Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
David García pues bueno no es un gran jugador pero en 2ª B también hacen falta jugadores leñeros. Además no creo que sea mal central.
A David González no lo echaron si no que no le hicieron ficha porque iba a jugar muy poco por su lesión (2 meses) de aquí a Diciembre. A partir de ahí se le inscribirá de nuevo.
Carmelo para mi está siendo de los mejores del equipo en este inicio liguero. Y sinceramente me parece el mejor jugador del equipo (Opinión personal).
Tranquilidad que soy mejor que Rappel y así como dije que Cacá metía la semana pasada digo que esta semana al Arteixo no le can menos de 3 (Gol de Cacá incluido D:)
interesante propuesta para los resacosos en los q no me incluyo xDDD
q David García no es malo? weno Alberto es peor... JA weno me diras q carmelo tiene más técnica q david gonzález tb juazzz weno pa da leña ya está arzeno am y no he dixo q Carmelo haya jugado mal solo q no me motiva muxo markesina... y para q después digan q no se lo tienen creído pregunten a ver si les firmó el balón a los ultras
Bueno, esperamos que Carmelo no vaya a la markesina el sabado por la noche.
Y esta dificil levantarse, mas si cabe si algunos tenemos noche parrandera...en fin, que habrá que ir directo pal estadio.
Alguien me puede confirmar que juega el veterano Javier Manjarin el partido con el Arteixo?
Nacho jara y alberto no estan convocados....y convocaron a PONCHOOOOOOOOOOOO! y tb a chupe....
Salio en las noticias...creo k no me ekivoco en nada
SALUDITOS!!!!
carla escribió:Nacho jara y alberto no estan convocados....y convocaron a PONCHOOOOOOOOOOOO! y tb a chupe....
Salio en las noticias...creo k no me ekivoco en nada
SALUDITOS!!!!
No te equivocas ni en Ponchito ni chupe. Lo de Alberto y nacho jara no lo
sé , no lo oí. Ahora falta que Poncho juegue con Tomás en el medio
campo , o Poncho sólo y en la segunda parte Tomás , osea que se
pondría 2 delanteros, carmelo y jugando con un medio.
Aporellos lo d carmelo lo tendré q comprobar esta noxe espero no encontrarmelo... x su bien xDDDD weno amaral parece q se centra alberto ni convocao ta ganao lo d mañana 3-0 facil