Segun la ser los posibles fichajes ...
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Es que Orión según leí yo en esta página, El San Lorenzo le condonó su deuda y lo retuvo, y quien lo quiera que pague su clausula de rescición. Con lo cual las posibilidades se alejan, a no ser que la UD la pague... entonces la unica posibilidad es fichar al portero del boca, porque según la Ser dijo que es argentino y que realizó una gran temporada en el Boca. Pero sinceramente no me fio y es mejor esperar a que el club lo haga oficial.
Saludos.
Saludos.
Epi,
si viene será bienvenido, pero el año de segunda B unos se ofrecieron para la liguilla y otros no, y la salida de unos y otros no es la misma, y a veces somos víctimas de nuestro pasado.
Como jugador un 10, tengo una camiseta con su nombre del año del descenso que fue pichichi y un a apuesta ganada porq marcó mas de 20 goles, y lo aposté en pretemporada y se reían, pero como persona me defraudó profundamente.
Aún así, si vuelve será bienvenido.
si viene será bienvenido, pero el año de segunda B unos se ofrecieron para la liguilla y otros no, y la salida de unos y otros no es la misma, y a veces somos víctimas de nuestro pasado.
Como jugador un 10, tengo una camiseta con su nombre del año del descenso que fue pichichi y un a apuesta ganada porq marcó mas de 20 goles, y lo aposté en pretemporada y se reían, pero como persona me defraudó profundamente.
Aún así, si vuelve será bienvenido.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No me creo mucho lo que dice la Ser, pero ya que estamos...
En otro post dijeron de la posibilidad de Chevanton, pues encaja con lo que dice la Ser. Tiene caché, cobra una cantidad importante de dinero (no se cuanto) y el Sevilla le está buscando equipo.
Según Transfermarkt su valor está en 2,4 meuros, pero si el Sevilla le da puerta será mucho más barato o con la carta de libertad.
En otro post dijeron de la posibilidad de Chevanton, pues encaja con lo que dice la Ser. Tiene caché, cobra una cantidad importante de dinero (no se cuanto) y el Sevilla le está buscando equipo.
Según Transfermarkt su valor está en 2,4 meuros, pero si el Sevilla le da puerta será mucho más barato o con la carta de libertad.
- Edu
Pues de las opciones q se "barajan" es la q más me gusta/gustaría. igual es apuntar muy alto, pero si así fuera para la 2ª División sería un jugadorazo tremendo... De los demás nombres no me convence casi ninguno, y Portillo menos aúnBLADEXS escribió:No me creo mucho lo que dice la Ser, pero ya que estamos...
-
- Presidente del Club
El Xerez y el Bolonia estan interesados en el , que le haria recalar aqui?Edu escribió:Pues de las opciones q se "barajan" es la q más me gusta/gustaría. igual es apuntar muy alto, pero si así fuera para la 2ª División sería un jugadorazo tremendo... De los demás nombres no me convence casi ninguno, y Portillo menos aúnBLADEXS escribió:No me creo mucho lo que dice la Ser, pero ya que estamos...
- Edu
No tengo ni idea, como dije igual es jugar a ilusos. Sólo digo q sería una maravilla poder contar con éljavito escribió:El Xerez y el Bolonia estan interesados en el , que le haria recalar aqui?Edu escribió:Pues de las opciones q se "barajan" es la q más me gusta/gustaría. igual es apuntar muy alto, pero si así fuera para la 2ª División sería un jugadorazo tremendo... De los demás nombres no me convence casi ninguno, y Portillo menos aúnBLADEXS escribió:No me creo mucho lo que dice la Ser, pero ya que estamos...
-
- Presidente del Club
Si contamos con el es una garantia de goles , pero tambien puede ser una arma de doble filo. Ojala sea el , pero lo dudo muchisimo.Edu escribió:No tengo ni idea, como dije igual es jugar a ilusos. Sólo digo q sería una maravilla poder contar con éljavito escribió:El Xerez y el Bolonia estan interesados en el , que le haria recalar aqui?Edu escribió: Pues de las opciones q se "barajan" es la q más me gusta/gustaría. igual es apuntar muy alto, pero si así fuera para la 2ª División sería un jugadorazo tremendo... De los demás nombres no me convence casi ninguno, y Portillo menos aún
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Chevanton
Con Lamas, y la posible llegada de Viera, Chevanton redondearía un trio de uruguayos de lujo.
Ojala llegase. Se que es casi un sueño pensar en esa posibilidad... pero tambien llegó el Turu Flores para sorpresa de muchos en los 90.
Chevanton sería otro Turu, que volvería a dar a Las Palmas el protagonismo (incluso el respeto) perdido en los últimos años.
Ojala...
Saludos.
Ojala llegase. Se que es casi un sueño pensar en esa posibilidad... pero tambien llegó el Turu Flores para sorpresa de muchos en los 90.
Chevanton sería otro Turu, que volvería a dar a Las Palmas el protagonismo (incluso el respeto) perdido en los últimos años.
Ojala...
Saludos.
- nano_amarillo_siempre
- Habitual