LA PEÑA CHUPE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

creo que es una peña montada pa' las risas como la peña n,kong hace par de años que cuando marco el ''único gol'' fue a celebrarlo con su peña y vio que no estaban :xD: :xD: :xD:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

No me hables de peñas.. yo el año pasado con la de Pedro Vega y cuando marcó el gol se fué a celebrarlo con la grada curva.. :evil: Por otra parte, no me parece mal que Chupe tenga una peña, cuando la ví en el estadio, también me extrañó muchísimo, sobretodo porque eran chiquillos jóvenes y la estaban armando.. :ronaldo:

Salu2s :wink:
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Los nombres de las peñas, en mi opinión deben ser nombres curioso o que que tenga relación con el fútbol. Peñas como "que viene que viene", "palo corto" u otros están bien. Los nombres de los futbolistas lo dejaría para los que representen o hayan representado algo en los equipos, peña German, Juanito Guedes, Orlando Azofra, Cicovic (chichovic). Ahora los jugadores son menos fieles a los equipos...
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

"No me hables de peñas.. yo el año pasado con la de Pedro Vega y cuando marcó el gol se fué a celebrarlo con la grada curva.. "

Se fue a esa porque alli estaba su familia...no t enfades jejej...
SALUDOS!
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

PeÑa escribió:FrancisII, de un derbi a una fiesta del fútbol canario hay mucho. Un UD - Uni nunca será una fiesta del fútbol canario, en estos momentos, porque ni el Uni tiene afición ni historia para sentir ese partido como tal, y no me vengas a comparar un Uni-UD con un UD-Tenerife por favor...

Hola Peña

Una cosa no me queda clara, ¿por que dices que el encuentro entre le UD y el Tenerife es un derbi, y el del Universidad, no? ¿se utiliza simpre correctamente el termino derbi?

¿es un derbi a nivel de otros, como el Madrid-Barsa?
¿Madrid - Atletico? ¿es este mas derbi que el Rayo -Atletico?
¿Bilbao-real Sociedad?
¿Betis- Sevilla?

¿cuantos DERBIS han jugado la UD LAS PALMAS y el CD TENERIFE en PRIMERA DIVISION?
Responder