Jorge es muy lento
casipeya, Teniendo en cuenta tu opinión , tan respetable como la de todos ... ¿ No crees que te repites mas que el Chorizo de Teror ? No por decirlo mas veces vas a convencer a la gente.
Si piensas seguir criticando , cambia un poco tu discurso para que no sea tan cansino y repetitivo leerte.
Saludos.
Si piensas seguir criticando , cambia un poco tu discurso para que no sea tan cansino y repetitivo leerte.
Saludos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Jorge no desentonó para nada con respecto a todos los demás jugadores durante el partido. Entonces ¿por que nos empeñamos en culpabilizar a alguien de una derrota?.
No fue un buen partido en general, ni de Jorge ni de ninguno de nuestros jugadores, pero aun asi, ante un rival aguerrido, ordenado y serio tuvimos nuestras oportunidades. Ha sido un tropezón, que para mi particularmente, puede hacer mas bien que mal, sobre todo a nosotros que ya estábamos pensando en que éramos un rodillo que iba a aplastar a los contrarios. Nos han puesto los pies en la tierra nuevamente.
Como me dijo un forero: "Se acabó la magia".
No fue un buen partido en general, ni de Jorge ni de ninguno de nuestros jugadores, pero aun asi, ante un rival aguerrido, ordenado y serio tuvimos nuestras oportunidades. Ha sido un tropezón, que para mi particularmente, puede hacer mas bien que mal, sobre todo a nosotros que ya estábamos pensando en que éramos un rodillo que iba a aplastar a los contrarios. Nos han puesto los pies en la tierra nuevamente.
Como me dijo un forero: "Se acabó la magia".
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Bueno, lo primero decirles hola a todos los foreros. Llevo siguiendo muchos años el foro pero nunca me he decidido a participar, pero con la ilusion que esta desatando este año el proyecto que esta haciendo nuestro equipo, no tengo mas eleccion
Ahora va mi opinion.
Jorge yo creo que no jugo tan bien como otros partidos de esta temporada porque no jugo en su puesto que es la mediapunta (no estoy diciendo que cuando lo escoran a la izq sea su puesto pero lo hace mejor que de mediocentro ). En el mediocentro se pierde mucho, intenta siempre hacer el ultimo pase al que esta acostumbrado pero a 40 metros de los delanteros, y asi muy pocos le van a salir bien, que no es Xabi Alonso!!
Lo dicho, Jorge me parece que esta cuajando un gran inicio de temporada, y ahora porque haga un partido mal no vamos a crucificarle por dios! Vamos a dejarle jugar que nos va a dar muchas alegrias

Ahora va mi opinion.
Jorge yo creo que no jugo tan bien como otros partidos de esta temporada porque no jugo en su puesto que es la mediapunta (no estoy diciendo que cuando lo escoran a la izq sea su puesto pero lo hace mejor que de mediocentro ). En el mediocentro se pierde mucho, intenta siempre hacer el ultimo pase al que esta acostumbrado pero a 40 metros de los delanteros, y asi muy pocos le van a salir bien, que no es Xabi Alonso!!
Lo dicho, Jorge me parece que esta cuajando un gran inicio de temporada, y ahora porque haga un partido mal no vamos a crucificarle por dios! Vamos a dejarle jugar que nos va a dar muchas alegrias

- -JONIALI-
- Administrador concursal
pA PARTICIPAR POCO TIENES MAS RAZON QUE UN SANTOAmarilloUD escribió:Bueno, lo primero decirles hola a todos los foreros. Llevo siguiendo muchos años el foro pero nunca me he decidido a participar, pero con la ilusion que esta desatando este año el proyecto que esta haciendo nuestro equipo, no tengo mas eleccion![]()
Ahora va mi opinion.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad