahora probaria yo.
KYSCHO_AMARILLO, tienes una posición sin cubrir. El PORTERO... (A DÍA DE HOY tenemos a Pindado y Galán de Porteros). Ya que con SANTAMARÍA no se contará
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Si se confirma lo de Josico,como dice un forero que es seguro q el lunes firma y esperando los demas fichajes q se necesitan para una alineacion q podria ser es la siguiente:

........................... Portero seria fichajes q se espera........................
Pignol........................ david garcia............lamas................berenger

................................Josico...................miguel garcia.....................

.........alvaro cejudo...............................................pedro vega...........

...............................marcos marquez..............guayre.....................

En puest que mas dudas tengo es banda derecha tiene donde elegir kresic,elegi a cejudo por que es el q tiene mejor referencias,despues hay q verlo
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

uruguay, lo único malo que le veo a esa alineación es...

¿Quién distribuiría el juego?, ya que jugadores en el centro del campo (JOSICO y MIGUEL GARCÍA) ninguno distribuiría el juego OFENSIVO del equipo.

P.D.: ¿Cómo es que a la gente le ha dado por decir que la posición de DAVID GARCÍA es Defensa Central?. Si de Central falla muchísimo más que de Lateral Derecho...
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

DonAstuto,dime tu que jugador tiene la ud las palmas en la plantilla que te valla destribuir el juego por que se caracterize por ser tecnico y con una gran vision de juego,todos los mediocentros son de corte defensivos pero con recorrio como josico y pollo y lo de david garcia parece que nunca lo has visto jugar,david garcia es central siempre ha sido central lo que en los ultimos años lo han reconstruido a lateral pero el cuando mas seguro esta es de central, eso una cosa q se ve a simple vista si seguis a la udlp
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

uruguay escribió:DonAstuto,dime tu que jugador tiene la ud las palmas en la plantilla que te valla destribuir el juego por que se caracterize por ser tecnico y con una gran vision de juego,todos los mediocentros son de corte defensivos pero con recorrio como josico y pollo y lo de david garcia parece que nunca lo has visto jugar,david garcia es central siempre ha sido central lo que en los ultimos años lo han reconstruido a lateral pero el cuando mas seguro esta es de central, eso una cosa q se ve a simple vista si seguis a la udlp
uruguay, llevo siguiendo a la U.D.Las Palmas muchos años. Y a mí me da la impresión de que DAVID GARCÍA es muchísimo mejor jugador de Lateral Derecho que Defensa Central. Yo lo veo mucho mejor ahí que de lo que lo quieren poner "todos" los FOREROS...
Con respecto a lo de que jugador tiene en la plantilla ahora mismo la U.D.Las Palmas que vaya a distribuir el juego y se caracterize por ser técnico y con gran visión de juego..., podría decirte un jugador ahora mismo. Ese jugador de JORGE.
Parece que el que no sigue a la U.D.Las Palmas y no ve las cosas a simple vista no soy, precisamente, yo.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Cierto el unico q podria ser es jorge pero no para jugar de mediocentro,jorge es mediapunta,entonces sera el entrenador el que decida cual sera el sistema de juego, para ver como puede conjuntar el equipo y pode jugar con 2 delantero y jorge por detras,depende del sistema de juego,oviamente q si juega con una solo mediocentro,claro q yo pondria a jorge de engache y arriba guayre y marcos marquez,quien decide es kresic ojala q acierte por que seria en beneficio para la ud las palmas que es lo qque todos queremos.
Responder