Objetivo 20.000
-
- Presidente del Club
Objetivo 20.000
Creo que es un momento preciso para llamar la atención de la afición. Aprovechando las nuevas comunidades interactivas (FACEBOOK, TUENTI, etc) y usando el antiguo correo electrónico, se puede llegar a mucha gente. Por ello, me gustaría usar este tema para unir y pulir ideas.
Yo enviaré esto http://www.deportivodecanarias.es/ pidiendo que lo reenvie a todo grancanario por ejemplo. Seguro que ustedes tienen mejores ideas y lo importante es compartirlas y que la UD esté esta semana hasta en la sopa.
Sin olvidar el 1 + 1 = 22.728 (el doble de abonados).
Objetivo 20.000, y "aojalá" sean más.
Yo enviaré esto http://www.deportivodecanarias.es/ pidiendo que lo reenvie a todo grancanario por ejemplo. Seguro que ustedes tienen mejores ideas y lo importante es compartirlas y que la UD esté esta semana hasta en la sopa.
Sin olvidar el 1 + 1 = 22.728 (el doble de abonados).
Objetivo 20.000, y "aojalá" sean más.
-
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
-
- Presidente del Club
Mínimo 10€, no 15€. Para los jovenes hasta 21 son 10€Amarillo forever escribió:La diferencia es que en el botellón cada uno pone 5 para beber, y en el Gran Canaria mínimo 15€Guanarteme-Guayre escribió:Como mismo organizan macrobotellones, podriamos organizar una macroquedada en el Gran Canaria, mensajes a los colegas.
Y no creo que sea pronto. Hace 2 años, metimos 18.000 estando últimos solo por la ilusión que se creó.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- Amarillo forever
Desde cuando?N.B.Tiempos escribió:Mínimo 10€, no 15€. Para los jovenes hasta 21 son 10€Amarillo forever escribió:La diferencia es que en el botellón cada uno pone 5 para beber, y en el Gran Canaria mínimo 15€Guanarteme-Guayre escribió:Como mismo organizan macrobotellones, podriamos organizar una macroquedada en el Gran Canaria, mensajes a los colegas.
Y no creo que sea pronto. Hace 2 años, metimos 18.000 estando últimos solo por la ilusión que se creó.
Que yo sepa, lo de joven solo es para cuando se abonan.
No hay entradas para jovenes, solo para infantil que es hasta los 14 años. A no se que lo hayan cambiado y haya puesto entradas para jovenes también.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y por qué los van a pitar, digo yo, si son unos máquinas, como muchos dicen ??Xebi escribió:Con 15.000 iremos bien.
No quiero que los oportunistas se metan en el estadio para que a los 15 minutos estén pitando al lateral izquierdo, o al delantero.
Lo de los 20.000 será mas adelante en caso de que la cosa vaya mucho mejor y estemos todos realmente unidos por la causa.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo este sabado voy a ir al Estadio,,,jaja, curiosamente vivo en Fuertenventura y estoy de vacaciones,,,y no se cuando valen las entradas, pero el año pasado pude ir 4 veces y no me costo mas de 10 euros, a parte de un partido que habia un tio que me vendio una entrada de invitacion por 5 euros..........