Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
furor_amarillo escribió:Yo he organizado un asadero en mi casa para el sábado y después iremos TODOS al partido estoy hablando de 40 personas de los cuales sólo 6 somos abonados. Yo si creo en los 20.000.
Eso de empatar asadero con estadio, me atrae bastante, me parece que te voy a copiar la idea
furor_amarillo escribió:Yo he organizado un asadero en mi casa para el sábado y después iremos TODOS al partido estoy hablando de 40 personas de los cuales sólo 6 somos abonados. Yo si creo en los 20.000.
Oye. Yo también he organizado un asadero el sábado antes de ir al fútbol. Jeje; parece que el ambientillo de fiesta nos va contagiando a todos. QUE BONITO ES SER DE LA UD COÑO. Uno disfruta más estos momentos.
Mi hermana, mi novia, una amiga de mi hermana y yo somos abonados y vamos siempre (que se puede) pero pa este partido se apuntaron mi padre, mi abuelo, mi tio y un amigo.
El club debería ir informando a diario el ritmo de venta de entradas. Además, debería sumarlo a los abonados y decir "hay 13.000 localidades ocupadas a día de hoy" por ejemplo, para llamar a la atención de la gente.
Eso de empatar asadero con estadio, me atrae bastante, me parece que te voy a copiar la idea
Coño claro que iran todos. Van furor amarillo y los 5 abonados y lo que no ha contado el compañero, es que los 34 restantes del asadero son Darino. Marcos Marquez, Pintado, Vidales qu esta de visita, etc. Jajajjaja, es mas, el asadero es en la casa de furor amarillo pero lo organiza Darino, jajajajjaa
Ya lo dije 13.750 si llegamos a los 15.000 nos podemos dar con un canto en el pecho, ademas de la television que quieras o no te quita afluensia es tambien el horario.
P.d
Se que del barrio van a ir como 5 o 6 que no son abonados.