Jorge es muy lento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo unico que puedo decir ahora mismo es que Jorge nunca ha sido muy veloz y me parece un crack.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

elchico escribió:Cuando la UD vuelva a perder no entrare al foro durante unos dias....
Estoy contigo. Macho, da grima cuando se pierde
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

casipeya, Teniendo en cuenta tu opinión , tan respetable como la de todos ... ¿ No crees que te repites mas que el Chorizo de Teror ? No por decirlo mas veces vas a convencer a la gente.

Si piensas seguir criticando , cambia un poco tu discurso para que no sea tan cansino y repetitivo leerte.

Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Jorge no desentonó para nada con respecto a todos los demás jugadores durante el partido. Entonces ¿por que nos empeñamos en culpabilizar a alguien de una derrota?.

No fue un buen partido en general, ni de Jorge ni de ninguno de nuestros jugadores, pero aun asi, ante un rival aguerrido, ordenado y serio tuvimos nuestras oportunidades. Ha sido un tropezón, que para mi particularmente, puede hacer mas bien que mal, sobre todo a nosotros que ya estábamos pensando en que éramos un rodillo que iba a aplastar a los contrarios. Nos han puesto los pies en la tierra nuevamente.

Como me dijo un forero: "Se acabó la magia".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Heri, ¡Ban ya! a los chorizos de Teror.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Primer partido que se pierde y ya estan dando caña , dejen a Jorge tranquilo coño ,parece que estan esperando a perder para sacar el rejo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Globulo amarillo, esa es la realidad , hay mucho ''forero'' esperando que pierden para pasearse por este foro.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jorge es lento y Pedro Vega es bajo, que mas?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Jorge solo tuvo un mal partido.

Salu2 8)
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La verdad que para mi Jorge lo esta haciendo bien el chaval, que en este partido desentono algo pues si pero no solo el creo que exeptuando a David Garcia que para mi estubo muy concentrado los 90 minutos los demas tampoco desentonaron tanto, es solo una derrota, veran como ganamos al Cordoba.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Bueno, lo primero decirles hola a todos los foreros. Llevo siguiendo muchos años el foro pero nunca me he decidido a participar, pero con la ilusion que esta desatando este año el proyecto que esta haciendo nuestro equipo, no tengo mas eleccion :roll:

Ahora va mi opinion.

Jorge yo creo que no jugo tan bien como otros partidos de esta temporada porque no jugo en su puesto que es la mediapunta (no estoy diciendo que cuando lo escoran a la izq sea su puesto pero lo hace mejor que de mediocentro ). En el mediocentro se pierde mucho, intenta siempre hacer el ultimo pase al que esta acostumbrado pero a 40 metros de los delanteros, y asi muy pocos le van a salir bien, que no es Xabi Alonso!!

Lo dicho, Jorge me parece que esta cuajando un gran inicio de temporada, y ahora porque haga un partido mal no vamos a crucificarle por dios! Vamos a dejarle jugar que nos va a dar muchas alegrias :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

AmarilloUD escribió:Bueno, lo primero decirles hola a todos los foreros. Llevo siguiendo muchos años el foro pero nunca me he decidido a participar, pero con la ilusion que esta desatando este año el proyecto que esta haciendo nuestro equipo, no tengo mas eleccion :roll:

Ahora va mi opinion.

Jorge yo creo que no jugo tan bien como otros partidos de esta temporada porque no jugo en su puesto que es la mediapunta (no estoy diciendo que cuando lo escoran a la izq sea su puesto pero lo hace mejor que de mediocentro ). En el mediocentro se pierde mucho, intenta siempre hacer el ultimo pase al que esta acostumbrado pero a 40 metros de los delanteros, y asi muy pocos le van a salir bien, que no es Xabi Alonso!!

Lo dicho, Jorge me parece que esta cuajando un gran inicio de temporada, y ahora porque haga un partido mal no vamos a crucificarle por dios! Vamos a dejarle jugar que nos va a dar muchas alegrias :D
pA PARTICIPAR POCO TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Bienvenido al foro, AmarilloUD. Encantado de que te unas a la causa
común : Debatir sobre NUESTRA UD Las Palmas.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

le falta empuje, y fuerza el otro dia se caía de lo mal estaba
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

firo, no fue el único que se cayó. Te has parado a pensar que a lo mejor las caidas se deben al mal estado del patatal. No te has fijado que cuando los jugadores afianzan la pisada para impulsarse se levanta el césped y pierden la estabilidad.
Responder