Gracias Nueve TV
Gracias Nueve TV
Desde aquí dar las gracias a este grupo humano de cámaras y demás de Nueve TV que se dejaron la piel para que les llegara el partido a casa a todos aquellos que por un motivo o otro no acudieron al EGC el sábado.
Creo que se merecen las gracias que con mucho esfuerzo sacaron adelante la transmisión del partido .
Gracias Nueve TV .
Nueve TV ---------- Siiiiiiiiiiiiiiii
RTVC -----------NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD:Que les dejen llagar a algún acuerdo para que puedan echar mas partidos
Para ya quitarnos de la AUTONÓMICA.
Creo que se merecen las gracias que con mucho esfuerzo sacaron adelante la transmisión del partido .
Gracias Nueve TV .
Nueve TV ---------- Siiiiiiiiiiiiiiii
RTVC -----------NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD:Que les dejen llagar a algún acuerdo para que puedan echar mas partidos
Para ya quitarnos de la AUTONÓMICA.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
La calidad de imagen es lo de menos, yo desde mi bucata veo peor la portería de naciente. Aun así, se lo curraron, y por eso estan en el post de los agradecimientos.
Por oto lado, ecchando los comentarios un siente de verdad cual es el equipo local. Suerte en su nueva andanza y gracia a Nueve TV, a los hermanos Dominguez y a los patrocinadores
.
Por oto lado, ecchando los comentarios un siente de verdad cual es el equipo local. Suerte en su nueva andanza y gracia a Nueve TV, a los hermanos Dominguez y a los patrocinadores

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- Gustavo
- Acceso VIP
Segun me dijo un amigo que lo vio por la tv..(yo lo vi en directo)..pues la calidad de imagen algo mala..pero bueno por lo menos se les vio interes y aparte es un canal de aqui de GRAN CANARIA..asi que muchas gracias Nueve Tv,y espero que volvais a retrasmitir algun partido mas y con mas frecuencia.
Saludos
Saludos
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
La verdad que 9TV ha hecho un magnífico trabajo para retransmitir la presentación del equipillo que gracias a ellos la vi poirque no pude ir al estadio.
Desde aqui, te doy las gracias por haber hecho un gran esfuerzo para llevar a todos los hogares de la provincia de Las Palmas, la presentación de nuestro equipillo y eso muy importante porque dice mucho de la labor humana que hay que puso todo de su parte para que las imagenes lleguen de la mejor forma posible.
GRACIAS 9TV SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA Y QUE ESTÉ LLENA DE MUCHOS EXITOS.
Desde aqui, te doy las gracias por haber hecho un gran esfuerzo para llevar a todos los hogares de la provincia de Las Palmas, la presentación de nuestro equipillo y eso muy importante porque dice mucho de la labor humana que hay que puso todo de su parte para que las imagenes lleguen de la mejor forma posible.
GRACIAS 9TV SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA Y QUE ESTÉ LLENA DE MUCHOS EXITOS.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- fernando el bandera
- Acceso VIP
+1000000Kanarion escribió:Por supuesto. Lo que daría yo para que los partidos los televisara nueve tv y terminar por no ver ni un minuto la TVC.
Prefiero mil veces verlo con peor calidad de imagen pero con unos profesionales que derrochan cariño y empatía con nuestro equipo, sin tener que aguantar los tejemanejes, desplantes e incluso faltas de respeto de supuestos profesionales de otras cadenas de televisión que desde luego no sienten ni sentirán nunca lo mismo por nuestro equipo cuando son aficionados del equipo rival...
Para mí, Nueve tv es "la mía", aunque no presuma de ser "la nuestra" (suya, de "ellos")
Y eso, sin tener en cuenta que fueron de los pocos profesionales que mostraron la sensibilidad y el cariño suficiente como para interesarse por el partido y los actos de presentación del equipo, no como otros medios que ni siquiera aparecieron por el Gran Canaria y después presumen de ser más amarillos que nadie (¿verdad, Rafa?)
Última edición por fernando el bandera el Lun Ago 24, 2009 9:42 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal