Gracias Nueve TV

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La ATInómica Canalla es un vil instrumento de propaganda nacional-insularista chicharrona, luego que la vea Perry.

Si tengo que verla porque juega la UD FUERA y no hay manera de verla por otro lado, le quito el volumen para no oir al acomplejado, al ronero y a la caballa, que son desquiciantes.

Y encima la pagamos todos... qué asco de región...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

RiverPlate escribió:Este mundo sería mejor si la TV Canaria no existiera. Ni un programa con una calidad mínima. Lamentable.

Saludos.

PD: Siempre Forever Adela Ramallo y su OTM !! jajajaja :lol: :lol:
A mi me encanta uno que había de fenómenos anormales :o :o y también los partidos de champions que echaran!! xD aunque la verdad, los comentaristas son malos que te cagas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, todavia sigo sin entender la sustitución de Armando Vallejo por la ULTRACHICHARRERADEMIERDA de MAITE CASTRO :shock:... pero bueno, al menos Armando sale lso domingos por la noche
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

Gracias 9.. un 10 para ustedes!!! ojala retrasmitiesen todos los partidos por este canal, que al menos es Canariona... Yo hago lo mismo, si no me queda mas remedio de verla por la Atinomica pues le bajo el volumen, pero es una jodienda si señor, y que encima la paguemos todos.. en fin.. espero que el canarion un dia se revele y todo esto acabe de una vez...

GRACIAS 9TV!!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El Canarión está demasiado apagado. A ver si despertamos de una maldita vez y nos revelamos ante tanto sinvergüenza canalla.
Responder