En la ida hacia la capital danesa, según los responsables de la compañía, llegamos 10 minutos más tarde de la hora de cierre de embarque, quedándonos en tierra y teniendo que pagar 50 euros más por un billete nuevo para el avión que salía al día siguiente. Y encima, el vuelo en cuestión se retrasó y no nos dejaron pasar. Y luego, la vuelta a Berlín fue el acabose: se suspende el vuelo por huelga de la tripulación de cabina y no nos querían reembolsar el importe del pasaje: sólo nos daban noche de hotel y desayuno, y el vuelo salía al día siguiente por la noche. Así que nos las vimos y deseamos para volver a la capital germana por nuestra cuenta. Y bueno, a la hora de reclamar el dinero del billete, creo que gasté más dinero llamando a un número británico de atención al cliente que la bonificación que me reembolsaron con posterioridad, porque en España NADIE se hacía cargo de la situación.
Ya para volver desde Berlín a Roma y a Madrid desde Italia tampoco tuve problemas, pero esta compañía bajó enteros y si puedo evitar viajar con ellos, mejor. Con Ryanair nunca he tenido incidencias viajando por Italia, sólo que los anuncios que hacen por el hilo musical interno cada dos por tres joden un poco, jajajaja...
Respecto a Vueling, he viajado desde Madrid a Gran Canaria una vez, y la impresión que me dio fue que la separación entre asientos era muy pequeña, y lo dice uno que es un "taponcillo"...
