UD Las Palmas - Atlético Arteixo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
UD Las Palmas - Atlético Arteixo
El partido correspondiente a la cuarta jornada, se disputará a las 11:30 de la mañana en el Estadio de Gran Canaria.
Todos los mensajes sobre el partido aquí.
Todos los mensajes sobre el partido aquí.
Última edición por Miguel Hernández el Lun May 30, 2005 12:33 am, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
Si mete a Poncho definitivamente y no juega Alberto iremos más o menos bien. A mi otro jugador que no me gusta mucho es Aday, por lo que pondría a Tomás y Poncho en el medio con un 4 - 4 - 2 como el otro día o incluso más ofensivo ya que jugamos como locales. Si se dan todas estas premisas creo que menos de 3 no le caen al Arteixo (¿Esto no era una marca de galletas?
D:).
Y por supuesto vuelve a marcar Cacá
¡Y a ver si juega Chupe!

Y por supuesto vuelve a marcar Cacá

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Esta vez si, la primera victoria está al caer, pues como dice XERCOS, si no se gana al Arteixo no ganamos a nadie....-Espero que el Arteixo no venga a poner la guagua en su portería-,,,,,,,, Además como comenta TITAN AMARILLO también jugaría con un 4-4-2, estamos en 2ªB y somos la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, así que hay que salir al ataque que cuando Amaral estaba en el Universidad era otra cosa,,,,,,
Mi resultado para el domingo -vaya horitas pal partido- es de un 4-0 con goles de Cacá (2), Poueys y Carmelo.
Mi resultado para el domingo -vaya horitas pal partido- es de un 4-0 con goles de Cacá (2), Poueys y Carmelo.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Pues yo creo sinceramente q ya nos toca ganar pocar hemos rozado la victoria contra el pajara y contra el alcala y contra el universidad quizas podriamos aver conseguido algo mas...yo creo q ya es hora de llevarnos una alegria porq stamos q rebentamos...yo creo q si alguien quiere ver la primera victoria de las palmas q vaya al estadio el domingo a las 11:30 porq me da q no es televidado y debemos de apoyar to2 a nuestro querido equipo..q ya veran q nos van a dar mas de una alegria este año
UN SALUDO SEÑORES Y ARRIBA D´ELLOS

UN SALUDO SEÑORES Y ARRIBA D´ELLOS
- Rubén
- Administrador concursal
A Aday si lo metiera en el medio campo que es su puesto subiendo alTitanAmarillo escribió: A mi otro jugador que no me gusta mucho es Aday
equipo, es muy bueno...... pero a veces lo veo en la banda xD.
Pues yo digo 2-0 , los 2 de Jonathan Torres, el domingo a las 11:30 de la
mañana y no es televisado. Todos al estadio será la primera victoria este
año.

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP