Posible intervención judicial en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Señores, no lo veamos todo negro tan pronto. La cosa está jodida, pero una intervención judicial no es el fin del mundo. Puede que sorprenda lo que voy a decir, pero puede ser incluso bueno que entre un interventor que pongo todo eso en orden. Si la UD está herida de muerte, da igual que la intervengan o no, porque tardo o temprano moriría (Dios no lo quiera), en cambio, si hay posibilidades de supervivencia nos viene bien que entre un tío con experiencia en estos temas y a ver si él encuentra alguna solución. Tengan claro que los acreedores de la UD preferirán cobrar, aunque sea tarde, a quedarse sin el dinero que les deben.

PD: ¿a qué esperan para solucionar el tema de Barranco Seco?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Bueno, la noticia la escuché en radio atlántico y era una entrevista con dicho abogado.

Por otro lado dijeron que estó no iba con hacienda, sino con el juzgado, es decir, el tema sería hasta que se le pagase a sus representados, no toda la deuda del club. Esto tiene dos lecturas, la buena es que si se les paga a ellos pues ya está, la mala, que si los demás acreedores ven la jugada harán lo mismo.

Y por último, creo que si el interventor dijese que el club no es viable, no esperarían hasta el 30 de junio para disolver la sociedad, aunque la verdad es que este último punto no me quedó tan claro.

Siento portar tan malas noticias, pero es lo que hay.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Venga gente, vamos a ver si nos enteramos de esto algo más. Estoy seguro de que la sociedad no permitiría la desaparición del club en ningún caso, no podemos bajar los brazos :wink:

¡¡No podrán con nuestro equipo!!

PD: Anoche estuve pensando.....¿y si el juez fuera quién todos sabemos? :?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

UD4EVER, joer, hoy estoy criticón contigo, perdona amigo :mrgreen:

No creo que pueda ser, porque el que se haría cargo del club sería un interventor judicial, cosa que no es Gómez Cáceres.

Un saludo, prometo no meterme más con tus sueños y pensamientos. :D
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Jajaja, no importa :D Mejor para nosotros que ese no se meta en los asuntos "delicados" de la UD :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bueno, creo que el foro en general se está dejando llevar por la corriente derrotista que se genera desde ciertas fuentes.... Está claro que ni Kresic, ni Jarni, ni BieliÇa van a truncar los 55 años de historia de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS... Como ya han comentado hasta cierto punto sería positivo que un interventor judicial se metiera por medio -quizás hasta nos arreglaba el desaguisado que conocimientos para ello tendrá-, al Atco.de Madriz le pasó lo mismo y ahí está lider de la liga española,,, Creo que hay que evitar derrotismos y hacer de tripas corazón,,,,,, :shock:
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

parece ser ke el abogado este kiere negociar con las UD... pero el tema es ke aunke la cosa se resuelva esto desestabiliza... cachis en todas las deudas de la UD coño

Lo positivo hay esperanza de salir dle paso sin perder nada (como la sede por ejemplo)
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Al final voy a tener razón y el mago-presidente es un incapaz. Es que maneras ya se le veían.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Señores, les recuerdo que tan solo se trata de una petición por parte del abogado Fernando Pérez Espinosa realizada el pasado mes de abril en el juzgado de lo penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, según informa un conocido diario local. Como digo se trata tan solo de una petición de este señor que aún no ha tenido respuesta de la justicia y porsupuesto cuando el juez o jueza de turno tome una decisión, ésta será reclamable por parte de la Unión Deportiva Las Palmas. En cualquier caso, el consejo ejercerá sus funciones como lo ha hecho hasta ahora, con la excepción de que deberá reunir cuentas a un intenventor de todos los movimientos de la sociedad para evitar que entre dinero y no se pague la deuda con los clientes de Espinosa. Cualquier síntoma de alarmismo es mera especulación, porque tal y como funciona la justicia esto puede ir para largo, entre si la U.D. reclama etc... Y como se muestra en la noticia de www.udlaspalmas.net Espinosa irá a por aquellos accionistas que tienen capital para solventar la deuda, por lo que creo que la U.D. Las Palmas no corre más peligro de desaparición que el que ha padecido hasta ahora. Tranquilidad que el pesimismo no nos interesa
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

pesimismo o realismo?

de las cosas no hay que preocuparse sino OCUPARSE.

¿alguien sabe que se esta haciendo desde las entrañas del club para arreglar todo esto?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

creo que hay que verle el lado positivo a las cosas con esta intervencion
nos puede venir bien pues haci sabremos verdaderamente el estado de la UD y la deuda que arrastra
pues recordemos que muchos empresarios no quiieren invertir en la UD hasta que no se sepa realmente cual es su deuda .
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Esto es sólo una fantasmada del abogado en cuestión, la situación actual es que si un administrador cogiese este club, con los medios del mismo, la empresa quebraría y sus defendidos, y por supuesto el mismo, no verían un duro. Ahora mismo lo único que defiende al club son la perras del "presi", mal que nos pese.

Sobre si los accionistas o administradores deberían responder con sus bienes, eso ocurre en las S.A. pero la ley del deporte establece la responsabilidad limitada para los administradores de las S.A.D., así que saben muy bien que la quiebra del club es olvidarse de la pasta, claro que con estas amenazas siempre se mantienen en el "candelabro" que decía la lista.

La seguridad social, hacienda y acreedores saben que la única forma de cobrar es o conseguir la venta de barranco seco en su valor inmobiliario (80 millones) y según me han llegado rumores el universidad está pretendiendo conseguir la sustitución del lugar de la Union deportiva a todos los efectos, supuestamente asumiendo toda su deuda, su plantilla y personal, así conseguir luego vender esos terrenos.

Comentario fuera de lugar: Seguro que FrancisI ó II ó infinito sabe algo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En TIC (Televisión Independiente de Canarias) ha estado por teléfono el abogado que presentó la demanda contra la Unión Deportiva, y entre otras cosas, cree que el traspaso de Momo y Rubén al Deportivo de La Coruña fue irregular, y que si se lleva a cabo la intervención, y se demuestra el estado de quiebra del equipo, se podría llegar a la disolución del club :? Además ha comentado que ningun responsable del club se ha puesto en contacto con él....
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Según dicen, SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA también pide la intervención judicial, por una deuda de 100 millones de ptas :?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo lo estuve oyendo en la radio y como ha dicho UD4EVER ,
irregularidades en el fichaje de momo y rubén, (Lendoiro parece que
viene también al juicio) , y la deuda de 100 millones. Desde antes de
Agosto ya lo sabían y no se han puesto en contacto. Al final lo harán
bien. :wink:
Responder