Jorge es muy lento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday51
Habitual
Habitual

Jorge es muy lento

Mensaje por Aday51 »

Cuando sacaron a david, y jorge se puso en su posicion, como se noto la verdad (asi me dijo un amigo gallego q era pesimo y lento) hasta ahora no ha hexo nada en año y medio... mira q yo era unos de los q decian q david para ese puesto lo veia algo grande, pero al q le viene grande es a jorge, q lento, pero lentiiisimo, spero q josico y david se recuperen, porq si las palmas kiere hacer algo depende de ellos, y no descartaria para invierno buscar uno de medio campo creador..

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

l si claro, muy lento.
Esto es por una derrota no???
Animos amarillos, si todos construimos quizas es mas fácil.

si a David le viene grande, aJorge le viene grande,...............no será que la UD te queda a ti pequeña???

Vamos UD, un saludo desde Madrid, y que bien lopasamos en Salamanca

PD;allí me gustaron mucho Jorge y David.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Lo que pasa es que Jorge juega de maravilla de media punta o un poco escorado en banda junto a Miguel Garcia se pierde :?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que ayer kresic se equivoco poniendo a jorge de principio junto a miguel garcia y al moco en la banda, en el minuto 60 jorge ya estaba muerto..
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Cada jugador tiene su propia funcion y su posicion para jugar al 100%, es normal q ayer, por ejemplo, Pedro Vega jugase de forma aceptable por la banda izquierda de media punta o extremo y cuando lo retrasaron y lo pusieron de lateral izquierdo fuese un coladero, por ejemplo, pues lo mismo pasa con Jorge y con David Gonzalez, q el año pasado jugaban en otras demarcaciones como lo hizo ayer Jorge por necesidad del guion y no salio tan bien, logicamente. No es lo mismo jugar en una posicion en donde das el 100% por tus caracteristicas de juego a jugar en un lugar donde solo puedes dar el 80%..... tipo Fifa Play Station vamos....
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Cuando la UD vuelva a perder no entrare al foro durante unos dias....
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

la gente manda huevos, lleva desde final de la temporada pasado y el inicio de esta siendo el mejor ( o uno de los mejores ) perdemos un partido y ya lo criticamos....
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Solo te digo una cosita ADAY51................
Hemos perdido una batalla de esta larga guerra.
Paciencia, paciencia, paciencia, que nadie sube en las primeras jornadas, nisiquiera en la primera vuelta.
Nos quedan muchas derrotas por sufrir, incluso tenemos mejores numeros de comienzo que el tt o el xerez el año pasado.
Jorge es un gran jugador pero en su posicion.
Un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aday51, VENTAJISTA.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jorge no es lento, para nada. El problema es que, según qué días, está echando el hígado por la boca al minuto 60.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Valerón también lo era y lo sigue siendo (salvando las distancias).
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Jorge no es lento, para nada. El problema es que, según qué días, está echando el hígado por la boca al minuto 60.
eso, mas que lento esta flojo. Lo que no me acuerdo si antes de irse era ya así o tenía más fondo físico
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jorge es muy lento

Mensaje por Pal'estadio »

Aday51 escribió:Cuando sacaron a david, y jorge se puso en su posicion, como se noto la verdad (asi me dijo un amigo gallego q era pesimo y lento) hasta ahora no ha hexo nada en año y medio... mira q yo era unos de los q decian q david para ese puesto lo veia algo grande, pero al q le viene grande es a jorge, q lento, pero lentiiisimo, spero q josico y david se recuperen, porq si las palmas kiere hacer algo depende de ellos, y no descartaria para invierno buscar uno de medio campo creador..

Saludos
Jorge no se puso en la posición de del Moco cuando se lesionó bichillo, desde que empezó el partido ya estaba la cosa cambiada con respecto a otros partidos, Moco escorado a la banda y Jorge centrado.

No estoy para nada de acuerdo en que lleva año y medio sin hacer nada. Vale que empezó mal el año pasado, pero lo terminó bien y este año no lo estaba haciendo mal.

Y lo de Josico no sé que tiene que ver con Jorge.

SALUDOS.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo no creo que se de lo mas rapido pero de ahi a decir lento.

Para mi ha sido su peor partido desde su vuelta , pero vamos que un mal partido lo tiene cualquiera.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

para mi jorge fue una de las claves de la permanencia de las palmas la temporada pasada lo que no me parece justo que por un partido se le heche a este gran jugador a la hoguera yal imnombrable se le aguate muchiiiiiiiisimos meses.
Responder