las pistas de atletismo, Carta del asesor del arquitecto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A ver, lo de las gradas por debajo no sirve de nada, ya que en los fondos apenas te acercarías al campo, y en esas localidades se vería el fútbol muy mal.

La solución sería ir tirando abajo y construir detrás de las porterías, pero claro, no hay dinero ni para terminar el estadio, ¿Creen que se van a meter en ese fregao?.

A ver si de aquí a unos cuantos años lo hacen, pero a medio-corto plazo más nos vale tratar de pasarlo lo mejor porsible en el EGC tal y como está.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Lo guapo seria poner una grada supletoria solo pa la Ultra naciente serria lo maximoq los jugadores que salieran na mas vernos tos motivados se acojonan y los de la Ud la flipan...Yo me acuerdo en el Insular y yo y un colega cuando cantabamos fuertisimo mirabamos pal banquillo del equipo contrario y se veian algunos jugadores mirandonos y flipandola = q cuando los jugadores que se quedaban fuera de la convocatoria que se quedaban mirandonos tb muy flipados desde tribuna. 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ya tengo la solución a la inclinación de las gradas :mrgreen: Lo que se puede hacer es ir todos con una palita y escavar en el campo para que se juege a más profundidad, entonces le podemos poner a la grada la inclinación que queramos :mrgreen: ¿Se entendió la idea? Coño es que estoy pensando... :xD:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Para modificar la altura a la que esta el cesped, habria que bajar tambien las capas del drenaje que hay debajo del Cesped, y esto cuesta mucho $$$.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Nada, que al final tendremos que fastidiarnos y seguir con las pistas. :|
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

no hay ningun arquitecto en este foro?
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Y de paso un contable,un presidente,y unos 5 o 6 consejeron honrados que nos saquen de la deuda. :cry: Por pedir que no quede 8)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

De verdad, fue una chorrada colocar las pistas de atletismo......¿Querrán organizar los Juegos Iberoamericanos esos que se celebraron hace poco en Andalucía? Es que es penoso, que solo se hayan utilizado las pistas el día de la inauguración.....

Con el dinero que costó/está costando esa obra, podríamos haber remodelado el Insular e incluso ganar asientos, pero no...... vamos a despilfarrar el dinero.....Si es que..... :roll:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Eso es lo que les gusta a ellos, despilfarrar el dinero! :evil:
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió: Un Estadio con pistas de atletismo siempre es frío. Y compararlo con una que no las tenga hay un mundo. .
¿seguro?

A ver Tamaran, ¿que opinas? En 12 años la UD ha bajado 2 veces a 2B, una en el Insular y otra en el EGC. ¿QUE DIFERENCIA HAY?

Por supuesto, con buen rollo.

Yo prefiero seguir hablando de si pistas si/pistas no, y su influencia en los resultados, juego del equipo, etc............ ESTO ES FUTBOL......

y el FUTBOL son opiniones...... IRRACIONALES......

saludos

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo no digo que tenga influencia en el sentido que por no tener pistas tengas buenos resultados deportivos. Está claro que a la hora de la verdad todo depende de los jugadores que son los que juegan. Pero sí es cierto que en momentos determinados el factor cancha y su presión influyen (o pueden influir en un partido). ¿Crees que es lo mismo jugar en el Insular con 10 mil espectadores que en el EGC?.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió: ¿Crees que es lo mismo jugar en el Insular con 10 mil espectadores que en el EGC?.
Tamaran, tu mismo te has respondido:
Tamarán escribió:Yo no digo que tenga influencia en el sentido que por no tener pistas tengas buenos resultados deportivos..

Probablemente, y supongo que en eso estaremos todos deacuerdo, la pregunta podria ser ¿PREFIERES jugar en el Insular con 10 mil espectadores o en el EGC?

esta es LA PREGUNTA.

Pero su respuesta es como el FUTBOL: IRRACIONAL.... me gusta, no me gusta....... no hay verdades absolutas.....

tamaran: ¿a mi que me gusta, el Insular o el EGC? Pues a dia de HOY, me quedo con el Gran Canaria. Por que, a dia de HOY, el Insular es un campo de futbol infecto, insalubre, con unas gradas incomidisimas. ¿que se podria haber arreglado? pues claaaaaro, con menos dinero, estariamos todos contentos, cerca de los jugadores, y en mitad de la ciudad.
Que podemos seguir debatiendo si pistas si/pistas no....... por supuesto.
Que podemos seguir exigiendo que papacabildo nos de todo resuelto......

Estamos peor que hace 12 años, porque ni el CB GRAN CANARIA, sin deficit, al dia en el pago de jugadores y hacienda, etc, es incapaz de obtener un patrocinio, y poder sobrevivir en la mejor liga de Europa.

¿que nos depara el futuro en 2B a la UD?
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Yo añadiria Cambuyo....¿donde se ve mejor el futbol, en el EGC donde tienes unas vistas perfectas de todo el terreno de juego o en el Insular donde tenias que gritarle a los de delante para que sentaran?

Otra cosa Tamaran que prefieres un estadio como el EGC con 30.000 espectadores viendo un partido o un estadio Insular con 20.000 aficionados y 10.000 mas en sus casas viendolo por la tele?

El problema insisto no es que el EGC con 10.000 sea triste, lo triste es que un simbolo de nuestra ciudad, orgullo en antaño solo arrastre a menos de 8.000 espectadores, ese es el problema y te puedo asegurar que ahi no ha tenido nada que ver el EGC, ni Soria, ni Gonzalo Angulo, ni los jugadores que ya no estan, tan solo tienen la culpa los que idearon proyectos y castillos en el aire que nos han madado abajo. Solo eso.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Si no fuera por la deuda que arrastramos desde hace antes de subir a Primera ahora estariamos probablemente en Primera mas que dignamente con nuestros Álvaro, Jorge, Momo, Rubén, Ángel, Schurrer, Josico....Y nuestro estadio registraria entradas de 25.000 espectadores para arriba cada fin de semana, y todos felices , nadie se plantearía traumas de otro tipo si el equipo estuviera donde deberia estar, hay que recordar que el descenso a 2ª y el anterior a 2ªb fueron en el Insular...Entonces tendriamos que haber echado en falta el Pepe Goncalves??...... El lastre es la deuda y punto. Todo los demas problemas son consecuencias, el resto es demagogia panfletera.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estaba viendo el ambiente del Celtic Park, y es espeluznante. Además de una afición ruidosa, tienen un campo.......sin pistas de atletismo. El Insular, con una afluencia media era un hervidero. El Gran Canaria.....ya lo sabemos :roll:
Responder