Posible intervención judicial en la UD Las Palmas
- ayoze
- Directivo de la entidad
Posible intervención judicial en la UD Las Palmas
Hola a todos, este mediodía estuve escuchando un programa de radio y decían que el abogado de Kresic y su cuerpo técnico, Bjeliça, Herrera y no recuerdo si había algún ex jugador más, había puesto una denuncia porque hubo alguna irregularidad en el traspaso de Momo y Rubén al Depor, que ese dinero debía ir destinado a ellos ya que estaba todo embargado.
Dice que lo más provable es que pongan un intenventor judicial, es decir, algo parecido a lo del Atlético de Madrid, y como dicho interventor no vea viabilidad pues se disuelve la sociedad.
Espero que quede en nada, y si hay alguien que entienda de leyes que lo explique mejor y disculpen si me columpié en algún término, pero es que no soy ningún entendido en el tema.
Dice que lo más provable es que pongan un intenventor judicial, es decir, algo parecido a lo del Atlético de Madrid, y como dicho interventor no vea viabilidad pues se disuelve la sociedad.
Espero que quede en nada, y si hay alguien que entienda de leyes que lo explique mejor y disculpen si me columpié en algún término, pero es que no soy ningún entendido en el tema.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo no kiero ke se dramatize, pero hay algo ke si es verdad o se le paga a kresic y el resto de jugadores esos YA mismo o perdemos la SEDE DEL CLUB
eso si es pura verdad contastada... como no se les pague ya.. se subastara la SEDE del club... la cual esta embargada desde hace mil! ke tristeza me da lo ke esta pasando...
eso si es pura verdad contastada... como no se les pague ya.. se subastara la SEDE del club... la cual esta embargada desde hace mil! ke tristeza me da lo ke esta pasando...
Bueno segun fuentes fidelignas, todo viene pq se le debe dinero a ciertas personas:
Sergio Kresic 50 millones
Bjelica 50 millones
Jarni 200 millones
2º entrenadores del Kresic 20 millones (cada uno)
Herrera 100 millones
si a esto le sumas ke ahora las palmas tiene ke afrontar el 2º pago de los jugadores que kitaron las denuncias y sumas los dos meses ke se le debe a la plantilla... pues si os dio mi sincera opinion... es la 1º vez ke estoy realmente ACOJONADO por lo ke va a pasar con la UD pq la cosa esta clara
ningun banco dara ni un CREDITO MAS.... dios mio.... ke alguien salve esto.
aunke sea el tipo este del ALAVES..
Sergio Kresic 50 millones
Bjelica 50 millones
Jarni 200 millones
2º entrenadores del Kresic 20 millones (cada uno)
Herrera 100 millones
si a esto le sumas ke ahora las palmas tiene ke afrontar el 2º pago de los jugadores que kitaron las denuncias y sumas los dos meses ke se le debe a la plantilla... pues si os dio mi sincera opinion... es la 1º vez ke estoy realmente ACOJONADO por lo ke va a pasar con la UD pq la cosa esta clara
ningun banco dara ni un CREDITO MAS.... dios mio.... ke alguien salve esto.
aunke sea el tipo este del ALAVES..
Creo que antes de que esto pase a mayores Kresic intentará dialogar, supongo que una vez más, con los responsables del club. Confío en que no dejará que se disuelva la U.D. sin antes haber agotado, o exprimido dado del caso, ya que se le debe dinero desde hace bastante tiempo, la via diplomática, y que todo esto llegará a buen cauce, y si no García Navarro sacará dinero para pagarles. ¿Alquien sabe la cantidad de tal deuda, tanto a Kresic como a los otros jugadores? Ante todo que no cunda el pánico ni el pesimismo.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
pues ke kresic negocie seguro ke pasara, pero el problema son Bjelica jarni
Jarni salio de aki por la puerta de atras y no le perdonara ni una a las palmas por eso denuncion en su momento y dijo ke no iba bajar ni un duro asi ke... ojala G.N pague pero ke tampoco os creais ke navarro es la gallina de los huevos de oro pq no lo es
Jarni salio de aki por la puerta de atras y no le perdonara ni una a las palmas por eso denuncion en su momento y dijo ke no iba bajar ni un duro asi ke... ojala G.N pague pero ke tampoco os creais ke navarro es la gallina de los huevos de oro pq no lo es
No es la gallina de los huevos de oro, pero si quiere seguir conservando los que tiene, sean de oro o de madera, que apoquine, que aquí los que se bajaron del barco ya lo hicieron en su momento, él que quiso quedarse y hacer las cosas a su manera, ahora no le queda más remedio que apoquinar las veces que haga falta, que él, aunque no fue el único, es uno de los responsables de todo esto.
Señores la cosa esta chunga, estoy acojonado por primera ves
He leido varios articulos y he oido las noticias y la cosa esta asi.
Si la cosa sigue adelante, o se consigue el dinero (aproximadamente 500.000.000 de pesetas) o hacienda intervendra la sociedad (como al At. de Madrid).
El dinero parece ser que se puede conseguir y es vendiendo uno de los pocos activos que aun le quedan a la UD que es su sede social, aunque dudo que valga 500.000.000 de pesetas, asi que tendran que vender mas activos (¿CUALES?) hasta llegar a los 500 millones. Tambien se podria negociar pero eso ya lo veo dificil despues de como estan las cosas.
En el caso que se intervenga la sociedad la cosa seria aun peor ya que la persona que designe el Ministerio de Hacienda debera de hacer todo lo posible para poder pagar las deudas que se deben, y esto no es el At. de MAdrid ya que ese club si que tenia activos con los que poder pagar sus deudas (estadio, sedes, jugadores, etc..). Si no lograra pagarlas
Ahora bien si la cosa esta jodida, puede ser aun peor... aquellas entidades, jjugadores, etc, a las que les debe dinero la UD, deberan de reclamarlo, o sea mas denuncias, mas millones, ya que en el supuesto caso de que se declare la banca rota si no han reclamado no veran un duro.
Solucion mas acertada PAGAR. ¿Como?, pues vendiendo, ?El que?, Sedes, jugadores, barranco seco,... hasta llegar a los 500.000.000 de pesetas.
Otra solucion seria un aval, pero eso es aun mas dificil, ya que ¿quien avala ese dinero a la UD?
Todos a rezar por la salvacion de este historico club, al que algunos han llevado a la miseria.
De todas formas LOS MILAGROS EXISTEN (¿Nos quedan mas?)
PD: Me jode que este sea mi primer post, pero no sera el ultimo SALUDOS A TODOS LOS PIO PIO
He leido varios articulos y he oido las noticias y la cosa esta asi.
Si la cosa sigue adelante, o se consigue el dinero (aproximadamente 500.000.000 de pesetas) o hacienda intervendra la sociedad (como al At. de Madrid).
El dinero parece ser que se puede conseguir y es vendiendo uno de los pocos activos que aun le quedan a la UD que es su sede social, aunque dudo que valga 500.000.000 de pesetas, asi que tendran que vender mas activos (¿CUALES?) hasta llegar a los 500 millones. Tambien se podria negociar pero eso ya lo veo dificil despues de como estan las cosas.
En el caso que se intervenga la sociedad la cosa seria aun peor ya que la persona que designe el Ministerio de Hacienda debera de hacer todo lo posible para poder pagar las deudas que se deben, y esto no es el At. de MAdrid ya que ese club si que tenia activos con los que poder pagar sus deudas (estadio, sedes, jugadores, etc..). Si no lograra pagarlas

Ahora bien si la cosa esta jodida, puede ser aun peor... aquellas entidades, jjugadores, etc, a las que les debe dinero la UD, deberan de reclamarlo, o sea mas denuncias, mas millones, ya que en el supuesto caso de que se declare la banca rota si no han reclamado no veran un duro.
Solucion mas acertada PAGAR. ¿Como?, pues vendiendo, ?El que?, Sedes, jugadores, barranco seco,... hasta llegar a los 500.000.000 de pesetas.
Otra solucion seria un aval, pero eso es aun mas dificil, ya que ¿quien avala ese dinero a la UD?
Todos a rezar por la salvacion de este historico club, al que algunos han llevado a la miseria.
De todas formas LOS MILAGROS EXISTEN (¿Nos quedan mas?)
PD: Me jode que este sea mi primer post, pero no sera el ultimo SALUDOS A TODOS LOS PIO PIO
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Rubén
- Administrador concursal
No estemos asustados , al final dirán toma este dinero y punto. Y más
tarde pagarán a otros jugadores. Nos quitaremos un poco de deuda y
muy poco a poco sin darnos cuenta estaremos algo tranquilos. Y yo
pensaba que la UD LAS PALMAS ya le había pagado a Bjelica.
¡¡¡ Que aparezca Tadeo poniendo millones de euros !!!!
tarde pagarán a otros jugadores. Nos quitaremos un poco de deuda y
muy poco a poco sin darnos cuenta estaremos algo tranquilos. Y yo
pensaba que la UD LAS PALMAS ya le había pagado a Bjelica.

¡¡¡ Que aparezca Tadeo poniendo millones de euros !!!!