Explota una pirotecnia en Teror

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No quería usar este post para esto, y además hasta dentro de unos días es lo de menos, pero...
como todos los sucesos de este calado en Gran Canaria, retransmisión objetiva y perfecta por parte de 9 Televisión (que sigue hasta este momento en directo) mientras que por su parte "la nuestra" conecta unos minutos y listo.
Nuevamente cabe preguntarse...¿Que hubiera pasado si fuera en otra isla?
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Según La Provincia, queda confirmado que los dos fallecidos son Francisco Dávila el propietario del taller y su hijo Pablo.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Que pondrían todo el empeño posible y si se trata sobre todo de Tenerife para marcarse un tanto y decir que tras un determinado suceso han sido lideres...

Desde aqui el enorme agradecimiento a Canal 9 que está poniendo todo su empeño en informar de manera objetiva lo que pasa en Teror.

La verdad, ahora no toca preocuparse de eso, sino realmente en el pueblo de Teror que está viviendo en una incertidumbre.

Un saludo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mis condolencias a la familia de los fallecidos y desear una pronta recuperación al herido , D.E.P.

Salu2
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Vaya putada , D.E.P , esta gente era muy conocida y apreciada
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

D.E.P. las 2 personas fallecidas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Darle el pesame a los familiares de los fallecidos y comentar que era ahi donde solia comprar todo lo relacionado con la pirotecnia.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Desde mi zona, lomo los frailes, se scuchó el taponazo, me temblaron las persianas de la casa, increible. Mi pésame a los familiares y ya nos encargaremos de hablar de la nueva chapuza de la TVC, lamentable.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ya Canal 9 acaba de confirmar de que se trataba de Francisco Dávila y su hijo Pablo
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

DEP
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

DEP :oops:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Bueno, no habia visto este post.

Debo decir, que han fallecido dos personas Francisco Dávila (pancho) y su hijo que eran los que estaban trabajando en ese momento en el taller donde fabrican los fuegos de artificio.

La otra persona, es Francisco Jimenez Davila, familiar de los anteriores y primo mio. Tiene algunas contusiones, quemaduras, y un corte del que ha necesitado unos puntos. Pero su estado es estable y leve.
Estará en observación hasta mañana en el Negrín, (del que acabo llegar).

Decir tambien que no eran 3 los polvorines o almacenes....son 7 en realidad, y creo que no explotaron (hasta que no vaya al lugar no puedo confirmar esto ultimo), pero si el taller donde trabajaban en aquel momento los dos fallecidos y algunos departamentos aledaños donde habia material.

En fin, agradecer el interes y todo eso. Casualmente a pocos dias del aniversario del accidente de avión que tambien se llevo a Ayoze de Teror y casualmente tambien allegado a la familia.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

D.E.P.

Yo soy de Teror pero no oí la explosión porque me encontraba en Las Palmas de Gran Canaria. Por lo que me contaron el estruendo fue fortísimo, en un primer lugar pensaron que se trataba de un terremoto y luego ya se percataron de la pirotecnia. :(
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La verdad que ha sido un palo terrible. Yo estaba en casa y veiamos la tele...luego nos enteramos que los fallecidos eran el tio y primo de la novia de mi hermano...vaya fiestas del Pino se presentan :?

DEP
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

DEP.
Responder