Miguel garcia el quinto defensa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Hasta la fecha el jugador está cumpliendo a la perfección el rol que le tiene encomendado el mister como medio centro destructivo. Hay buena compenetración en las coberturas que le hace a la defensa y en el juego con el medio centro organizador, aunque el sábado el moco se lo llevó por delante en una pugna por el balón.

Esta temporada abusa menos del patadón y tentetieso que nos tenía acostumbrado, aunque creo que debería hacerlo menos aun. Cuando Josico tenga el transfer tendremos cubierto este puesto a la perfección y con recambio de garantías.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Se ha notado este fin de semana la ausencia de este jugador junto a pignol, sin duda alguna, y sin haber visto el partido en directo.
Por lo que sigue para mi siendo el MC titular del equipo hasta que Josico no demuestre lo contrario, por fin el sabado podremos ver otra vez el once que jugo contra el rayo, si guayre se recupera a tiempo.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hasta la fecha estara o no cumpliendo, no voy a entrar a valorarlo, pero me parece lamentable que el Ruin man de nuevo en la previa antes de dar las alineaciones diga que tiene un gran toque de balon, en fin.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Hoy no han parado de quejarse del pibe, pero yo pregunto:
Quien lo apoyaba? diego leon en las segundas partes desaparece del campo.
Si no tiene un pase claro se traba es algo de lo mas normal, HOY en este partido ni Josico, ni ningun jugador lo hubiera hecho mejor que el.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A mi juicio este jugador está tomando demasiado protagonismo en el equipo.

Para lo ÚNICO que sirve es para presionar y recuperar balones, pero NO SABE crear ni meter pases de 40 metros como intentó hoy.

Otro que no creo que pueda ser titular en un equipo con aspiraciones. Un buen suplente, claro que sí. Pero indiscutible ?? A la talde.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

simplemente que no haga lo que no sabe hacer, no sabe distribuir, ni cambiar el juego, ni jugar al 1º toque, solo que corte el balon y lo entregue en condiciones.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

El segundo tiempo del "bueno" de Miguel García ha sido nefasto: animándose a dar pases largos cuando fallaba una vez tras otra y patético en las entregas cortas. De verdad que no me explico como no fue sustituido por Josico.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que le quiten el puesto YA, ¡vamos Josico! que tengo la confianza depositada en ti.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

gialloblù, que dirias si es sustiudo por Josico? Probablemente , nose si tu pero muchos , que sino va por el partido , que como va a meter un jugador defensivo .. etc etc
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Azote amarillo, pases de 40 metros porque ya me diras donde estaban los apoyos, y tambien dime donde estaba el BUENO de diego leon, que se pego arriba al culo de marquez.
No digo que sea un crack, pero la culpa de todo la tiene este señor?
Pero si la cagaron todos...............
Cejudo hizo cagadas, lamas 2 fallos en los goles, de Assman ni hablo...................
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No se puede jugar en casa con un medio centro como Miguel García de titular si de verdad se aspira al ascenso. Josico es defensivio pero tiene un manejo de pelota que es muy diferente al de este hombre. Para mi Miguel García es un defensa que juega en vez de por detras de los centrales al estilo líbero, justo por delante.

A mi personalmente me saca de quicio, y en partidos como hoy me supera ver como un pase a banda va pasdado 5 metros, como un pase en profundidad es una pelota fuera.............. y Jorge en la grada jugando contra el colista que tenía a 10 sobre el campo. :shock: :shock:

Una cosa es cierta, el no tiene la culpa, tiene limitaciones y aún asi alguien decide mandar a Diego leon para arriba y darle el peso de la organización a él,.........eso si que no es culpa del chico.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Azote amarillo, pases de 40 metros porque ya me diras donde estaban los apoyos, y tambien dime donde estaba el BUENO de diego leon, que se pego arriba al culo de marquez.
No digo que sea un crack, pero la culpa de todo la tiene este señor?
Pero si la cagaron todos...............
Cejudo hizo cagadas, lamas 2 fallos en los goles, de Assman ni hablo...................
El problema es que muchas veces quiere jugar la pelota donde no debe, y a veces hasta se le ve echándole la bronca a algún compañero...

¿Quién es Miguel García? Para mi de un mediocentro peleón no pasa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Miguel Garcia vino de un Cadiz recien descendido , nose puede esperar mucho mas de el ...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El problema no es Miguel García. El problema es que no podemos estar jugando al patadón desde nuestra zona de centrales y nos olvidemos que tenemos un mediocentro organizador en el terreno de juego (Diego León).

El problema es que cuando el equipo se parte por la mitad, da la sensación que se nos atascan las ideas y entonces todo se vuelve más embarullado.

El problema es que cuando nos adelantamos pronto en el marcador, nos perdemos en el campo, metiéndonos más atrás, y nos olvidamos de seguir jugando la pelota, de abrir espacios y de intentar machacar el marcador.

Ya puede estar Miguel García, Josico o quien más rabia les de, que si se parte el engranaje del centro del campo todo continuará igual.

Sigamos teniendo FE en el equipo durante las próximas jornadas.

Saludos Positivos!
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Soy Amarillo escribió:El problema no es Miguel García. El problema es que no podemos estar jugando al patadón desde nuestra zona de centrales y nos olvidemos que tenemos un mediocentro organizador en el terreno de juego (Diego León).

El problema es que cuando el equipo se parte por la mitad, da la sensación que se nos atascan las ideas y entonces todo se vuelve más embarullado.

El problema es que cuando nos adelantamos pronto en el marcador, nos perdemos en el campo, metiéndonos más atrás, y nos olvidamos de seguir jugando la pelota, de abrir espacios y de intentar machacar el marcador.

Ya puede estar Miguel García, Josico o quien más rabia les de, que si se parte el engranaje del centro del campo todo continuará igual.

Sigamos teniendo FE en el equipo durante las próximas jornadas.

Saludos Positivos!

Estoy de acuerdo contigo y por cierto, te admiro. Me gustaría tener la misma confianza que tienes en el equipo pero hoy creo que he perdido parte de esa confianza. Un año que se quiere subir no podemos repetir lo de regalarle puntos al colista. Aún así, hay que reconocer que el equipo está mejor que el año pasado y ya con poco me conformo. Para ver fútbol ya tenemos a la selección española. Saludos
Responder