A3 estrenará el miércoles la TV Movie de Farmacia de Guardia
- francisckin
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- francisckin
- Acceso VIP
aqui les dejo el argumento de la peli
http://www.formulatv.com/1,20100209,14106,1.html
no va a salir romerales joer que pena.
- Universitario
- Administrador concursal
Y la actriz que hará de la hermana mayor de Kike y Guille no será la misma (Eva Isanta era la antigua, actualmente en LQSA).francisckin escribió:aqui les dejo el argumento de la peli
- francisckin
- Acceso VIP
A mí me pareció de lo más cutre. Todo lleno de topicazos, los actores que se notaba que hacía siglos que no actuaban, Adolfo todo viejuno haciendo aún de "galán"... Muy cutre, pero me eché unas risas (no sólo por lo mal hecho, sino por los recuerdos, aunque faltaran muchos personajes).
Claro que seguramente en la época era todo igual de malo, pero uno era chico y no se daba cuenta.
Claro que seguramente en la época era todo igual de malo, pero uno era chico y no se daba cuenta.
- francisckin
- Acceso VIP
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Al final no pude verla, pero si lo encuentro esta tarde lo veré fijo.
Puede ser que más que seguir la serie hagan otra TV Movie. Así pasó con "Los Problemas Crecen" que hicieron 2 (en el 2000 y 2004) después de la serie.francisckin escribió:a ustedes no les pareció que dejaron el final de la peli abierta para una posible vuelta de la serie?
- Universitario
- Administrador concursal
Yo la vi hasta el final pero me ha parecido.......CUTRE no lo siguiente, que manera de destrozar una serie mítica, pero que cojones se han fumado los guionistas de esta película? el guión ha fallado muchísimo,las situaciones bastante absurdas y lamentables y en general todo muy flojo, decepcionante a más no poder, lo único que se salva: el personaje de Carlos Larrañaga (Adolfo Segura) y el final.
Frases penosas con las que me he descojonado:
"Un Folla-amigos"!
"Quien ese vestido Indiana Jones?¿?........ está buenísimo............. pero si es tu tio!
Atención al momento en que la ex-lumi está haciendo un "masaje" al de Luna por no se qué en el tobillo.
"mmm tus manos son milagrosas..."
"como en la gata con botas..."
"mmm, claro........"
Y sobretodo con gracietas de hace 15 años que eso, hace 15 años tenían su aquel, pero hoy en día no puede resultar más surrealista, cateto y de vergüenza ajena.
P.D: visto lo visto, prefiero guardar el buen recuerdo de Farmacia de Guardia y desear con todas mis fuerzas que Antena 3 no vea que hizo buena audiencia (3 millones y pico) y querer hacer la serie de nuevo.
P.D2: Pasense por el post de los Parecidos razonables.
Frases penosas con las que me he descojonado:
"Un Folla-amigos"!
"Quien ese vestido Indiana Jones?¿?........ está buenísimo............. pero si es tu tio!
Atención al momento en que la ex-lumi está haciendo un "masaje" al de Luna por no se qué en el tobillo.
"mmm tus manos son milagrosas..."
"como en la gata con botas..."
"mmm, claro........"
Y sobretodo con gracietas de hace 15 años que eso, hace 15 años tenían su aquel, pero hoy en día no puede resultar más surrealista, cateto y de vergüenza ajena.
P.D: visto lo visto, prefiero guardar el buen recuerdo de Farmacia de Guardia y desear con todas mis fuerzas que Antena 3 no vea que hizo buena audiencia (3 millones y pico) y querer hacer la serie de nuevo.
P.D2: Pasense por el post de los Parecidos razonables.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: