Pindado Titular...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

xercos, yo por lo que pude ver en el resumen, mal no lo hizo y los de la Ser (que fue por donde escuché el partido) estaban diciendo que estaba haciendo un buen partido.

Ahora, si tú que estabas allí me dices eso... en cuanto a la seguridad no habrá más remedio que creerte.

Y verde está, sí. Ya lo dije unos cuantos comentarios más atrás, pero la única forma de que vaya madurando y cogiendo confianza es jugando partidos, sobre todo, y entrenando al 200%.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

OPORTUNIDAD A GALÁN YA!
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Assmann, Pindado y Galan = porteria muy bien cubierta.
Me llama la atencion que alguien critique a Assmann despues de verle dos partidos solamente (sin seguir su trayectoria en Argentina), y en cuanto a Pin, partidos como el d anoche dicen claramente su valia por mucho que le algunos le sigan "maltratando".
sebas
Habitual
Habitual

Mensaje por sebas »

Donde estan los que ponen a parir a PINDADO???

Den la cara y hablen del partido que se echo ayer....
Edu

Mensaje por Edu »

Sinceramente creo q día de hoy y tras lo visto de Assmann (del q espero me quite la razón no muy tarde) Pindado sería el "mal menor" en el equipo titular... Podrá tener cantadas, pero coño, al menos tiene sangre en el cuerpo
konnito

Mensaje por konnito »

sebas escribió:Donde estan los que ponen a parir a PINDADO???

Un partido que paro un balon a bocajarro no significa nada, pero estubo en su lugar en la porteria, no hay porque criticarlo, porque puede ser un portero malo y hecharse un buen partido, una cosa no quita la otra.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

De verdad es que somos LA OSTIA. Despues de 4 partidos de Assman,los que querian "limpiar" a Pintado de la plantilla, ahora piden que sea titular????? Como decia un compañero forero, esto es de locos. Asi somos macho, de verdad es que no lo entiendo!!!!!!!! Despues del Salamanca, era que teniamos un equipo que era un bloque, tres partidos despues es que Kresic esto y Kresic lo otro. Que va a ser lo proximo???? Cuando no juegue Marcos Marquez 3 partidos y no marquemos gol, abriran un post, que se titule: Marcos Marquez titular ya! De verdad es que somos tan radicales!!!!!! O los mejores o los peores, no hay termino medio.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

De verdad es que somos tan radicales!!!!!! O los mejores o los peores, no hay termino medio.
:lol: es la grandeza, (la miseria) del futbol !
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Armiche escribió:
Enanito escribió:Armiche, y si juega un mal partido el sábado, lo vas a criticar otra vez o como es esto?

Saludos.
Perdona, pero tampoco es para que digas eso, simplemente kiero lo mejor para el ekipo, y ahora mismo creo que Pin lo es, lo de Assman se apresuro mucho...Yo tb tengo derecho a ekivocarme y yo x lo menos lo reconozco y lo comparto con los compañeros foreros
No es una crítica a tí, lo que quiero decir, quizás me expresé mal, es que desde que haga algo raro toda la afición va a estar encima de Pindado, eso no puede ser y menos en su puesto.

Saludos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues le daría la oportunidad a Galán, lo hicimos con santamaría porque no hacerlo con Galán?????
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Esto es una broma?

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo no entiendo a las mismas personas que antes decian que Assmann titular ya y ahora se retractan.

Antes no valia nuestras opiniones de que lo estaba haciendo bien en pretemporada, ahora si.

Nose me parece sorprendente , estaba pensandolo en el partido que estaba seguro que alguno lo ponian por aqui.

De toda la vida es conocido que a los porteros hay que darle tiempo , ser portero no es como ser jugador que se puede ir metiendole poco a poco sobre el equipo , el portero disputa los 90 minutos si o si.

Yo pienso que Kresic tambien tiene esa duda en la porteria , y en mi opinion esa duda es mala , porque sinceramente no estamos dudando entre Casillas y Valdes , estamos dudando entre dos porteros que dejan duda en el aficionado.

Cualquier que salga al tapete del Gran Canaria ( :lol: ) va a sufrir y contagiarse de los nervios del aficionado de a pie.

Ahi que darle una oportunidad a Assmann porque solo ha jugado tres partidos y viene de una Liga que no es la española , y todo necesita su tiempo de adaptacion , fijense en el ejemplo de Rondon.

Confio mucho en Assmann y tambien en Pindado , pero si Assmann esta contando estos partidos con la titularidad que siga en ese puesto , si Maradona casi lo llama , sera por algo.

PD: Joder cuantos porteros hay por este foro! :lol:
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Pues aqui estoy mi rey....tu eres de los que ven a Marquez marcar un gol y ya dices "donde estan los q criticaban a marquez??" JAJAJAJAJJAJAJAJ Por meter un gol ya lo idolatras otra vez....

Mira amigo, bueno, compañero de foro te aseguro que si tenemos a Pintando en la porteria toda la temporada a lo mas q vamos a aspirar es a la jodida permanencia....si tu kieres kedarte en segunda anima a pintando, asi te sale la jugada bien.

Pintando esta ahi pq anima el vestuario..........................¿Pero en que coño se ha convertido nuestro equipo?

Yo me quedo flipando la gente que critica a Assmann por 2 partidos y elogia a pintando cuando ya sabemos perfectamente que tipo de portero es......
konnito

Mensaje por konnito »

AmarilloUD escribió:

Pues aqui estoy mi rey....tu eres de los que ven a Marquez marcar un gol y ya dices "donde estan los q criticaban a marquez??" JAJAJAJAJJAJAJAJ Por meter un gol ya lo idolatras otra vez....

Mira amigo, bueno, compañero de foro te aseguro que si tenemos a Pintando en la porteria toda la temporada a lo mas q vamos a aspirar es a la jodida permanencia....si tu kieres kedarte en segunda anima a pintando, asi te sale la jugada bien.

Pintando esta ahi pq anima el vestuario..........................¿Pero en que coño se ha convertido nuestro equipo?

Yo me quedo flipando la gente que critica a Assmann por 2 partidos y elogia a pintando cuando ya sabemos perfectamente que tipo de portero es......

Zas en toa la boca, y no es la primera :lol: :lol: :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

AmarilloUD escribió:
Y yo me quedo flipando con la gente que sólo ve lo malo de una persona y se obsesiona con ella hasta el punto de que haga lo que haga, siempre será criticado. Siempre será el peor.

:wink:

P.D.- Se llama Pindado. Respeta un poco, cortacésped.
Responder