Infidelidades...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

La infidelidad en si es una traición a la pareja. No vale eso de que se es infiel porque la cosa va mal en la pareja, o que no encuentro en el otro lo que necesito.

En el 1º caso antes hay que tratar de arreglar lo que no funciona y como último remedio dejarlo correr y rehacer por separado cada uno su vida, el continuar con problemas la relación cuerneándose mutuamente o uno solo de la pareja al otro, no deja de ser una cobardía y una traición a la confianza mutua para no afrontar los verdaderos problemas entre ellos.

En el 2º caso, si uno no encuentra en el otro, bien sea sexualmente, afectivamente o en cualquier ámbito de la relación, aquello que considera necesario para alcanzar la "felicidad plena" en la pareja, el único remedio para solventarlo es la comunicación sincera y sin "tirárselo a la cara" de aquello que nos "falta" en la relación. Buscarlo fuera con otra relación, esporádica o estable, no acarreará sino mas problemas en la relación de pareja.

Todo lo que he expuesto es mi opinión personal ante un tema tan espinoso y teniendo en cuenta la importancia que le otorgo a mi relación de pareja con mi esposa.

P.D.: "no hagas al otro lo que no quieras que te hagan a ti".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, busca a alguien que te entienda......
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarillo1966, +1
totalmente de acuerdo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

bylY escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, busca a alguien que te entienda......
+1
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

bylY, Tu corazón es libre...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ten valor de hacerle caso......
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Pues yo pienso que una pareja sí puede durar toda la vida, y nuca una infidelidad tiene justificación, ya que es hacerle daño a otra persona, si te falta algo pues lo hablas y punto, y sino hay solución solo te queda dejar a tu pareja o aceptarla tal y como es.

Tampoco creo en relaciones "abiertas" ni nada por el estilo, para mi si alguien se enrollara con mi pareja me jodería muchísimo, no me gustaría como a ciertas personas :lol:

Y no, no he sido infiel ni me lo han sido :) xDD
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

canarión y comunista,
vaya negocio, llegar el tiempo en que cotizara en bolsa, hay estudios que demuestran que los engaños amorosos aislados no existen y quien comete una infidelidad la vuelve a cometer, de todas formas el problema no es la infidelidad en si , si no la capacidad que tenga cada persona para poder perdonarla y no tener rencor, para mi una infidelidad seria como una traicion porque no creo que este preparado para poder personarla
Responder